Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

bueno bueno

veo que gran parte de los "invitados" no han contestado aun y eso que hace dias que leyeron el MP(me consta)

por lo que haremos un pequeño resumen de lo que veo aquí

ILDEFONSO.........................pendiente........................le da igual

Kyfran.................................pendiente.......................sin pronunciarse

Cristobal.............................confirmado......................sabado

Mad-i..................................pendiente........................sin pronunciarse

Aitor2001............................confirmado......................le da igual

absolut................................pendiente........................sin pronunciarse

desimaxi.............................pendiente.........................sin pronunciarse

Pires...................................confirmado.......................le da igual

acanogal.............................confirmado.......................sin pronunciarse

Juanjo.................................confirmado.......................sin pronunciarse

urbam.................................pendiente.........................sin pronunciarse

Antoniov6............................confirmado.......................me da igual

de momento el único que "solo" puede el sabado es Cristobal, asi que esperaremos a que digais algo mas concreto para llamar al restaurante y reservar plazas

Publicado
Antonio, gracias por avisar, el unico finde que este mes tengo libre es este 5 y 6 el resto tengo que trabajar o el sabado o el domingo o ambos, de todos modos ahora mismo el cuadrante de trabajo no lo tengo aqui en casa, pero si el sabado 19 no tuviera que trabajar cuenta conmigo, ya lo confirmare :thumbsup:

Como ya comente el sabado y domingo trabajo ASI que no puede ser :ranting2: si de ultima pudiese cambiar alli estare.

Saludos.

Publicado

ASI vamos por ahora...decir que será casi con total seguridad el SABADO

ILDEFONSO.........................pendiente........................le da igual.........2

Kyfran.................................pendiente.......................sin pronunciarse........?

Cristobal.............................confirmado......................sabado.......2 + 1

Mad-i..................................pendiente........................esta semana confirma.......?

Aitor2001............................confirmado......................le da igual.........2 + 2

Almería...............................pendiente..........................le da igual.......2 + 2

desimaxi.............................confirmado........................le da igual.......2 + 2

Pires...................................confirmado.......................le da igual......2

acanogal.............................confirmado.......................sin pronunciarse.....2

Juanjo.................................confirmado.......................sin pronunciarse.....2

urbam.................................pendiente.........................sin pronunciarse.........?

Antoniov6............................confirmado.......................me da igual......3

absolut................................pendiente hasta ultima hora

Publicado (editado)

para que tengamos un ratito de charla antes de ponernos manos a la obra

Sabado 19 a las 13.00 en la Venta La Huerta....la comida para las 14.15 / 14.30 h

la dirección de la venta es Carretera de Colmenar S/nº

para los que vamos desde Málaga, a unos 100 metros despues de dejar la autovia a la derecha sin tener que entrar al pueblo

para los que vengais de Cordoba-Sevilla etc, coger la via de servicio que llega hasta el pueblo desde la salida de la autovia...cuando llegueis al cruce(o rotonda no se lo que hay) hay que pasar por debajo de la autovia y tomar la Carretera Colmenar, la venta está a 100m a la izquierda, es algo mas "entretenida" pero hay casi 2km menos , que si cogeis la A356 direccion Velez y os salís cuando veais la entrada de Casabermeja

os dejo un planillo, la opcion 2 sería.. A356 y donde pone MA3100 está el cruce(la venta sería la A en el plano)

post-8238-1297614337.png

Editado por Antonio V6
Publicado (editado)

pues por ahora........ confirmo asistencia... de yo + 1 BUENO YA AVISO EL VIERNES...con mas seguridad....!!!!

uN SALUDO...

Editado por ILDEFONSO
Publicado

Hola Antonio:

Mucho tiempo ¿eh?. Bueno, pues si no pasa nada raro nos veremos el próximo sabado.

Cuenta con 4 asistentes más a la jornada de las migas.

Saludos.

Publicado
Hola Antonio:

Mucho tiempo ¿eh?. Bueno, pues si no pasa nada raro nos veremos el próximo sabado.

Cuenta con 4 asistentes más a la jornada de las migas.

Saludos.

hola Juanjo

me alegro que puedas venir con la compañia que estimes necesaria

ya hacía tiemmmmmmpo que no nos vemos

Pd vacía la bandeja de MP que no te pude dejar el privado de la KDDA por estar lleno

Publicado (editado)

Sabado 19 a las 13.00 en la Venta La Huerta....la comida para las 14.15 / 14.30 h

ILDEFONSO.........................confirmado......................2

Kyfran.................................pendiente.........................?

Cristobal.............................confirmado......................2 + 1

Mad-i..................................confirmado......................2 + 1

Aitor2001............................confirmado......................2 + 2

Almería...............................pendiente.......................2 + 2

desimaxi.............................confirmado......................2 + 2

Pires...................................confirmado......................2

acanogal.............................confirmado......................2

Juanjo.................................confirmado......................2

urbam.................................pendiente.........................2 + 2

jj45.....................................confirmado......................4

MiriamA6..............................pendiente.......................3

Charly Trueno.....................pendiente......................2 + 1

Antoniov6.............................confirmado......................3

absolut................................pendiente hasta ultima hora

Editado por Antonio V6
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.