Jump to content

Grave accidente de Kubica en un rally


jaimemz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Difícil saber el pronóstico y recuperación funcional sin detalles precisos de las lesiones musculares, vasculares, y sobre todo nerviosas; además de su localización.

 

Si la revascularización quirúrgica ha ido bien, y no se complica, salvará el brazo y/o la mano.

 

Pero si hubo lesión neurológica, como parece ser, me temo que no volverá a la alta competición. Independientemente de que se haya hecho reconstrucción nerviosa, además de esperarle un largo período de rehabilitación, la sensibilidad y motricidad nunca volverán a ser las mismas (en las zonas inervadas por el nervio afectado).

 

Mala pinta.

Hoy también menciona la noticia El Pais

 

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ku...elpepudep_7/Tes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...defiende-kubica

 

Se han equivocado con el título del artículo... :drooling:

 

No es: Eric Boullier defiende a Kubica.

Debería ser: Eric Boullier defiende a Eric Boullier.

 

El Sr. Boullier ha tirado por la borda el trabajo de más de 400 personas dejando que Kubica corra en otras especialidades.

 

Adiós al futuro (y presente) de Lotus-Renault (o como se llamen...).

 

 

Me apuesto 50 céntimos a que Boullier ya está despedido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con esta parte de la noticia, creo que es la que mejor refleja me opinion. La verdad es que, pagandose las cantidades que se pagan y siendo la F! tan exigente como es, me parece de locos arriesgar de esta manera un piloto solo por dejalre competir en otras pruebas para que experimente nuevoas sensaciones y retos, la veradad me parece lo pero que se puede hacer.

 

Martin Brundle no ha podido reprimirse y ha sido uno de los primeros en criticar que Kubica se arriesgara a participar en rallyes teniendo contrato con un equipo de Fórmula 1 para la presente temporada: "Es una locura", asegura. No es extraño ver cláusulas que restringen las actividades peligrosas a los pilotos de Fórmula 1 en sus contratos en vigor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estado del Robert esta bastante bueno,habla con la familia y los amigos-Fernando Alonso ,que ya esta con el desde ayer.

Al despertarse del quirofano sus primeras preguntas --como esta mi companiero cocpiloto.

Se va recuperar bastante rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios, da miedo ver el video, como se atreven a ir a esas velocidades por esa carreterita de na'...

 

Impresionante la foto que ha puesto Jaimemz, madre mia, como entra el guardarrail hasta dentro del habitaculo... :thumbsup:

 

 

Espero que se recupere pronto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente espero que Robert se recupere y pueda volver a competir, aunque mucho me temo que una mano es muy delicada.

 

En su lugar y viendo las fotos y toda la info que va saliendo del accidente, yo me alegraría de estar vivo.

 

Por otro lado, si no puede competir, ya tendrá una salida, como piloto probador o lo que sea tiene un futuro prometedor.

 

Dios quiera que podamos volverlo a ver competir,porque para mi es un espectaculo, limpio y elegante en pista, puestos en lo peor me alegro de que simplemente siga vivo, dinero y demás no le va a faltar, con lo cual estar bien y no perder la mano yo ya me daria por contento.

 

En cualquier caso, yo creo que si en vez de el es otra persona le amput*n la mano... pero siendo quien es y sabiendo que es piloto de F1, han hecho todo lo posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso y que seguramente tenga aseguradas sus manos como las tiene Fernando Alonso, donde si las pierde la aseguradora le da una pasta gansa, asi que la aseguradora habra hecho lo imposible para que le estituyeran la mano y no tener que pagar.

 

Por cierto, viendo el video de la simulacion me he fijado que el guardarail atraveso el coche de alante a atras, es flipante me acabo de quedar de piedra, si el guardarail hubiera psado unos centimetros mas a la derecha ahora mismo estariamos llorando la muerte de Kubica.

 

La verdad es que los pilotos de rallyes y de F1 estan hechos de otra pasta y tienen una buena manada de angeles de la guardia.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.