Jump to content

Concesionario Oficial Rodealer Alcobendas (Madrid)


Publicaciones recomendadas

Ya tenemos aquí otro caso mas donde un concesionario oficial de Audi demuestra lo incompetentes que son, incluso me atrevo a decir, lo ladrones que son y sinvergüenzas.

 

El concesionario se llama Rodealer, situado en Alcobendas (Madrid), no se lo recomiendo a nadie, espero que casos como el que voy a contar dejen se existir en un futuro, por que dan una imagen a la marca que no se merece, dan una confianza penosa...

 

Entro en detalles para no alargar mas el tema. Resulta que mi primo fue a ese taller a pasar la revisión, lo típico, cambio de aceite, filtro de aceite, filtro del aire, filtro de habitáculo y cambio del liquido de frenos.

 

Cuando fue a recoger el vehículo, quiso comprobar que efectivamente se le hubiesen echos los trabajos por los que había llevado el coche al taller, delante del jefe de taller abrió la tapa del filtro de aire y se llevo la sorpresa que no le habían cambiado el filtro del aire, estaba el viejo, sucio y deteriorado. Pero cobrárselo si que se lo habían cobrado, lo mismo pasa con el filtro de aceite, y posiblemente con el filtro de habitáculo, como te fías después de ver eso, de que te han cambiado los demás filtros y el aceite??. Pidió que se le cambiase todo otra vez delante de el, cosa que el taller se negó, al final despues de discutir durante un buen rato, le indicaron que seria un fallo del mecánico, que se le cambiaría todo otra vez, consiguio poder entrar al taller a ver como se le quitaban todos los filtros, tambien pudo ver como se le hacia algo al coche subido en el elevador, con una barra de hierro, :thumbsup: , a saber que hicieron, dejo el coche en el concesionario, cuando volvió a recoger el coche, al ir a comprobar que esta vez si que se le cambio todo, detecto que le habían roto todos los tornillos de la caja del filtro del aire, que le habían rellenado el aceite una barbaridad, casi un litro mas de lo que lleva, otra discusión mas.

 

Al ver todo eso, le pide explicaciones al jefe de taller, este no sabe que decirle, le dice que le pongan nueva la caja del filtro del aire, ya que la habian roto todos los tornillos, el jefe de taller le dice que no le va a poner nada nuevo, entonces ya le hinchan los huevos a mi primo, le dice que o le cambian la caja por una nueva o no se va del taller, bloqueando con el coche la salida y entrada al taller, pide una hoja de reclamaciones, le dicen que no tienen, llama a la policia, despues de estar discutiendo con la policia delante, la policia le echa del taller, aunque estan de parte de mi primo, ya que lleva toda la razon, pero no puede hacer eso, es un recinto privado y no puede bloquear la salida. Al final consigue que el del taller le cambie la caja por una nueva, pero despues de estar varios dias acercandose al concesionario y este diciendole que no tienen hueco para hacerle eso...

 

En definitiva, cuando llevo el coche por primera vez, ni le tocaron, dejaron el coche parado un dia en el taller y le llamaron para recogerlo, sin haber echo nada en el coche, y le cobraron casi 400 euros, un robo en toda regla, ya que al coche no se le hizo nada... me dejare cosas en el tintero, pero es que me lo conto y ahora mismo no me acuerdo de todo con detalle.

 

Para colmo, cuando consiguio sacar el coche del taller, supuestamente ya con todo cambiado, como no se fiaba lo llevo a un taller de barrio, de confianza, a qu e lo revisaran, y detectaron que el liquido de frenos no se lo cambiaron, pero si se lo cobraron... una verguenza, son unos ladrones.

 

 

Os adjunto las fotos de como le dejaron los tornillos del filtro del aire.

 

 

Un saludo.

image.jpeg

image__1_.jpeg

image__2_.jpeg

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Con qué apretan esta gente los tornillos? ¡Qué vergüenza! Precisamente este tipo de tornillos llevan la cabeza torx para no apretarlos en exceso y dañarlos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Con qué apretan esta gente los tornillos? ¡Qué vergüenza! Precisamente este tipo de tornillos llevan la cabeza torx para no apretarlos en exceso y dañarlos. :thumbsup:

 

 

Yo que se con que lo apretaran, pero son unos chapuzas impresentables, como nos engañan, llevamos el coche a los concesionarios oficiales pensando que son mejores que lo talleres de barrio y estamos muy equivocados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lamentable que sea en los propios concesionarios oficiales donde peor tratan a los dueños de un Audi, eso tendrias que ser de judgado de guardia.

 

Por supuesto cae de acoon decrle a tu primo que ni se le ocurra llevar el coche de nuevo a esa gente, que a saber lo que le haran si entra de nuevo por alli.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse en apuros a los de un concesionario oficial mercedes de mucho nombre,

como ya estaba harto de que me lo hicieran, una marca en el filtro de aceite con mi

numero de dni que les puse delante de la cara porque lo limpian por fuera para que parece que lo han cambiado

pero no es así y una nota que ponía "tengo cara de gil***ollas?" dentro de la caja del filtro de aire que tambien

se la saqué delante de sus narices, sabía que no me lo cambiarian porque lo habían hecho en la revisión

anterior, pero cobrarlo bien que lo cobraron sin tan siquiera molestarse a destaparlo para comprobarlo y limpiarlo.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lamentable que sea en los propios concesionarios oficiales donde peor tratan a los dueños de un Audi, eso tendrias que ser de judgado de guardia.

 

Por supuesto cae de acoon decrle a tu primo que ni se le ocurra llevar el coche de nuevo a esa gente, que a saber lo que le haran si entra de nuevo por alli.

s2.

 

¡Son capaces de echarle arena o azucar por la tapa de balancines! ¡Yo no me fiaría! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lamentable que sea en los propios concesionarios oficiales donde peor tratan a los dueños de un Audi, eso tendrias que ser de judgado de guardia.

 

Por supuesto cae de acoon decrle a tu primo que ni se le ocurra llevar el coche de nuevo a esa gente, que a saber lo que le haran si entra de nuevo por alli.

s2.

 

¡Son capaces de echarle arena o azucar por la tapa de balancines! ¡Yo no me fiaría! :cfsd1:

 

 

Esta claro que ya no le ven la cara nunca mas por alli, pero vamos ni a mi primo, ni a mi...

 

No recomiendo a nadie ese taller <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cosas como esta cojo el coche, me hago 120 kilometros y me planto en la provincia de Toledo, un concesionario donde verdaderamente me han tratado de una forma excelente.

 

Ya me cansé de los concesionarios de Madrid, donde dejaba el coche y no tenía ni idea de que es lo que le hacían (como le ha pasado al primo de Alvaro), aparte de los precios abusivos.

 

Lo que me gasto en gasolina me lo ahorro en la factura y encima salgo satisfecho sabiendo que es lo que realmente le han hecho a mi coche y hablando directamente con el mecánico.

 

Si alguno quiere mas datos que me mande un MP, prefiero no poner aqui los datos para no hacer publicidad

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos impresentables, y luegos nos pensamos que porque llevemos el coche al concesionario oficial y nos metan la clavada nos lo hacen mejor que en otros sitios, y aun encima prepotentes, que se piensan que mean colonia o que?? Esto pone de manifiesto lo que mucha gente dice o decimos, que el conce mientras haya garantia y luego a un taller de confianza, que hay mucha gente muy profesional trabajando por ahi, y mucho mas profesional que cualquier concesionario que a base de trabajo y sacrificio intentan equipar sus talleres con herramienta moderna para estar a la orden del dia, y es a esos a los que hay que darles oportunidades y darles a ganar...

 

un saludo.

Editado por A4manchego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siii, cuanta razon jaime y cuanta razon alvaro...... Yo si fuera tu primo llamaba a audi españa y ponia una reclamación del copón, como pueden ser tan sinverguenzas..... A partir de ahora voy a mirar yo cuando le toque cambios de filtros x lo menos el de aire que se mira facil y eso, ya es que viendo esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de madrid y creo que tu primo debería de llamar a Audi España y contarlo y reclamar!!!

Respecto a ese taller viene bien lo que has contado para no llevarlo jamás!!!

Y pienso que se podía hacer algún sitio donde pongamos los talleres donde nunca llevar nuestros coches haber si estos sin vergüenzas lo leen y ven que no llevaremos jamás allí nuestros coches!!!que opináis!!!!!

Cuando haga la Revision iré yo detrás revisando ya no me fió!!!!!

Bueno que opina algún moderador de hacer eso en algún espacio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos comercialmente si he recibido un buen trato en ese concesionario. Desde luego no lo pensaba llevar ahi para hacerle las revisiones al no pillarme bien y más despues de leer todo esto.....Veremos a donde lo llevo en Madrid, en estos temas que no se ve lo que te han hecho, no se puede fiar alguno.....

 

Podriais comentar como comprobar que te han hecho todo lo indicado? Creo que estaría bien publicar eso.

 

PD: Algún taller que me recomendeis los de Madrid????

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.