Jump to content

BRICO PARRILLA ARTESANAL


novaliche

Publicaciones recomendadas

Bueno pues nada, al final un amiguete dio parte para pintar el coche y ponerle el paragolpes del S3, y me quedé con la parrilla, rota de un golpe, pero no cosa muy grave, asique me decidí por hacer la famosa parrilla artesanal que tanta guerra dá. Me advirtió bien advertido Jaimemz que tenia mucho trabajo, y sí, me he acordao de el mas de lo que pensaba :drool:

Aún me falta pintarla y poner la rejilla pero pongo unas fotos del proceso.

 

Esta es la parrilla en sí

foto0062xg.jpg

PUes lo primero cortamos la rejilla para dejar solo el portamatriculas junto al marco. Yo lo hice con la sierra de calar directamente.

foto0063k.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí el resultado:

foto0064lg.jpg

foto0065i.jpg

 

Quitamos lo que nos queda con la dremel, intentándolo dejar lo mas liso posible ( un poquillo porque luego lo lijaremos y le damos masilla )

foto0066zj.jpg

foto0067s.jpg

Una vez cortado, pasamos a lijarlo..... Yo lo e echo con la dremel casi todo, para lo chica que es, es util de narices.

foto0068ae.jpg

foto0069y.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedará algo asi:

foto0071n.jpg

foto0072i.jpg

 

Echo esto la limpiamos bien bien para quitar los restos de haber lijado y le damos masilla a los huequecines que quedan en los laterales y a las imperfecciones (aquí solo pongo fotos de los resultados porque tenia las manos de masillaaaaaa que como para hacer fotos :drool: )

foto0073z.jpg

foto0074w.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una vez echo esto lijamos bien bien toda la parrilla dejando todo lisito, lo mejor que se podía, yo lo he echo mucho a mano con papel de lija, nose si en las fotos se aprecia muy bien pero en persona, el cromado deja de brillar.....

foto0078p.jpg

foto0079oz.jpg

 

 

Pues ahora solo me falta llevarla a pintar al chapista y despues ponerle la rejilla de panel de abeja, que por cierto a ver si alguien me echa una mano, nose donde conseguirla asi tipo RS4, de rombos y que sea ancha, no la tipica finita y de rombos. Un forero me la consigue y me la manda ( da gusto ASI) pero si puedo evitar dar guerra a nadie pues mejor.

 

Un saludo a todos y ya pondré fotos del resultado final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor novaliche, vas de lujo tío con ese brico, muéstralo que lo mismo hasta me animo yo jejeje.

Yo voy a retomar el tema de los faros, no me doy por vencido....

 

Me gusta me gusta la idea, pero me acuerdo de una rejilla de Hofele en nido de abeja que yo estuve a puntito de ponerle ese paragolpes con esa rejilla.....

se vendía en mundotuning y era para los paragolpes de rejilla partida, de los primeros A3 8p, como era el mío, lo que no se en tu caso y en el mío ahora, si solamante la rejilla se podría acoplar en los paragolpes single frame...como el que tenemos nosotros. Está muy chula pero no será barata seguro esa parrilla.

Este es el enlace: http://www.mundotuning.com/catalogo/produc...roducts_id=8331

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo en mente desde hace tiempo hacer lo mismo, pero en mi caso con la de morro partido, el caso es que nunca me he puesto a hacerlo, pero lo que es la rejilla la tengo localizada. No sé de qué tamaño serán los agujeros, pero pinta bien. De momento porque es de plástico y no metálica así que el acabado de primeras ya será menos tuning.

 

Bueno he aquí lo que encontré

http://www.autohispania.com/rajilla-negra-...m-p-359306.html

 

De todas formas mírate las demás que hay muchas donde elegir.

http://www.autohispania.com/rejillas-rejil...36_427_993.html

 

Espero serte de ayuda.

 

Un saludo! y sigue con los avances!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novaliche aki tienes algo en lo que inspirarte!!

 

http://www.mundotuning.com/catalogo/popup_image.php?pID=8342

 

Por cierto ole!! tus coj... por ponerte manos a la obra!! jejej

Esta mola!! Esa parrilla se vende?? Sino seria interesante plantearse lo de comprarla... Dime algoo muxas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.