sernavant Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Actualizo lista: 1- Sernavant....... 2 adultos .......valladolid.......... virginia ..........PAGADO .......... A4 B7 Avant 3.0 TDI " + POWER " 2- Samu Lopez.... 1 adulto......... Madriles................................. PAGADO .......... A3 8P 1.6 TDI " s.. MACHINE " 3- Batallas........... 1 adulto ....... Madrid ........... HOTEL ............ PAGADO .......... TREN BALA :o 4- Rushifuru......... 2 adultos ..... Madrid ..Angelines . HOTEL ..... PAGADO ........... A5 Sportback 5- Wolf90............. 2 adultos ... Madrid ... Veronica .. HOTEL ..... PAGADO .................................. 6- AlvaroGLR....... 1 adulto.........Madrid .................................. PAGADO .......... A3 8P 2.0 TDI " ELECTRIC VERSION " 7- Rofu ............... 2 adultos ......Zaratan ...... Sara ................. PAGADO ........... S4 B7 Avant " BLACK MACHINE " 8- Aker................ 1 adulto....... Salamanca........... HOTEL ...... PAGADO ........... A4 B7 1.9 TDI 9- vwgolf........2 adultos,1 niña ... Madrid... Cristina y Lucía ... HOTEL ..PAGADO ..A4 B8 Avant 1.8 TFSI 160 CV Multitronic 10- Yoni-SB......... 1 adulto........ Salamanca ........................... PAGADO ............ A3 8P 2.0 TDI 11- Mad-i.... 2 adultos + 2 niños ..... Sevilla ........................... PAGADO ........... A4 Allroad 2.0TFSI 12- Amigo Mad-i .. 2 adultos +2 niños ...... Sevilla .................. PAGADO ........... Mazda 3 1.6 12- Thork85.........1 adulto..............Madrid.........................Pendiente de pago ..... A3 8P 2.0 TDI 13- Layosa ......... 2 adultos . Valladolid ..... Mary .................... PAGADO ..............S4 B7 Avant " POWER BY MTM " 14- Carlitos438..... 1 o 2 ?? .....Madrid................... NOMBRE/S ....... pendiente de pago ................................ COCHE ? 15- Mochi696......... 2 adultos.... Madrid.Virginia ..................... pendiente de pago .. A3 8P 2.0 TDI 16- Meca ............. 2 adultos y un niño .. Pucela .............NOMBRES..................... Pendiente de pago ........ A6 1.8T 17- Yokohama....... 1 adulto.......Burgos ................................ Pendiente de pago.........A3 2.0 TDI 18- AlfonsoBI....... 1 adulto.......Madrid ................................ Pendiente de pago.........A3 SPB 1.8 TFSI Cuanto me alegro, es todo un honor tener también al Sr. alfonso. No te olvides de la pancarta.gracias
Samu lopez Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Bueno esto ya va teniendo un color muy bueno jojojo!
AlfonsoBI Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 No te olvides de la pancarta.gracias Eso está hecho Y a ser posible le pego un manguerazo.... aunque no veo cuándo ni cómo, por aquello de secarla Algo se me ocurrirá Edito, transferencia enviada a la cuenta de Carlos. La podrás ver el jueves
sernavant Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 No te olvides de la pancarta.gracias Eso está hecho Y a ser posible le pego un manguerazo.... aunque no veo cuándo ni cómo, por aquello de secarla Algo se me ocurrirá Edito, transferencia enviada a la cuenta de Carlos. La podrás ver el jueves Si no llegas muy tarde la podemos lavar en mi casa o en la de rofu que tenemos patio y manguera(suena un poco raro). un saludo.
rofu Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 No te olvides de la pancarta.gracias Eso está hecho Y a ser posible le pego un manguerazo.... aunque no veo cuándo ni cómo, por aquello de secarla :crying_anim: Algo se me ocurrirá :crying_anim: Edito, transferencia enviada a la cuenta de Carlos. La podrás ver el jueves Si no llegas muy tarde la podemos lavar en mi casa o en la de rofu que tenemos patio y manguera(suena un poco raro). un saludo. No digas cosas raras que va a pensar la gente cosas que no son :ranting2:
YoniSB Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Haber si va a ser verdad eso que dicen de los Vallisoletanos :ranting2:
rofu Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Haber si va a ser verdad eso que dicen de los Vallisoletanos Que somos mas majos que seis pesetas
abuelo Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Confirmo mi asistencia para la TARDE del sabado. Otro compromiso ineludible el mismo día me impide acompañaros a disfrutar de esa comida, pero espero estar en los cafes o bien ya en la Bodega. Pinta genial todo!!!!!
rofu Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Confirmo mi asistencia para la TARDE del sabado. Otro compromiso ineludible el mismo día me impide acompañaros a disfrutar de esa comida, pero espero estar en los cafes o bien ya en la Bodega. Pinta genial todo!!!!! Confimanos si puedes la asistencia a la bodega para dejar abierta tu entrada.
abuelo Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Confirmo mi asistencia para la TARDE del sabado. Otro compromiso ineludible el mismo día me impide acompañaros a disfrutar de esa comida, pero espero estar en los cafes o bien ya en la Bodega. Pinta genial todo!!!!! Confimanos si puedes la asistencia a la bodega para dejar abierta tu entrada. mi idea es llegar hacia las 16 h si todo cuadra :clap1:
AlvaroGLR Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Ahora me tengo que ir a trabajar, pero en cuanto tenga tiempo pondre las fotitos que hice en esta pedazo de KDD que organizaron nuestros compañeros de Valladolid. Me lo pase en grande!!!!!!
Mad-i Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Hola! Estamos impacientes por ver las fotos de tan magnífica kdda. La verdad es que estuvo genial, una organización de 10, todo estupendo, las visitas...el lechazo...la gente...todo. Para repetir el año que viene, vamos... Lo dicho, mi más sincera enhorabuena a los organizadores que tenían todo supercalculado, no faltó detalle... Salu2.
abuelo Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 mejor abir un hilo nuevo para las fotos y cerramos este.
Mad-i Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Cierro el hilo y abro el de las fotos: Hilo de fotos de la 1ª Ruta Ribera del Duero Salu2.
Publicaciones recomendadas