Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
a ver ese ala CORDOBESA...... la de GRANADA..... y la SEVILLANA.... y la de CADIZ....... VEenga que hay un surtido de sopsechosos que ya hace tiempo que no veia... jejeje

A VER SI PONEIS LA POSICION GPS.... venga esos tecnicos..... JEJJE

Gracias Ildefonso, seguro que habara bastante comida, lo pasareis de P.M.

Yo no puedo ir pues ya tenia planes par ese dia, gracias por todo, eres un Crack

Saludos.Miguel

• Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Antonio, propongo, si te parece bien, que modifiques la lista de asistentes ya que falta apuntar a nuestro PacoRoad, creo él debería aparecer siempre en la lista ya que siempre "estará" con nosotros como siempre ha estado.

Publicado

creo que estas podrian ser la coordenadas......

Latitude: 36.8947777

Longitude: -4.4313787

UN SALUDO.... ACABO DE ENTRAR EN DIETA EXTRICTA.... una especie de aletargo.... temporal...!!!!

Publicado

el organizador no da señales de vida..... A VER SI VAMOS A TENER QUE IR A BUSCARLE.... Y CALENTARLO......COMO NOS DEJE SIN COMER.....

jajajaj saludos yo saldre para desayunar en ruta..... tranquilo...

por alli nos vemos..

Publicado (editado)

Hola señores

ayer tarde fui secuestrado por parte de los hoy asistentes a la kdda

he de decir que se aportaron bastante bien dadas las circunstancias e incluso me dieron de comer y beber en abundancia

lo malo que no se que le echaron al agua,que me la dieron con hielo y rudajitas de limon en unas copas muy grandes

seguro que algo extraño llevaría, porque esta mañana estaba yo algo rarrrro rarrro al levantarme

Deciros que muy posiblemente llegue algo tarde, ya que voy con Maria José y va a ser una sorpresa para ella encontrarse con todos vosotros allí ya que no sabe nada

Del menú para los pequeños no hay nada, asi que cada papá pida lo que estimen oportuno.....mejor eso ,que no coman nada porque no les gusten

Un abrazo a todos y nos vemos en un rato

Editado por Antonio V6
Publicado

Ya de vuelta, y como siempre, decir que ha sido un verdadero placer para Piresa y para mí el haber reencontrado a viejos y queridos amigos y también conocer a algunos nuevos.

Lo hemos pasado fantástico; un día excelente con excelente compañía.

Tengo "unas cuantas" fotos que, si os parece, colgaré en un hilo aparte en cuanto las tenga listas.

:thumbsup: Saludos

Publicado
Ya de vuelta, y como siempre, decir que ha sido un verdadero placer para Piresa y para mí el haber reencontrado a viejos y queridos amigos y también conocer a algunos nuevos.

Tengo "unas cuantas" fotos que, si os parece, colgaré en un hilo aparte en cuanto las tenga listas.

:thumbsup: Saludos

otro que ha llegado ahora mismo...los secuestradores de ayer, no estaban lo suficientemente contentos, que me han llevado de bodegas nada mas salir de la Kdda

hemos estado catando unos vinitos dulces que resucitan a un muerto y algun vino tinto y blanco que hacen para autoconsumo,la verdad es que no tienen nada que envidiarle a las "marcas de reconocido renombre"

agradeceros la asistencia a todos y pediros disculpas por el pequeño descontrol a la hora de pedir la comida

como dice Pires un placer de volveros a saludar a todos , tanto conocidos como los de primera asistencia

ahora a esperar que nuestro gran amigo y reportero oficial del PEA nos deleite con sus fotografias

un saludo y quedais todos emplazados a la proxima

Antonio

Publicado

:laugh: Saludos

otro que ha llegado ahora mismo...los secuestradores de ayer, no estaban lo suficientemente contentos, que me han llevado de bodegas nada mas salir de la Kdda

hemos estado catando unos vinitos dulces que resucitan a un muerto y algun vino tinto y blanco que hacen para autoconsumo,la verdad es que no tienen nada que envidiarle a las "marcas de reconocido renombre"

agradeceros la asistencia a todos y pediros disculpas por el pequeño descontrol a la hora de pedir la comida

como dice Pires un placer de volveros a saludar a todos , tanto conocidos como los de primera asistencia

ahora a esperar que nuestro gran amigo y reportero oficial del PEA nos deleite con sus fotografias

un saludo y quedais todos emplazados a la proxima

Antonio

Me reitero en lo comentado. Me ha alegrado mucho ver a los viejos conocidos y conocer a los demás que no conocía... :thumbsup: Lo hemos pasado estupendamente y lo único malo ha sido la comida, muy ligera y escasa... :thumbsup:

Antonio, si no llega a ser porque llevaba el faro tuerto, me hubiera quedado a ver esas bodegas. Pero entre que los faros no son de Xenon y el tuerto, vaya tela la vuelta... :thumbsup:

Me he alegrado mucho de ver a la mujer de PacoRoad y a su hija, un abrazo para ellas! :innocent:

Salu2.

PD.- Pires, a ver las fotos que sacas... <_<

Publicado

De verdad que me he quedado con las gamas de veros pero......... (desi, que te veo, no vaya a soltar una de las tuyas :innocent: )

Espero ansioso las fotos :thumbsup: .

Antonio, tú que ers el "Cheerleader", ¿cerramos este y abrimos uno para las fotos?

SALUDOS

Publicado
De verdad que me he quedado con las gamas de veros pero......... (desi, que te veo, no vaya a soltar una de las tuyas :innocent: )

Espero ansioso las fotos :thumbsup: .

Antonio, tú que ers el "Cheerleader", ¿cerramos este y abrimos uno para las fotos?

SALUDOS

yo te voy a dar a ti chirlider mamon

el hilo deja que lo abra el reportero dicharachero y entonces cierra este, asi te podemos poner a caldo :thumbsup::thumbsup:

mercadona te daba yo <_< :laugh:

Publicado

Ha sido un placer volver a reunirme con todod vosotros. Hacía mucho tiempo que no asomaba mi audi por una quedada....

Gracias por el rato que hemos compartido.

Waiting Pictures....

Publicado

bueno OTRO que acaba de llegar... DESPUES DE UNA VUELTECITA, POR PUERTO BANUS.... y cenar en el camino...

Bueno encantaddo de ver a las ""VIEJAS GLORIAS" del Foro y del Club(esto vas por Antoniov6 y Pires).jiijjijijji... y encantados de conocer a los noveles....que no dejan de ser buenos amigos y desearles que disfruten de estas Kdd´s como lo solemos hacer.

Buen lugar, aparcamiento amplio, buen salon, las migas de lujo... y eso si falto el Flan de los huevos...!!!!! jejeje

Hoy la pancarta me ha tocado a mi, desenrollarala y luego volverla a enrollar..... jaajajaj

BUENO un saludo para todos y quedamos a la espera de la proxima.......

Dar las Gracias a AntonioV6 por sus gestiones y sobre todo esa labor que hace con sus mensajitos privados, el animarnos con sus post y sus provocativos menus.jajaja y que con su arte hace que nos juntemos, en estos malos tiempos de crisis a todos los niveles...

LO DICHO ANTONIOV6... agradecido y vete pensando ya en la proxima....

SALUDOS

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.