Jump to content

Problemas al arrancar en frio


SEMITA

Publicaciones recomendadas

Tengo un pequeño problema y me gustaria que alguien me diera algun consejo sobre cual podria ser el fallo.El tema es que al arrancar el coche por las mañanas cuando esta frio no arranca como deberia y parece que le cuesta hacerlo.En vez de arrancar del tiron,se para un momentillo en 500 revoluciones y luego ya se pone en unas 1100 revoluciones durantes unos segundos,que es como creo que deberia ponerse del tiron una vez lo enciendo.Al cabo de esos segundos ya se estabiliza el ralenti en lo normal.Lo que no entiendo es porque hace esas pequeña pausa en las 500 revoluciones :crying_anim: .¿A alguien mas le pasa o le ha pasado alguna vez?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un pequeño problema y me gustaria que alguien me diera algun consejo sobre cual podria ser el fallo.El tema es que al arrancar el coche por las mañanas cuando esta frio no arranca como deberia y parece que le cuesta hacerlo.En vez de arrancar del tiron,se para un momentillo en 500 revoluciones y luego ya se pone en unas 1100 revoluciones durantes unos segundos,que es como creo que deberia ponerse del tiron una vez lo enciendo.Al cabo de esos segundos ya se estabiliza el ralenti en lo normal.Lo que no entiendo es porque hace esas pequeña pausa en las 500 revoluciones :crying_anim: .¿A alguien mas le pasa o le ha pasado alguna vez?.

 

 

A mi tambien me pasa...pero no siempre..parece que lo enchegues y alguien le este dando gas al coche xD no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en frio me pasa siempre.Cuando le doy a la llave,enciende,parece que se para y acto seguido se revoluciona hasta las 1100 revoluciones.Yo creo que lo normal es que encendiera del tiron,sin hacer esa pequeña parada en 500 revoluciones,despues deberia quedarse un ratillo en las 1100 revoluciones para luego estabilizarse el ralenti una vez coja la temperatura ideal.A ver si alguien nos ilumina :drool: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ti te enciende como cuaquier coche que este en condiciones :lol2: .Pero el mio tiene que tener algun problema y de momento aun no le he dado con el.

 

 

Yo le pase la revision hara unos 4 meses en la casa oficial y tb me hacia eso...no les comente nada pero ellos tampoco me dijeron nada... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabéis de donde creo yo que viene el problema? De la llave, por que cuando me pasa (súper pocas veces) me da un fallo esporádico de la llave de contacto

 

Un saludo!

 

 

Pues probar con la llave de repuesto, por si el problema está en la codificación :cry1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el enlace Javi.Estare atento por si en ese foro le dan con el problema :notworthy: .

 

 

Semita e estado esta tarde en el conce oficial,que ya me cambiado la bombilla fundida,de paso le preguntado al jefe de direccion y al de recambios lo de enchegar el coche...y me han dicho ambos que es algo normal que cuando hace mucho frio muchas veces suele hacer eso...igualmente le comentado que conocia a varios amigos que tenian audis o inluso algunos con TT que no se lo hacian y su contestacion a sido " no te preocupes Javi tienes el coche perfecto " el coche arranca bien...a todo esto se me caia la baba viendo un TTRS blanco ai delante de mis ojos xDDDD que por cierto e visto que lleva los tapones de los neumaticos de marca audi,muy guapos...alguien sabe donde conseguirlos ? aunque creo que algun chorizo los quitaria rapido... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.