Jump to content

Limpieza con wynns, aceite girasol o 2t


edubine

Publicaciones recomendadas

Hola, el caso es que tengo cita con el taller la semana que viene para cambiar aceite y filtros (bueno tambien el embrague) y queria darle una "limpieza" interior para que quedase fino durante un tiempo.

 

He leido de todo, que si wynns limpiador de inyeccion, tratamiento diesel, aceite de girasol, aceite 2t...

 

Y que era recomendable cambiar filtros despues de esto ya que saldria bastante m**** (hablo desde el desconocimiento)

 

Tambien lei que en determinados motores era malo hacerlo, por el sistema bomba-inyector o al reves, y no se si mi coche lo soportaria...

 

En fin, que me recomdais en caso de poder hecharle algo?

Que limpian exactamente? Admision?

 

Se que no son milagrosos, el coche no va mal, pero ya puestos...

 

Un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te recomiendo que uses Liqui Moly y hagas dos ciclos de lavado.

 

Se vacia todo el aceite y se pone un filtro nuevo, se añade el liqui moly y aceite y se deja el motor a ralentí 10 minutos.

Se vuelve a vaciar y se coloca otro filtro nuevo y se repite la operacion.

 

Por ultimo se pone el filtro nuevo y el aceite final.

 

El coche suena mucho menos, arranca mejor, consume menos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por contestar... y si a eso me referia... (vi el video del aceite en su dia...XD)

 

todo el mundo decia que el coche iba mas suave, arrancaba mejor, mas fino... y eso justo es lo que quiero conseguir, pero nose con que producto, ya que nose si mi choche es bomba - inyeccion o inyeccion-bomba...

 

decian que unos eran compatibles y los otros no

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no me he explicado bien... No quiero limpiar el aceite...

 

Vamos quiero hecharle algo en el deposito de gasoil y que "limpie" o ayude al coche...

 

La duda es si puedo hecharle el wynns al coche por el sistema de bomba que lleva

 

De todas formas gracias a todos por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.