Jump to content

Retirar equipamiento de New Hell Boy, enlace


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Necesito simplificar algunos accesorios de mi tan esperado coche, si os interesa algo aquí os dejo el enlace, comentar por uno u otro tema.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=252474

 

Quien se quede algo de lo que ofrezco tiene una revisión gratuita de su coche, si bien sois de una ciudad distinta os regalaría una botellita de abrillantador, por supuesto bueno para el cuidado de vuestros A3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como deciamos:

¿Por supuesto que como veo que no hay quien pueda hacerme el cableado de los retrovisores abatibles eléctricamente también los vendo por 150 euros el juego cuando ambos valen el doble?.

 

No tiene que ser tan dificil, todo es ponerse, Yo nunca lo he montado pero cuenta con nosotros para prepararlo....

si quieres mano de obra barata avisa , pero estamos un poco retiradillos, ahora en valdepeñas

Me lo puedo estudiar y mandarte un brico

Saludetes

Hola Burnweels.

 

Caso de no venderlos porque la verdad los compré nuevos con toda mi ilusión costándome cada uno unos 140 euros con el descuento que tengo de la casa al tener un taller de coches y aparte IVA, o sea, que son más caros todavía, me gustaría dejarlos como los tenía en el Seat Leon 2, que para pasar por lugares estrechos era muy cómodo plegarlos sin tener que desplazarse uno al lado contrario para hacerlo y volver a ponerlo nuevamente en su lugar.

 

Por el esquema no existe problema, lo mandaría a quien me está preparando el coche, y si no se aclara, en el momento de yo recuperarme de mis dolencias y de poder recoger el coche, tengo pensado hacer una visita a los amigos y foreros de tu zona.

 

Así que no me importaría en absoluto pagarte ese tiempo que pudieras dedicarte a cablearlo, y si necesitara el elevaluna como he sabido lo compraría igualmente.

 

Si todo fuera bien en este mes de febrero espero estar ya recuperado, por tanto en hacer un poco de mejor tiempo por Madrid allá que os avisaría.

 

Tengo el cerebrito espeso

muu espeso

Pa que coj.... necesitas cambiar el elevalunas

pos seria algo asin en 2 palabras

desde un circuito nuevo (sacandolo donde sea mas conveniente y siempre bajo el clausor) bajo fusible "siempre"... le das la alimentacion,

la pasamos por un interuptor,

por supuesto previamente pintado y lacado por tus expertas manos :laugh: (Ehhhhhhh, que hablamos de pintura, cab***es)

o bien situado en la consola central o uno de esos de piloto con rearme, Pa`el pepino del hellboy

con el se alimenta el espejo.

 

problemas a plantearse........ existe final de carrera, se hace con temporizador, el motor del espejo que lleva......

:)

Ya me diras

 

Esto promete un bricooooooooooooooo

 

:innocent:

Editado por BURNWEELS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majo.

 

Lo del elevaluna es porque un forero me ha comentado que igual es necesario al llevar algo correspondiente al mecanismo o conexiones varias, si no se necesitara eso que me ahorro, por descontado.

 

Si te crees capaz de hacerlo, y no lo dudo, desde luego, en el momento de poder contactar con Alex, el que está convirtiéndome Hellboy en Super new Hell Boy, le digo que no me mire nada sobre los retrovisores para que en el momento de ir a ver a los amigos de Madrid te avisaría igualmente y nos pondriamos a ello.

 

Si es preciso poner un interruptor ya veríamos el sitio, yo tengo accesorios de más y lugares que ni siquiera están a la vista y son muy cómodos de accionar.

 

Así que según veo tu interés cuenta conmigo y sobre todo, agradecido por las molestias que pudiera ocasionarte, querido amigo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo entendido, los motores de elevalunas difieren si se lleva espejos plegables, ya que desde allí se gestiona dicha función. Eso sería para hacer el plan "de casa". Pero siempre se puede coger un 555 como temporizador y un pulsador en algún lado del salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patrick, lo de los retros es muy sencillo. Debes hacerte con un relé nº 361, propio de Audi para estos menesteres. Luego cableas un par de cables del relé a los motores de los retros, otro cable al mando de plegado, otro a positivo y finalmente otro a masa. Luego puedes también cablear el switch que va en al base de los retros que corta la alimentación de los motores en caso de que se plieguen de manera manual (algún vándalo o golpe accidental). Házme caso que es sencillísimo.

 

Un saludo

Editado por Necho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Si se trata entonces de poner el elevaluna ¿tan solo sería alargar los correspondientes cables?

 

En caso de no montar el elevaluna, según vosotros parece muy fácil el tema, pero yo, ignorante en temas de electricidad y pasando de quemar una instalación o lo que es peor, un coche del cual estoy enamorado, prefiero que lo monte el chaval de Madrid ya que desde luego bastante mucha más idea que yo tiene, y si encima como comentas tú, Necho, no es más que hacer lo descrito, tan solo es poder ir allí y quedar con este chico, pero necesito tu número, Burn.

 

Saludos y gracias como de costumbre por vuestros conocimientos, así sí estoy seguro de poderse realizar la instalación de los retros.

 

A ver si no en mucho más de un mes esta tema pudiera ir en la sección de trucos de nuestros A3 pudiendo ser de ayuda para muchos más foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patrick, lo de los retros es muy sencillo. Debes hacerte con un relé nº 361, propio de Audi para estos menesteres. Luego cableas un par de cables del relé a los motores de los retros, otro cable al mando de plegado, otro a positivo y finalmente otro a masa. Luego puedes también cablear el switch que va en al base de los retros que corta la alimentación de los motores en caso de que se plieguen de manera manual (algún vándalo o golpe accidental). Házme caso que es sencillísimo.

 

Un saludo

 

Buenas necho

haber si entre todos sacamos el esquema y nos sirve a todos :thumbsup:

yo lo del 555 lo desconozco

 

supuestamente con el rele 361 seria suficiente, porque los retros han de traer sus motores , no?

como iria

iluminanos Necho

 

 

pd:

Patirk, Luego te mando el numero pero no estoy en madrisssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buscando buscando

 

Algo asi quedaria

 

Con el 361 de audi quedaria asi:

este es el esquema general hay que pulirlo y quitarle cosas que no sirven en el caso de Patrick

aver si entre todos lo afinamos

:ranting2:

rele361.jpg

 

No me da tiempo hoy a investigar mas.....Y me tengo que irrrrrrrrrr

que acabo de desmontar el turbo y toy loco por provarlooooooooooo

cago en la g..c....

que ya no se puede provar ni el coche

 

Ya me direis algooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo info de cómo llevamos el tema en otro foro: http://www.solovag.es/viewtopic.php?f=14&t=2683

Actualmente los llevo montados con el relé 361 y se pliegan y despliegan al cerrar/abrir el coche desde el mando/cerradura. Con este mismo relé hay también la opción de hacer que únicamente se plieguen/desplieguen a nuestro antojo, mediante el mando específico (con función plegado) situado en la puerta.

Lo que pretendo (pretendemos en ese foro) es hacer que funcionen las 2 opciones y ADEMÁS que el desplegado sea únicamente bajo contacto, para salvaguardar la vida de los motores, por aquelllo de que no se desplieguen si por ejemplo abrimos el maletero para dejar unas bolsas, etc...

Si leeis el post que os he puesto entendereis mejor lo que os cuento.

 

Os pongo un vídeo de cuando los monté:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda maravilla.

 

Bueno, si hiciera falta el esquema lo imprimiría y si fuera necesario acceder a Internet me llevaría el portátil o micro portátil ya que tengo una fuente de alimentación en el coche para hacerlos funcionar todo el tiempo que se necesite, si me la ha conectado el chico del cambio mecánico ya que ha cambiado la instalación al completo y me dijo que lo que no pertenecía al coche al haber tanto lío que la volviera a instalar mi electricista, en fin, supongo que esto y cuatro cosas que tengo ya que voy a quitarme otras tantas que ni utilizaba estará hecha la instalación antes de ir allí.

 

Espero que se quede tal cual en el vídeo del Golf como mínimo al poner el contacto, aunque si se pliegan al cerrar el vehículo, pues tanto mejor.

 

Una vez más gracias por esta tan inestimable ayuda que ni siquiera un electricista sería capaz de realizar por verse un mundo todo esto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda maravilla.

 

Bueno, si hiciera falta el esquema lo imprimiría y si fuera necesario acceder a Internet me llevaría el portátil o micro portátil ya que tengo una fuente de alimentación en el coche para hacerlos funcionar todo el tiempo que se necesite, si me la ha conectado el chico del cambio mecánico ya que ha cambiado la instalación al completo y me dijo que lo que no pertenecía al coche al haber tanto lío que la volviera a instalar mi electricista, en fin, supongo que esto y cuatro cosas que tengo ya que voy a quitarme otras tantas que ni utilizaba estará hecha la instalación antes de ir allí.

 

Espero que se quede tal cual en el vídeo del Golf como mínimo al poner el contacto, aunque si se pliegan al cerrar el vehículo, pues tanto mejor.

 

Una vez más gracias por esta tan inestimable ayuda que ni siquiera un electricista sería capaz de realizar por verse un mundo todo esto.

 

Saludos.

 

yo sigo diciendo que lo que hay que entender

la instalacion bajo pulsador,

porque si no no podras abatirlos en marcha cuando pases por sitios estrechos

 

creo que sera mas facil , pero hay que estudiarla

que no la tengo nada clara

y tengo mucho curro acomulado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Burns.

 

Perdona si te ando comentando una opción y luego otra, yo sé que lo más fácil y directo será poner un pequeño interruptor o tecla al estilo por ejemplo unas dos series anteriores a la actual del Chrysler Voyager, el cual lo lleva situado a la parte derecha de la carcasa del volante de dirección, ubicación cómoda y fuera de la vista de la gente aunque no era nada ostentosa dicha tecla aún siendo la clásica de toda la vida para cualquier montaje eléctrico particular tanto de casa como para lo que fuera necesaria.

 

Esta actuaba si no recuerdo mal independientemente del contacto, o sea, que uno mismo plegaba los retrovisores tanto en marcha como sin la llave, cosa que para mi, esa sería mejor la opción a montar y creo que a su vez la más sencilla.

 

Si por ejemplo dejara el coche en un lugar espacioso no tendría porqué plegarlos, todo por uso, tarde o temprano puede averiarse, y si fueran unas bases que costaran bastante menos pues me daría lo mismo, pero costando cada una lo que cuesta como que hay que cuidar el mecanismo.

 

Xoyero, según me parece haber entendido existe un modulito que puedes combinar más funciones, pero yo quiero sencillez nada más.

No necesito que se plieguen cada vez que cierre el coche, para eso lo hago como antes he comentado, a mi antojo sin tener además que hacer ver a la gente que el coche dispone de tal opción.

 

Tal precisamente como en el Leon 2 que tuve, que podía programarse el abatirse al cerrarse el coche o abrirse, sin embargo yo no lo hice dejándolo manualmente desde su interior.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes

dentro de mi poca experiencia en estos lares....

este seria el esquema

pero hay que hacerle alguna modificacion

 

:cfsd1: cojido de donde comenta Necho

¿pero me sigue asaltando una duda que es lo que hace de final de carrera?

:cfsd1::unsure:

esquemarelparagolfiv3.jpg

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes

dentro de mi poca experiencia en estos lares....

este seria el esquema

pero hay que hacerle alguna modificacion

 

:drool: cojido de donde comenta Necho

¿pero me sigue asaltando una duda que es lo que hace de final de carrera?

:notworthy::D

esquemarelparagolfiv3.jpg

 

 

 

Saludos

El propio relé 361 hace de fin de carrera. En resumidas cuentas, os hace falta el relé y el mando interior OEM de plegado... incluso podeis aprovechar el "normal" y hacer la ñapa como en el de VW (se rompe una pestaña y se tranforma en de función abatible). Por lo que sé y explica en el post mi amigo Esteve (Papapitufo), los Audi´s jugais con ventaja puesto que "en Audi originalmente los espejos se pliegan al darle masa al relé 361 a traves del interruptor de plegado...", mientras que en VW al coger la señal de SAFE (para activar el 361), "al cerrarse el coche abre y al abrir cierra a masa".

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.