Jump to content

Menuda estafa en algunos lugares por precios


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Fijaros qué curioso el caso:

 

Trabajamos con la marca de pinturas Glasurit disponiendo de una máquina de mezclas de pinturas teniendo que comprar el material a la tienda que nos suministra los productos.

 

Pues bien, ¿no os parece una verdadera aberración que un rollo de cinta americana cueste unos 25 euros y uno de cinta de aluminio de 50 mms por 50 metros, ambos, el último cueste unos 47 euros?

 

Resulta que voy a pedir unos tubos fluorescentes a una ferretería bastante completa que está cerca del taller y se me ocurre preguntar por los precios de ambas cintas cuando me quedo helado por lo que se está pagando por ellas en Glasurit ya que la de aluminio de 50 mms por 50 metros tan solo cuesta poco más de 8 euros, y la americana de 50 mms por 30 metros poco más de 7.

 

¿Tanta es la diferencia como para que con la barata no llegue a comerse uno la cinta al lijar la pieza adyacente?

 

Y es que aunque sea menos robusta comprando dos rollos más y utilizándose más todavía no llega a la exageración de las de Glasurit.

 

Ni que hicieran el trabajo por sí solas. Después dicen que los materiales de pintura y la pintura están por las nubes cuando con pinturas más económicas tambien y un saber hacer se logran igualmente unos excelentes resultados.

 

Perdonarme el tema pero es que como uno no ande listo en estos tiempos de crisis y con todo el respeto no gitanea no se come una rosca, ¡habrase visto!

 

A la porra tantos años trabajando con ellos, en la medida de lo posible se irá desviando la compra de accesorios hacia lugares que prácticamente la misma calidad resulte más económica.

 

¿Os ha pasado a vosotros algo parecido por confiar en quienes uno cree hacerlo y resulta que las meten dobladas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la de aluminio de 50 mms por 50 metros tan solo cuesta poco más de 8 euros, y la americana de 50 mms por 30 metros poco más de 7.

 

eso es lo que vale en el carrefur de marca conocida tipo 3M o poco mas de 5 euros la de marca carrefur.

 

cuando he leido lo de los 25 euros el rollo he flipao ...

 

saludos!

Editado por NeverLandeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mi pregunta en un caso de este tipo, que nos puede pasar a todos que nos metan la clavada, ¿quien tiene la culpa?¿el que compra o el que vende?, quiero decir que a nosotros no nos obliga nadie a comprar, cuando algo no nos guste o no nos cuadre, a otra cosa mariposa, y mas hoy en dia que hay mucha competencia en todo y tenemos mil sitios donde elegir, y tenemos internet en la palma de la mano y podemos consultar las cosas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mi pregunta en un caso de este tipo, que nos puede pasar a todos que nos metan la clavada, ¿quien tiene la culpa?¿el que compra o el que vende?, quiero decir que a nosotros no nos obliga nadie a comprar, cuando algo no nos guste o no nos cuadre, a otra cosa mariposa, y mas hoy en dia que hay mucha competencia en todo y tenemos mil sitios donde elegir, y tenemos internet en la palma de la mano y podemos consultar las cosas.....

 

+ 1

 

estafa ? ... si no te gusta no lo compres :thumbsup:

 

saludos

Editado por NeverLandeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empieza a comprar la cinta en el sitio barato. Si tu sumiistrador habitual es listo revisará pedidos y verá que ya no se la compras...cuando te pregunte es momento de decirle que la consigues muuucho más barata y que con las situación de crisis...tal y tal, y seguro seguro que él también te la ofrecerá al mismo precio barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empieza a comprar la cinta en el sitio barato. Si tu sumiistrador habitual es listo revisará pedidos y verá que ya no se la compras...cuando te pregunte es momento de decirle que la consigues muuucho más barata y que con las situación de crisis...tal y tal, y seguro seguro que él también te la ofrecerá al mismo precio barato

 

de 25 a 7 euros ? .. pues si se lo baja es para prescindir por completo de ese proveedor, porque si

durante años te ha tratado de tolay con los rollos de cinta, lo que te quite ahora de los rollos

ya te lo sacará por otro sitio sin que te enteres ... las gallinas que entran por las que salen ...

 

saludos

Editado por NeverLandeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empieza a comprar la cinta en el sitio barato. Si tu sumiistrador habitual es listo revisará pedidos y verá que ya no se la compras...cuando te pregunte es momento de decirle que la consigues muuucho más barata y que con las situación de crisis...tal y tal, y seguro seguro que él también te la ofrecerá al mismo precio barato

 

de 25 a 7 euros ? .. pues si se lo baja es para prescindir por completo de ese proveedor, porque si

durante años te ha tratado de tolay con los rollos de cinta, lo que te quite ahora de los rollos

ya te lo sacará por otro sitio sin que te enteres ... las gallinas que entran por las que salen ...

 

saludos

 

:thumbsup:

 

Exacto, yo a todos mis mayoristas les digo lo mismo, pero a mis mayoristas, a mis bancos... a too.

 

Yo siempre digo, espero que me estes pasando la mejor oferta/precio, porque si luego me entero de que no es asi, no compro más/o no me ves el pelo mas.

 

El ejemplo mas claro con mi padre y su fondo de inversion hace unos años....

 

Tenia la pasta en Ibercaja, le daban por renovar un 2,75% TAE y era una barbaridad segun ellos. Llamo a un amigo director de Kutxa, que no me hace ningun favor, solo me ofrece lo que hay en su cartera y le ofrece un 5,25% TAE, sin comisiones en libreta ni nada.

 

Mi padre habla con Ibercaja y le dicen que no pueden, que es imposible, que no llegan a esos porcentajes, pues mi padre decide cambiar.

 

A la semana de tener la pasta en Kutxa le llaman de Ibercaja y le dicen que ok, se lo igualan al 5,25 TAE.... pero mi padre ya habia sacado de ibercaja todo lo que tenia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Razón lleváis, a veces uno no se da cuenta por la confianza, pero el dinero es el que manda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff de eso tengo tanto visto yo......

 

Los mayores ladrones.....los rpvisionistas de los barcos...con la excusa de que si las aduanas aranceles y tal...se aprovechan de la exclusividad que tienen(no se permite ser provisionista de buques a cualquiera9....ponen unos precios QUE FLIPAS!!!! y ademas calidades infimas!!!!

 

Seria muchisimo mas sencillo por ejemplo encargar la provision por ejemplo a carrefour, corte ingles etc....y muchiiiisimo mas barato y con mas calidad...pero con el rollo de la exclusividad y los sobres bajo manga para silenciar bocas.....esta todo hecho...en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un profesor mio, me dijo "yo puedo vender saleros sin agujeros a 50€, seguro que hay alguien que me lo compra porque cree que son mejor, porque tengo un buen marketing, porque nadie más los tiene, o simplemente porque son más caros"

Hace poco en un foro de detail aparecia una cera por creo recordar que rondaba los 30.000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.