Jump to content

Presentación A3


JotaBe

Publicaciones recomendadas


Galanot (ahora si), he resuelto perfectamente el tema de los asientos, ya se quedan donde estaban antes de abatirlos, muchas gracias.

 

Me alegro :thumbsup: Has podido probar lo de rechazar la llamada con la rueda izda. del volante? a ver si tengo oportunidad de probarlo yo también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galanot (ahora si), he resuelto perfectamente el tema de los asientos, ya se quedan donde estaban antes de abatirlos, muchas gracias.

 

Me alegro :thumbsup: Has podido probar lo de rechazar la llamada con la rueda izda. del volante? a ver si tengo oportunidad de probarlo yo también

 

La ruleta de la izquierda si no me equivoco es para contestar no? jod** ahora que lio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galanot (ahora si), he resuelto perfectamente el tema de los asientos, ya se quedan donde estaban antes de abatirlos, muchas gracias.

 

Me alegro :cfsd1: Has podido probar lo de rechazar la llamada con la rueda izda. del volante? a ver si tengo oportunidad de probarlo yo también

 

La ruleta de la izquierda si no me equivoco es para contestar no? jod** ahora que lio...

 

Es para contestar, sí, pero creo que había una manera de rechazar la llamada, y juraría que era manteniendo la rueda pulsada. Era lo que le estaba comentando a JotaBe, aunque ya dudo... :conf:

 

No he podido probarlo, a ver si luego lo pruebo.

Aprovecho para otra cosa. No me gusta nada que es reposabrazos, en la posición más baja, tope con el freno de mano cuando cuando intentas subirlo. Realmente el reposabrazos solo lo encuentro cómodo en esa última posición.

El reposabrazos no está muy bien resuelto, no. Yo lo llevo un pelín más alto que la posición más baja y me resulta cómodo. También te digo que no suelo tirar de freno del mano con fuerza a no ser que esté en cuesta. Con muy poco recorrido, las pastillas muerden el disco lo suficiente. Prueba a no tirar demasiado de él.

 

Dios mio, el color es impresionante!! Cambiaria mi blanquito a ese color....

 

Para mí el gris lava sigue siendo el color más bonito que tiene Audi en catálogo. Cuando está limpio y bien cuidado es espectacular. Al sol brilla mucho y es muy elegante, y de noche, parece negro... a mí me sigue gustando como el primer día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prometo fotos de la parrilla brillante más en detalle.

Es cierto que el color es acertadísimo, es redondo.

 

Enhorabuena por tu adquisición!!! y gran elección en el color, yo también tengo uno en el mismo gris lava que compré en septiembre.

 

Mientras pones tus fotos, os dejo unas fotos de la parrilla frontal brillante, para que os hagais una idea:

 

148qkg4.jpg

 

9lejgi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.