Jump to content

NUEVAS COSITAS !!!!!!!!!!!


floren85

Publicaciones recomendadas

Las llantas perfectas y se las dejaría ASI, a mi las rs6 y las bbs son las mas bonitas (desde mi punto de vista) para nuestros coches.

Has hecho unos cambios perfectos y si antes lo tenias bonito ahora mas.

Enorabuena por los cambios y el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

IMPRESIONANTE , siempre ma he gustado tu cocche las llantas anteriores estaban chulas pero no me decian nada en tu coche estas son de escandalo, me encantan ver los coches claros con los retrovisores en negro brillante le tienes precioso sobre pintar las llantas la verdad es que tienen que quedar de muerte pero las dejaria como estan por varias razones pareceran mas pequeñas ,se arañaran y se veran mas facilmente esos arañazos de aparcamiento ( eso lo tienes que valorar lo cerca que aparcas tu de los bordillos yo nunca he raspado ninguna pero puede pasar )

 

 

muchas gracias AQUATRRO tu tampoco te puedes quejar eeehhh¡¡¡¡ :thumbsup:

 

me lo pensare entoces lo de pintarlas ya que la mayoria no me lo aconseja B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flore, lo tienes tremendo, esas taloneras me gustan muxo, cada vez mas jjejeej, pero para llevarlo, ay que tener el sline delantero, sino lo veo muy raro.

 

Por cierto6 de marzo voy para badajoz, que tengo una boda alli. Pero voy con un ibiza que he alquilado en el aeropuerto de lisboa. Aver si me dejan 5 minutos para ver tu coche, por lo que me han comentado badajoz no es una ciudad muy grande. Asi que ire con 4mil ojos.

 

Saludosssss

 

 

 

que pasa domin, pues seria un placer conocerte, pero el problema es que yo soy de caceres no de badajoz, y como bien dices badajoz es una ciudad muy grande y bien bonita,:thumbsup:

 

gracias un saludo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que guapo tiiens el coche y las llantas quedan perfectas, yo tb ando esperando unas llantas y estoy como loco a que lleguen.

 

Por cierto , donde compraste la taloneras DTM y quee te salieron?

 

Un s2

 

 

las que tu le pongas seran :thumbsup: B) :thumbsup::laugh: pufffff VMR :flwrs:

 

las taloneras las compre en ebay.de y me salieron por 180e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que guapo tiiens el coche y las llantas quedan perfectas, yo tb ando esperando unas llantas y estoy como loco a que lleguen.

 

Por cierto , donde compraste la taloneras DTM y quee te salieron?

 

Un s2

 

 

las que tu le pongas seran :laugh::notworthy::laugh::unsure: pufffff VMR :laugh:

 

las taloneras las compre en ebay.de y me salieron por 180e

 

 

Que pusiste en la busqueda en aleman para encontrarlas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que guapo tiiens el coche y las llantas quedan perfectas, yo tb ando esperando unas llantas y estoy como loco a que lleguen.

 

Por cierto , donde compraste la taloneras DTM y quee te salieron?

 

Un s2

 

 

las que tu le pongas seran :thumbsup::cfsd1::wub::) pufffff VMR :thumbsup:

 

las taloneras las compre en ebay.de y me salieron por 180e

 

 

Que pusiste en la busqueda en aleman para encontrarlas?

 

mira por si nos salen mejor pidiendo un juego para ti y otro para mi jajaja que tengo ganas de ponerselas siempre que sean OEM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no las pintes en todo caso cromalas un poco como las de chano :laugh:

 

tampoco es mala idea, haber si se pasa chano y me informa un poco :drool:

sabes que nada mas me lo tienes que decir y lo que te haga falta artista :wub:

asi da gusto pasarles un pañito mojado,es pa flipar,es de lo que mas pena me da desacerme del coche te lo juro.mira como brillan

img3005rl.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

por cierto flore mira que parrilla para tu frente :thumbsup::bsh1: :bsh1:

12154342908850483759075.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no las pintes en todo caso cromalas un poco como las de chano :clap1:

 

tampoco es mala idea, haber si se pasa chano y me informa un poco ;)

sabes que nada mas me lo tienes que decir y lo que te haga falta artista :thumbsup:

asi da gusto pasarles un pañito mojado,es pa flipar,es de lo que mas pena me da desacerme del coche te lo juro.mira como brillan

img3005rl.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

por cierto flore mira que parrilla para tu frente :thumbsup: :clap1: :clap1:

12154342908850483759075.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

esa rejilla nose nose, me gusta mucho la que tengo ahora, la s4 pero con la del spoiler del s-line no queda muy bien, asique lo tengo ya pensado y sera lo proximo, hacer el brico de la rejilla inferior del s4 pasarla a la del s-line, como lo tiene wachy vamos, que me explico mas mal que tola o****, ejjejee :laugh:

 

gracias chano cuando me recupere un poco hablo contigo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.