Antonio V6 Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Te envié un mensaje por FB. Apunta como posible a Charly Trueno 2 + 1 modificado a tiempo
maxi164 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Hola, gracias por avisar, pero voy a valladolid ese fin de semana, sino seguro que hubiera ido... ya que hace tiempo que no voy a ninguna kdda. Ademas hace poco estuvo desimaxi en mi bar y me lo dijo. Pasadlo estupendamente.Saludos
kyfran Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Voy a hacer todo lo posible por asistir, pero por motivos familiares, no podré confirmar hasta el mismo sábado por la mañana (aviso si os parece a Juanjo o a Cristóbal por teléfono) Saludos.
Antonio V6 Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Hola, gracias por avisar, pero voy a valladolid ese fin de semana, sino seguro que hubiera ido... ya que hace tiempo que no voy a ninguna kdda. Ademas hace poco estuvo desimaxi en mi bar y me lo dijo. Pasadlo estupendamente.Saludos si no vas a Valladolid, ya sabes donde te tienes que apuntar este sabadete saludos Voy a hacer todo lo posible por asistir, pero por motivos familiares, no podré confirmar hasta el mismo sábado por la mañana (aviso si os parece a Juanjo o a Cristóbal por teléfono) Saludos. te mando mi tfno por MP y asi se lo digo al del restaurante..de todas maneras dime cuantos seriais si vienes
kyfran Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Hola, gracias por avisar, pero voy a valladolid ese fin de semana, sino seguro que hubiera ido... ya que hace tiempo que no voy a ninguna kdda. Ademas hace poco estuvo desimaxi en mi bar y me lo dijo. Pasadlo estupendamente.Saludos si no vas a Valladolid, ya sabes donde te tienes que apuntar este sabadete saludos Voy a hacer todo lo posible por asistir, pero por motivos familiares, no podré confirmar hasta el mismo sábado por la mañana (aviso si os parece a Juanjo o a Cristóbal por teléfono) Saludos. te mando mi tfno por MP y asi se lo digo al del restaurante..de todas maneras dime cuantos seriais si vienes Iría yo solo.
Mad-i Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Voy a hacer todo lo posible por asistir, pero por motivos familiares, no podré confirmar hasta el mismo sábado por la mañana (aviso si os parece a Juanjo o a Cristóbal por teléfono) Saludos. Fran, no te vayas a escaquear ahora, venga que hace mucho que no nos vemos... Salu2.
ILDEFONSO Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 A VER SI PODEIS ACTULIZAR LA LISTA DE ASISTENTES.....!!!!! que veamos a los sospechosos....!!!!! jejejjee
Antonio V6 Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Ilde la última ya estaba actualizada....aun quedan bastantes por responder, aunque por Mp ya me han comunicado informado unos pocos que no pueden Sabado 19 a las 13.00 en la Venta La Huerta....la comida para las 14.15 / 14.30 h ILDEFONSO.........................confirmado......................2 Kyfran.................................pendiente.........................? Cristobal.............................confirmado......................2 + 1 Mad-i..................................confirmado......................2 + 1 Aitor2001............................confirmado......................2 + 2 Almería...............................pendiente.......................2 + 2 desimaxi.............................confirmado......................2 + 2 Pires...................................confirmado......................2 acanogal.............................confirmado......................2 Juanjo.................................confirmado......................2 urbam.................................pendiente.........................2 + 2 jj45.....................................confirmado......................4 MiriamA6..............................pendiente.......................3 Charly Trueno.....................pendiente......................2 + 1 Antoniov6.............................confirmado......................3 absolut................................pendiente hasta ultima hora
ILDEFONSO Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Ilde la última ya estaba actualizada....aun quedan bastantes por responder, aunque por Mp ya me han comunicado informado unos pocos que no pueden Sabado 19 a las 13.00 en la Venta La Huerta....la comida para las 14.15 / 14.30 h ILDEFONSO.........................confirmado......................2 Kyfran.................................pendiente.........................? Cristobal.............................confirmado......................2 + 1 Mad-i..................................confirmado......................2 + 1 Aitor2001............................confirmado......................2 + 2 Almería...............................pendiente.......................2 + 2 desimaxi.............................confirmado......................2 + 2 Pires...................................confirmado......................2 acanogal.............................confirmado......................2 Juanjo.................................confirmado......................2 urbam.................................pendiente.........................2 + 2 jj45.....................................confirmado......................4 MiriamA6..............................pendiente.......................3 Charly Trueno.....................pendiente......................2 + 1 Antoniov6.............................confirmado......................3 absolut................................pendiente hasta ultima hora yo he dado un toque en PRC DE CADIZ... por si alguno lo desconocia... bUENO A VER SI HACE BUEN TIEMPO.... y si no..pues comeremos mas........ jajaja saludos
Mad-i Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Se lo comento a la gente del PRC de Sevilla, por si se anima alguno... Salu2.
Susolopez Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 He esperado hasta ultimo momento para poder confirmar. Muy a mi pesar me resulta imposible asistir.
acanogal Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Modifico mi participación en la Kdda. En vez de 2 iremos 4.
Antonio V6 Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Sabado 19 a las 13.00 en la Venta La Huerta....la comida para las 14.15 / 14.30 h ILDEFONSO.........................confirmado......................2 Cristobal.............................confirmado......................2 + 1 Mad-i..................................confirmado......................2 + 1 Aitor2001............................confirmado......................2 + 2 Almería...............................confirmado......................2 desimaxi.............................confirmado......................2 + 2 Pires...................................confirmado......................2 acanogal.............................confirmado......................4 Juanjo.................................confirmado......................2 jj45.....................................confirmado......................4 MiriamA6.............................confirmado......................3 Antoniov6............................confirmado......................3 Charly Trueno......................pendiente.........................2 + 1 urbam.................................pendiente.........................2 + 2 absolut................................pendiente hasta ultima hora.....2 FONTI.................................pendiente hasta ultima hora......2 Kyfran.................................pendiente.........................1 a todos los que me habeis contestado tanto aquí como por MP y no podeis venir, daros las gracias por haberlo intentado...la intención es lo que realmente cuenta al resto decirles que muuuuuuuuchas gracias por hacer el "esfuerzo de poneros moraos"y os espero en la venta
Cristóbal Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Sabado 19 a las 13.00 en la Venta La Huerta....la comida para las 14.15 / 14.30 h al resto decirles que muuuuuuuuchas gracias por hacer el "esfuerzo de poneros moraos"y os espero en la venta Pedazo de que vamos a echar por el amigo Paco.
ILDEFONSO Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 a ver ese ala CORDOBESA...... la de GRANADA..... y la SEVILLANA.... y la de CADIZ....... VEenga que hay un surtido de sopsechosos que ya hace tiempo que no veia... jejeje A VER SI PONEIS LA POSICION GPS.... venga esos tecnicos..... JEJJE
Publicaciones recomendadas