Mad-i Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Bueno, cierro el hilo de la kdda y abro el de la fotos... Dejo el enlace al de la kdda: 1ª Ruta Ribera del Duero Salu2. Responder
Samu lopez Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 fotosssss!!! venga chicos!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Haber si me pongo mañana despues de comer y subo las fotos, ok?? Responder
sernavant Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 pues nada ...esta misma tarde a subir fotos... Responder
Aker Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Por mi parte lo unico que puedo decir es que ese finde me lo pasé genial, os lo currasteis un montón y espero que haya proximas KDD´S Responder
AlvaroGLR Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Yo ya estoy liado, borrando matriculas y eligiendo fotos para hacer el reportaje, en cuanto termine empiezo a ponerlas... Un saludo. Responder
abuelo Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Que bien organizado estuvo todo. Yo, a pesar de acudir solo a comida y a la visita bodega, disfrute como un enano :clap1: Responder
Asturr Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Pues ya lo siento no haber podido asistir ya que estaba totalmente decidido, rushifuru que vino a al quedada Asturiana lo sabe bien slo que al final me tuve que ir esa misma semana y no pudo ser....eso si la proxima que no me quede demasiado lejos no me la pierdo a partir del 28 de mayo jejeje Un saludo Responder
jvil Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Qué pena que estuviese el foro caído porque al final no pude apuntarme. Esto me pasa por dejarlo para el final. Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 (editado) Bueno pues por fin tengo un rato para poner mi pequeño reportaje de lo que fue la 1ª Ruta Ribera del Duero Valladolid. Para empezar tengo que agradecer a los compañeros Rofu y Sernavant por el gran trabajo que realizaron para organizar esa pedazo de KDD, se lo curraron muy mucho, estuvo fenomenal, para mi gusto, difícil de superar. Esta KDD para algunos empezo el viernes, aunque prefiero pasar directamente al Sabado, ya que menudo viaje que tuvimos para llegar a Valladolid, 5 horas de camino, atascos, lluvia, nieve... tuvimos de todo. Pero lo mas importante de todo, llegamos sanos y salvos. Empezamos pues, primeras fotos del Sábado, bien temprano, aunque algunos madrugamos mas que otros, fuimos llegando al punto de encuentro, en la emblematica Acera Recoletos de Valladolid para la recogida de acreditaciones personales y los distintivos para los vehiculos suministradas por la organización. También se hizo entrega de un kit turístico para conocer Valladolid. Y los mas pequeños hasta tenían pinturas y todo... que envidia!!! Editado 28 de Marzo del 2011 por AlvaroGLR Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 (editado) Se nota que era un dia importante, varios compañeros pusieron al coche el traje de los domingos. Editado 28 de Marzo del 2011 por AlvaroGLR Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 (editado) Estos fueron algunos de los asistentes, seguro que me deje algun coche sin fotografiar... :dl: Este sin comentarios... El hermano, no gemelo, del anterior, solo añadir que con estos coches no se puede ser AHORRADOR!!!! Lo siento pero no me acuerdo de quien es... Editado 28 de Marzo del 2011 por AlvaroGLR Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 inAUDIto y su particular A4, seguro que de los que fuimos, el que mas modificaciones tenia... Meca y familia. Con su flamante A6. My car. Vaya paliza que me meti limpiando el coche para que saliese blanquito... jejejejejejej Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Sernavant con su precioso A4 Avant, cada dia me gusta mas ese modelo... y encima TDI, eso si que es un coche AHORRADOR. Samu Lopez y su pikeritas car. Thork85 y su limpito A3... :ranting2: Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Rushifuru, con ese pedazo de A5 Sportback, esas llantas me tienen... AlfonsoBI, le costo llegar, pero llego. :clap1: Yoni-SB, con su RS3. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.