Antonio V6 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 hoy hablando con Pires me ha comentado que por qué no quedamos a comer un finde de estos a primera hora hemos barajado la fecha del sábado 19..pero a mi me coincide con una ruta que hacemos en el Club de Clásicos de Benalmádena: http://clasicosbenalmadena.mforos.com/1814...-pollo-volador/ Si quereis el sábado no creo que hubiese ningún problema en que nos acogiesen y hacer una kdda conjunta...de hecho el año pasado ya asistimos Pacoroad y yo con la familia e ibamos con los audis si fuese el domingo, porque os de igual o que os venga mejor....nos vemos en Casabermeja (si proponeis otro sitio donde las hagan mejores) nos vemos allí para comernos unas migas apuntaos y segun preferencias ASI hacemos
ILDEFONSO Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 me pare e buena idea.... solo que en este mes.. tengo el bautizo de mi nieto y aun esta por confirmar fecha. De entrada si es un sabado es muy posible que pueda ir... ya que aqui los bautizos son o sabado noche o domingo por la mañana. Asi que ir poniendo fecha... y estoy al loro. SALUDOS
kyfran Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 hoy hablando con Pires me ha comentado que por qué no quedamos a comer un finde de estos a primera hora hemos barajado la fecha del sábado 19..pero a mi me coincide con una ruta que hacemos en el Club de Clásicos de Benalmádena,http://clasicosbenalmadena.mforos.com/1814094/9799718-dia-19-de-febrero-de-2011-iii-ruta-de-pollo-volador/ si quereis el sábado no creo que hubiese ningún problema en que nos acogiesen y hacer una kdda conjunta...de hecho el año pasado ya asistimos Pacoroad y yo con la familia e ibamos con los audis si fuese el domingo, porque os de igual o que os venga mejor....nos vemos en Casabermeja (si proponeis otro sitio donde las hagan mejores) nos vemos allí para comernos unas migas apuntaos y segun preferencias ASI hacemos Yo creo que podría ir el fin de seamana del 19-20 Ya me diréis.
Cristóbal Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 (editado) 2 + 1. Y conozco otro sitio, con mejor aparcamiento y el restaurante más grande también en Casabermeja. El punto rojo es donde comimos la vez anterior y el verde el nuevo que comento. Si quieres la semana que viene te paso el teléfono del restaurante. Y edito. Yo sólo podría ir el sábado. Editado 3 de Febrero del 2011 por Cristóbal
Mad-i Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Esto se pone interesante... Salu2.
Axati77 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 ¡¡Uuufffff!! yo hasta el finde del 12/13 de marzo estoy pringao con los carnavales. Gracias Antonio por el MP.
ghostrider Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Antonio , para mi es imposible asistir en este momento ya que me encuentro trabajando en cartagena y sin fecha de vuelta aun. espero no tardar muxo en regresar y poder acompañaros en una de esas comilonas. un abrazo!!
DANIATTRACT Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Antonio, gracias por avisar! El 19 y 20 lo tengo ocupado, tengo hotel reservado para pasar el finde con la novia.Se me junta San Valentín y aniversario... Sigo el hilo por si se concreta fecha y confirmo asistencia. Saludos!
aitor2001 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Gracias por avisar Antonio Ese finde tengo que ir a Sevilla, aunque me da igual ir el sábado o el domingo, así que en principio me puedes poner 2+2
absolut Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 (editado) Antonio, gracias por avisar, el unico finde que este mes tengo libre es este 5 y 6 el resto tengo que trabajar o el sabado o el domingo o ambos, de todos modos ahora mismo el cuadrante de trabajo no lo tengo aqui en casa, pero si el sabado 19 no tuviera que trabajar cuenta conmigo, ya lo confirmare Editado 3 de Febrero del 2011 por absolut
desimaxi Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 creo que debo apuntarme que ya toca. Voy a hablar con mis oráculos*... *oráculos = familia al completo
jutel Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Muchas gracias por avisar Antonio. Ese fin de semana lo tengo ocupado, tengo un curso (viernes, sábado y domingo), por lo que me va a ser imposible estar con vosotros (y ganas no me faltan, eh!). Espero poder veros en la siguiente. Seguiré el hilo por si cambiárais la fecha. Un abrazo a todos
Pires Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Gracias por avisar, Antonio Apunta 2. Saludos
primula Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Antoñito...del 18 al 20 estaré por tierras catalanas... que ojito tienes que siempre me pillas fuera....¿de verdad quieres que vaya? jajajaja mil besos grandullón
acanogal Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Apunta a 2 más. Aunque esté un poco perdido, el amigo Pires me ha convencido.
Publicaciones recomendadas