Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

AQUI TENEIS TODA LA INFORMACION NECESARIA PARA REALIZAR LA

1º RUTA RIBERA DEL DUERO CIUDAD DE VALLADOLID

RESERVA YA TU PLAZA ...Y VEN A DISFRUTAR

Programa de actividades

SABADO DIA 5 DE MARZO

- 09:30h - Concentración de todos los vehículos asistentes en la emblematica Acera Recoletos de Valladolid para la recogida de acreditaciones personales y los distintivos para los vehiculos suministradas por la organización .Entrega de kit turistico para conocer Valladolid.

- 10:30h - Salida con escolta policial en dirección Ctra Soria para dirigirnos hacia la localidad de Peñafiel.

- 11:30h - Llegada a la localidad de Peñafiel y aparcamiento de todos los coches en la historica plaza mayor para hacernos unas fotos en un entorno muy castellano.

- 12:30h - Partiremos hacia el museo del vino situado en su castillo medieval del siglo X y declarado monumento nacional en 1917. Visita guiada incluida. .

- 14:00h - Salida para la localidad de Campaspero para ir a comer .

- 14:15h - Llegada al restaurante Mannix. Para la degustación del tipico menu con entrantes compuestos de croquetas caseras, jamos serrano, pastel de lechazo, asado de lechazo churro al horno de leña, ensalada, postre, café y chupito.

- 18:00h - Salida para la localidad de Peñafiel para visitar la prestigios bodega PROTOS y comienzo de la visita guiada y la cata de vinos

- 20:00h - Regreso a Valladolid, con tiempo libre para descansar o pasear por la ciudad.

- 22.00h - Cena en el restaurante ¨ El Archivo¨, en la historica villa de Simancas donde degustaremos una rica y variada cena de raciones muy muy suculenta.

- 00:30h - Actuación musical en directo del grupo Vallisoletano RABIA Y MIEL ,para amenizar la sobremesa y las primeras copas con su particular estilo de rumba-famenco.

*Precio por persona adulta 61 euros

-visita guiada bodega

-cata de vino en la bodega

-comida del autentico lechazo castellano.

-entrada con visita guiada al castillo de Peñafiel.

-cena casera

-actuacion musical

* Precio de los niños 39 euros, ponerse en contacto con nosotros via MP.

- menu comida niños (20 euros)

- menu cena niños (10euros)

- visita guiada castillo ,gratis

- visita bodega: de 0 a 3 años gratis, mayor de 3 años: 5 euros.

Para confirmar la asistencia es necesario haber realizado el pago de la actividad antes del dia 28 de febrero como ultimo dia de pago.

Entidad : Caja Duero

Nº cuenta:2104 0103 71 9161474814

Titular: Carlos Rodriguez De La Fuente

Concepto: ruta ribera + nick.

Cantidad: 61 euros adulto y 39 euros niños.

Para las personas que quieran hacer noche en nuestra ciudad ponemos a su disposicion la siguiente oferta, la reserva las teneis que realizar vosotros por vuestra cuenta.

Precios del hotel Tryp Sofía

SOLO ALOJAMIENTO

HABITACIÓN DOBLE O DOBLE USO INDIVIDUAL: 46.00 + 8%IVA

ALOJAMIENTO Y DESAYUNO.

HABITACIÓN DOBLE USO INDIVIDUAL: 50.00 + 8%IVA

HABITACIÓN DOBLE: 54.00 + 8%IVA

HABITACIÓN TRIPLE: 74.00€ + 8 %iva

NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS SIN CARGO. 

PLAZA DE GARAJE SIN CARGO HASTA COMPLETAR AFORO

Teléfono de reservas: 983 37 28 93 indicar CLUB AUDI o bien a través del siguiente correo electrónico: tryp.sofia.parquesol@solmelia.como o tambien  sara.vela@solmelia.com.

Para las personas que llegueis a Valladolid el viernes dia 4 de marzo, haremos por la noche una ruta de tapas por el centro de la ciudad, visitando los mejores bares de la ciudad.

Para el domingo 6 de marzo, podemos proponer varias actividades dependiendo de las personas que haya.

NICK....Nº ASISTENTES....PROCEDENCIA....ACOMPAÑANTE

1- Sernavant....... 2 adultos ..................valladolid............... virginia

2- Samu Lopez.... 1 adulto..................... Madriles...............

3- Batallas........... 1 adulto ................... Madrid ................. PAGADO

4- Rushifuru......... 2 adultos ................... Madrid ............... Angelines .......... Hotel ............... PAGADO

5- Wolf90............. 2 adultos ................... Madrid ............... Veronica .......... Hotel ................ PAGADO

6- AlvaroGLR....... 1 adulto.......................Madrid ...............PAGADO

7- Rofu ............... 2 adultos .................. Zaratan ............... Sara

8- Aker................ 1 adulto..................... Salamanca...........

9- vwgolf..............2 adultos,1 niña 2 años... Madrid............. Cristina.............. Hotel .............. PAGADO

10- Yoni-SB......... 1 adulto..................... Salamanca ...........

11- Mad-i............ 4 adultos....................Sevilla................... 1/2 PAGADO

12- Thork85.........1 adulto.....................Madrid...................

• Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Primer!!! :clap1:

Yo me apunto ya, que esta no me la quiero perder!!!!!! :thumbsup: :clap1:

Editado por AlvaroGLR
Publicado

Jooooooooder, yo tengo un problema y es que el sábado 5 de marzo me disfrazo (es carnaval) con los amigos del pueblo y ya tenemos los disfraces hechos, no puedo decir ahora que no porque me matan.

Lo único que podría hacer es ir el viernes por la tarde (si alguno del ala madrileña se apunta a venirse el viernes conmigo) y volverme el sábado después de comer, muy a mi pesar, ya que los planes que habéis organizado están muy pero que muy bien.

No sabéis las ganas que tengo de ir a esta quedada, desde que anunciásteis que la organizaríais.

Publicado
Jooooooooder, yo tengo un problema y es que el sábado 5 de marzo me disfrazo (es carnaval) con los amigos del pueblo y ya tenemos los disfraces hechos, no puedo decir ahora que no porque me matan.

Lo único que podría hacer es ir el viernes por la tarde (si alguno del ala madrileña se apunta a venirse el viernes conmigo) y volverme el sábado después de comer, muy a mi pesar, ya que los planes que habéis organizado están muy pero que muy bien.

No sabéis las ganas que tengo de ir a esta quedada, desde que anunciásteis que la organizaríais.

Pues seria perfecto...te apuntas a al museo del vino y al lechazo...

Piensatelo y te paso precio...

NO PUEDES FALTAR.

un saludo

Publicado

Pues seria perfecto...te apuntas a al museo del vino y al lechazo...

Piensatelo y te paso precio...

NO PUEDES FALTAR.

un saludo

Consulto con los amigos para ver a qué hora es imprescindible que esté con ellos y te escribo un privado.

Publicado
Menuda pinta tiene...

Una pena que coincida con el curso de Andorra :roll1:

Tenía ganas de ir, asi que tendreis que organizar otra pronto :(

Jaime dejar el curso para el 2012 y asi nos apuntamos con vosotros mas gente, por que yo el año que viene seguro que puedo ir, y rofu y sernavant querian ir este año, asi que me imagino que el año que viene se apuntarian... :roll1:

Publicado

ESTUPENDO!!!

ya os confirmo en un par de dias....

No Faltaremos!! Enhorabuena por la organizacion tiene una pinta increible :thumbsup: :drool:

Un SAludo!! :conf::thumbsup:

Publicado

vwgolf: 2 adultos y una niña de 2 años.

Mañana llamaré al hotel para reservar la habitación para el viernes 4 y sabado 5 de marzo.

Salvo que nos surja un imprevisto iremos seguro. El programa de actividades sernavant tiene muy buena pinta. :drool: :conf::thumbsup:

Un saludo. :thumbsup:

Publicado
Menuda pinta tiene...

Una pena que coincida con el curso de Andorra :innocent:

Tenía ganas de ir, asi que tendreis que organizar otra pronto :laugh:

Jaime dejar el curso para el 2012 y asi nos apuntamos con vosotros mas gente, por que yo el año que viene seguro que puedo ir, y rofu y sernavant querian ir este año, asi que me imagino que el año que viene se apuntarian... :wub:

Apoyo la idea.

A mi también me fastidia por que tenía todo preparado para el curso.

Pero Lo cambio por un finde gastronómico y cultural

Publicado
Menuda pinta tiene...

Una pena que coincida con el curso de Andorra :thumbsup:

Tenía ganas de ir, asi que tendreis que organizar otra pronto :thumbsup:

Jaime dejar el curso para el 2012 y asi nos apuntamos con vosotros mas gente, por que yo el año que viene seguro que puedo ir, y rofu y sernavant querian ir este año, asi que me imagino que el año que viene se apuntarian... :p

Apoyo la idea.

A mi también me fastidia por que tenía todo preparado para el curso.

Pero Lo cambio por un finde gastronómico y cultural

+ 1

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.