CUCO_77 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 que llevas un k03 y es un 2.0 con 200 de origen? Efectivamente, llevo un K03 y es un 2.0 de 200 de origen - en papeles-, ya que reales de serie deben rondar los 220 cv. La repro lo debe dejar en unos 255/260 CV, la downpipe con supresor de catalizador 20/25 cv+, y la admisión de carbono en torno 7/10 cv+, a lo que hay que sumar que el aire entra más frio... Ahora voy a montarle la última serie de la bomba de gasolina del S3, y creo que de motor ya no le haré nada más. Como mucho, y es algo que la gente no suele cambiar, montaré a lo mejor un volante de inercias aligerado Lo siguiente, como dije en el post, serán pinzas y discos de freno. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCO_77 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Esta claro que cada uno hace lo que quiere con su coche y lo respeto, pero yo tampoco entiendo que se gana por poner unas chapitas de otro modelo que no tiene nada que ver con la realidad. Aun no he visto a nadie con las de TDI, por que??? tambien son chulas. A parte, una persona que conozca un poco el coche va a ver a la legua que no es realmente en este caso un RS, yo no lo haria, pero bueno, vuelvo a decir que hay que respetar a todo el mundo. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 que llevas un k03 y es un 2.0 con 200 de origen? Efectivamente, llevo un K03 y es un 2.0 de 200 de origen - en papeles-, ya que reales de serie deben rondar los 220 cv. La repro lo debe dejar en unos 255/260 CV, la downpipe con supresor de catalizador 20/25 cv+, y la admisión de carbono en torno 7/10 cv+, a lo que hay que sumar que el aire entra más frio... Ahora voy a montarle la última serie de la bomba de gasolina del S3, y creo que de motor ya no le haré nada más. Como mucho, y es algo que la gente no suele cambiar, montaré a lo mejor un volante de inercias aligerado Lo siguiente, como dije en el post, serán pinzas y discos de freno. Saludos. los k03 tienen su techo maximo muy cercano a los 270cv, que no dejan de ser muchos y el coche en esa potencia se mueve bastante bien. Una downpipe no da 25cv en un 2.0t y una admision tampoco da 10...todo eso que comentas con repro a medida ronda los 270-275cv (repro+downpipe+admision buena). El forero allblack ha llevado todo eso que enumeras y saco 272 la bomba de gasolina de 130 bares da para mucho, perio si quieres sacar mas potencia no te va a quedar otra que cambiar el turbo minimo por un k04 (yo te animo, los 2.0t trucados dan mucho de si) respecto a los frenos, pues es muy b uena opcion tambien ;9 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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