Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Actualizo lista:

1- Sernavant....... 2 adultos .......valladolid.......... virginia ..........PAGADO .......... A4 B7 Avant 3.0 TDI " + POWER "

2- Samu Lopez.... 1 adulto......... Madriles................................. PAGADO .......... A3 8P 1.6 TDI " s.. MACHINE "

3- Batallas........... 1 adulto ....... Madrid ........... HOTEL ............ PAGADO .......... TREN BALA :o

4- Rushifuru......... 2 adultos ..... Madrid ..Angelines . HOTEL ..... PAGADO ........... A5 Sportback

5- Wolf90............. 2 adultos ... Madrid ... Veronica .. HOTEL ..... PAGADO ..................................

6- AlvaroGLR....... 1 adulto.........Madrid .................................. PAGADO .......... A3 8P 2.0 TDI " ELECTRIC VERSION "

7- Rofu ............... 2 adultos ......Zaratan ...... Sara ................. PAGADO ........... S4 B7 Avant " BLACK MACHINE "

8- Aker................ 1 adulto....... Salamanca........... HOTEL ...... PAGADO ........... A4 B7 1.9 TDI

9- vwgolf........2 adultos,1 niña ... Madrid... Cristina y Lucía ... HOTEL ..PAGADO ..A4 B8 Avant 1.8 TFSI 160 CV Multitronic

10- Yoni-SB......... 1 adulto........ Salamanca ........................... PAGADO ............ A3 8P 2.0 TDI

11- Mad-i.... 2 adultos + 2 niños ..... Sevilla ........................... PAGADO ........... A4 Allroad 2.0TFSI

12- Amigo Mad-i .. 2 adultos +2 niños ...... Sevilla .................. PAGADO ........... Mazda 3 1.6

12- Thork85.........1 adulto..............Madrid.........................Pendiente de pago ..... A3 8P 2.0 TDI

13- Layosa ......... 2 adultos . Valladolid ..... Mary .................... PAGADO ..............S4 B7 Avant " POWER BY MTM "

14- Carlitos438..... 1 o 2 ?? .....Madrid................... NOMBRE/S ....... pendiente de pago ................................ COCHE ?

15- Mochi696......... 2 adultos.... Madrid.Virginia ..................... pendiente de pago .. A3 8P 2.0 TDI

16- Meca ............. 2 adultos y un niño .. Pucela .............NOMBRES..................... Pendiente de pago ........ A6 1.8T

17- Yokohama....... 1 adulto.......Burgos ................................ Pendiente de pago.........A3 2.0 TDI

18- AlfonsoBI....... 1 adulto.......Madrid ................................ Pendiente de pago.........A3 SPB 1.8 TFSI

Cuanto me alegro, es todo un honor tener también al Sr. alfonso.

No te olvides de la pancarta.gracias

• Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Eso está hecho

Y a ser posible le pego un manguerazo.... aunque no veo cuándo ni cómo, por aquello de secarla :unsure:

Algo se me ocurrirá :drooling:

Edito, transferencia enviada a la cuenta de Carlos. La podrás ver el jueves :unsure:

Publicado

Eso está hecho

Y a ser posible le pego un manguerazo.... aunque no veo cuándo ni cómo, por aquello de secarla :innocent:

Algo se me ocurrirá :innocent:

Edito, transferencia enviada a la cuenta de Carlos. La podrás ver el jueves ;)

Si no llegas muy tarde la podemos lavar en mi casa o en la de rofu que tenemos patio y manguera(suena un poco raro).

un saludo.

Publicado

Eso está hecho

Y a ser posible le pego un manguerazo.... aunque no veo cuándo ni cómo, por aquello de secarla :crying_anim:

Algo se me ocurrirá :crying_anim:

Edito, transferencia enviada a la cuenta de Carlos. La podrás ver el jueves :notworthy:

Si no llegas muy tarde la podemos lavar en mi casa o en la de rofu que tenemos patio y manguera(suena un poco raro).

un saludo.

No digas cosas raras que va a pensar la gente cosas que no son :ranting2:

Publicado
Haber si va a ser verdad eso que dicen de los Vallisoletanos :innocent:

Que somos mas majos que seis pesetas :laugh:

Publicado

Confirmo mi asistencia para la TARDE del sabado.

Otro compromiso ineludible el mismo día me impide acompañaros a disfrutar de esa comida, pero espero estar en los cafes o bien ya en la Bodega.

Pinta genial todo!!!!! :laugh::innocent::notworthy:

Publicado

Otro compromiso ineludible el mismo día me impide acompañaros a disfrutar de esa comida, pero espero estar en los cafes o bien ya en la Bodega.

Confimanos si puedes la asistencia a la bodega para dejar abierta tu entrada.

Publicado

Confimanos si puedes la asistencia a la bodega para dejar abierta tu entrada.

mi idea es llegar hacia las 16 h si todo cuadra :clap1:

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Ahora me tengo que ir a trabajar, pero en cuanto tenga tiempo pondre las fotitos que hice en esta pedazo de KDD que organizaron nuestros compañeros de Valladolid.

Me lo pase en grande!!!!!!

Publicado

Hola!

Estamos impacientes por ver las fotos de tan magnífica kdda. La verdad es que estuvo genial, una organización de 10, todo estupendo, las visitas...el lechazo...la gente...todo. Para repetir el año que viene, vamos... ;) Lo dicho, mi más sincera enhorabuena a los organizadores que tenían todo supercalculado, no faltó detalle... :notworthy:

Salu2.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.