Jump to content

Volantes Audi para el Coupé


Publicaciones recomendadas

Estimados todos:

 

 

Después de llevar unos cuantos kilómetros con mi Coupé, le voy solucionando poco a poco los problemillas que tenía, hay tantas cosas que me gustaría hacerle pero tengo tan poca fluidez...

 

Lo siguiente que quiero hacerle es, un cambio de volante, ya que el mío lleva la clásica paellera y no acabo de cogerle el gusto, es excesivamente grande y fino, con lo cual me planteo el cambiarlo por otro de Audi. Y ahí es cuando llegan mis dudas, que después de darle muchísimas vueltas, ni me planteo uno más moderno con airbag ni nada, he leído tantos briconsejos y tanta información que ya no se para donde tirar, lo único que tengo claro es que tiene que ser de tres radios y evidentemente más pequeño y grueso.

 

El tema es, que, en uno de mis paseos por ebay, me encontré con este despiece de Audi 100 S4, con el volante exacto que quiero.

 

Las dudas son:

 

¿Hay algún problema para ponerselo al Coupé?

 

¿Saben si el despiece es de algún forero, por tratar con el más tranquilamente?

 

El caballero me pide 125€ mas portes, ¿Ven el precio acorde o exagerado?

 

 

Gracias por su tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estos volantes estan bastante cotizados, el tacto es muy bueno y no creo que tengas problema en adaptarlo al tuyo(viniendo de ese modelo,otra cosa seria uno comprado en tienda o de otra marca de vehiculo..habria que buscar adaptador(piña).

 

Lo cierto es que da otro aiire y otraaaa :drool: .

si vas con tiempo,busca bien ,incluso pon un anuncio de demanda de compra,por si acaso sale otro en buenas condicione y mas ecoonomico,en fin,depende de las ganas que tengas de agarrarlo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ese volante tiene todo lo que busco, mucha clase y tiene muy buena pinta, porque es que el que llevo ahora da pena y dolor. Llevo buscándolo cerca de dos meses y ya ando muy caliente, porque ganas de agarrarlo todas las del mundo y mas aún. En caso de que estuviera muy desgastado, tengo alcántara por casa y un tapicero fichado...

 

Una de las razones más básicas es que sea "plug and play", al llevarlo el S2, no creo que haya problema alguno, pero bueno, después de leer todo lo que leí, siempre me queda la mosca detrás de la oreja.

 

Me gusta eso de que estén cotizados, a la cartera no tanto, pero cuando lo tenga puesto... :thumbsup:

 

Eso si, sigo restando dinero para el Range Rover, que sin vivir...:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.