Jump to content

Precio venta TT 1.8 180cv


asanfor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

como ya comenté en mi presentación tengo que vender el TT y no se exactamente cuanto puedo pedir.

El coche está en muy buen estado ya que sólo tiene 43000 km, es nacional,de octubre de 2003,lo compré con 3000 km y lo he usado muy poco,os pongo alguna foto.

Espero vuestros consejos.

Gracias

post-66374-1296758751.jpg

post-66374-1296758794.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, yo hace un mes tengo el mio, 1.8t 180cv de octubre del 2004, nacional, con 61000km y he pagado 9.800eur, con el acabdo de asientos de piel negro y todo, la cosa esta bastante mal para vender, pero tu mismo, lo único que le tenido que hacer es pintar el parachoques delantero, que estaba un poco rallado, me ha costado 140eur. Tambien tengo que decir que la situación del vendedor era un poco límite.

 

Suerte compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo hace un mes tengo el mio, 1.8t 180cv de octubre del 2004, nacional, con 61000km y he pagado 9.800eur, con el acabdo de asientos de piel negro y todo, la cosa esta bastante mal para vender, pero tu mismo, lo único que le tenido que hacer es pintar el parachoques delantero, que estaba un poco rallado, me ha costado 140eur. Tambien tengo que decir que la situación del vendedor era un poco límite.

 

Suerte compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...todo depende del estado del coche y la situación económica de cada uno...oh de si alguien que se encapriche de el y el ponga el precio.

Yo por ejemplo lo tengo impoluto y por ejemplo el verano pasado un señor de unos 65 años se fijo en el,trajeado con su perrito

se me acerca mientras estaba yo limpiándolo y me empieza ha preguntar por el coche...¿que tal va el coche?,

¿lo tienes precioso? y de golpe me dice...me he separado hace poco y estaba pensando en comprar un coche para mi y mi perrito y

el tuyo me gusta...¿lo vendes? y yo rápidamente le contesto que no!,y el me dice te doy 14.000 euros! jod** mas de lo me costo.

Pero 1º no tenia la necesidad de venderlo y 2º el mio se como esta...como lo cuido y mimo.

Ya llevo con este 7 coches a lo largo de los mas de 20 años de carnet y siempre he vendido todos mis anteriores coches a gente que se habían encaprichado de ellos y que por suerte me dieron lo que me costaron o incluso algo mas. :drooling:

 

Saludettes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ese coche no lo venderia, porque se ve realmente impecable, con una sola mano y ese tiempo y esos km

está nuevo, pero eso no te lo van a valorar ni lo mas mínimo, si de verdad lo quieres vender y que no

se muera de asco anunciado y vengan un monton de curiosos a verlo para nada, tienes que ponerlo

a un precio competivo con el resto de los que hay en venta, da igual que los otros tengas mas km,

esten en peor estado, con km bajados etc, es igual, la gente solo mira el precio.

 

Tal y como estan las cosas faena vas a tener para sacartelo por 9 mil euros, por eso digo que no lo venderia.

 

Solo tienes que mirar que ya hay 225 quattro por 6-7 mil euros, he visto uno anunciado por 6 mil que como

no lo venden han puesto en el anuncio que lo cambian por un r5 turbo.

 

que si, que habría que mirarlos bien,pero eso los compradores no lo miran, solo miran el precio.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena venderlo en 9000, el coche está muy cuidado y los Km son reales,lo he tenido yo sólo y lo he usado muy poco en la isla (vivo en Mallorca)de verdad está impecable,cuero bluetooth,clima etc.creo que es muy importante en este tipo de coches asegurarte un poco el estado ya que si no, puedes pasarte la vida en el taller,con el gasto importante que esto supone. con esos km y lo bien cuidado que está sabes que no vas a tener problemas en una temporada. Voy a mantener de momento los 11500€ a ver que pasa.

Si alguien quiere más información sólo tiene que decirmelo.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.