Jump to content

Bluetooth de serie


grm

Publicaciones recomendadas

Hola,

Es la primera vez que participo aquí. Acabo de comprar un A3 Sportback TDI 140 CV. Supuestamente entra en producción en la semana 6 y según el comercial estará aquí como mucho dos semanas después. No sé..., ya os contaré.

Mi pregunta es si el Bluetooth va de serie con el paquete SLINE; el comercial me dijo que sí y no está puesto en el equipamiento del coche que he firmado en el que sí están el tempomat, los faros de xenon y otras cosillas. ¿Seguro que es de serie con este equipamiento? El modelo es el de 2011.

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero Bienvenido, Yo creo que va a parte, es una opción que puedes elegir en cualquier terminación en las opciones - infotainment - Instalación de teléfono Bluetoothpor la friolera de 345euracos. Yo monte el FISCOM por 100€ aconsejado por el comercial despues de recibir el coche

Editado por Ritxibandit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos.

El comercial me ha dicho esto mismo, pero como no lo veo escrito en ninguna parte y lo pedí expresamente..., ahora me asalta la duda. Confiaré en él que también me dijo que el día 22 de febrero si no tengo el coche me dejan uno. La verdad es que llevo quince días sin mi antiguo Golf y se nota tanto caminar, jajá!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu movil no es compatible? la verdad es que para este BT te tienes que ir a la tienda de moviles con el coche e ir probando moviles hasta que encuentres 1 qe funcione bien con todo, yo tengo desde hace 2 años el 5800 que funciona ok, y no lo he cambiado por el coche jajajajaja manda perolas jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que lo incluye, es uno de los codigos que pone entre parentesis justo al principio del presupuesto. Algo asi como KX10P (no me acuerdo pero es algo asi) y eso significa que lleva el bluetooth.

Por cierto,alguien sabe si el iPhone da problemas???

Creo que las llamadas perdidas, atendidas y realizadas no te las muestra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.