thork85 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Llevo un tiempo desconectao del foro y se me habia olvidao esta peazo quedada, contar conmigo para ese finde, en cuanto pueda hago el ingreso. Saludos.
YoniSB Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Me ha dicho Fierdz que se acercará a vernos, asi que contar con su presencia para un ratillo
sernavant Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Llevo un tiempo desconectao del foro y se me habia olvidao esta peazo quedada, contar conmigo para ese finde, en cuanto pueda hago el ingreso. Saludos. Óle óle y ole ese cordobés .te esperamos.
sernavant Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Me ha dicho Fierdz que se acercará a vernos, asi que contar con su presencia para un ratillo :ranting2: Pues me parece muy buena idea seguro que para el año se apunta
Rushifuru Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Llevo un tiempo desconectao del foro y se me habia olvidao esta peazo quedada, contar conmigo para ese finde, en cuanto pueda hago el ingreso. Saludos. Vaaaamos thork, que nos vamossss Menos mal que he leido tu post y me he acordado del pago vaya cabeza tengo Un Saludo!!
rofu Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 IMPORTANTE !!!!! No os olvideis de realizar la transferencia e ir avisandome. Segun las vaya recibiendo ire poniendo el Ok en la lista. Gracias por vuestra colaboracion.
AlvaroGLR Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Mañana por la mañana si tengo un rato hago el ingreso, que si no luego se me hace tarde... como muy tarde hasta el viernes, no????? Un saludo compis.
AlvaroGLR Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Bueno actualizamos la lista, no???? NICK....Nº ASISTENTES....PROCEDENCIA....ACOMPAÑANTE 1- Sernavant....... 2 adultos ..................valladolid............... virginia 2- Samu Lopez.... 1 adulto..................... Madriles............... 3- Batallas........... 2 adultos ................... Madrid ............... Sonia ................ Hotel 4- Rushifuru......... 2 adultos ................... Madrid ............... Angelines .......... Hotel 5- Wolf90............. 2 adultos ................... Madrid ............... Veronica .......... Hotel 6- AlvaroGLR....... 1 adulto.......................Madrid ............... 7- Rofu ............... 2 adultos .................. Zaratan ............... Sara 8- Aker................ 1 adulto..................... Salamanca........... 9- vwgolf..............2 adultos,1 niña 2 años... Madrid............. Cristina.............. Hotel 10- Yoni-SB......... 1 adulto..................... Salamanca ........... 11- Mad-i............ 4 adultos....................Sevilla................... 12- Thork85.........1 adulto.....................Madrid................... Un saludo a todos.
Aker Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Mañana reservo el hotel y hago la transferencia
AlvaroGLR Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Bueno actualizamos la lista, no???? NICK....Nº ASISTENTES....PROCEDENCIA....ACOMPAÑANTE 1- Sernavant....... 2 adultos ..................valladolid............... virginia 2- Samu Lopez.... 1 adulto..................... Madriles............... 3- Batallas........... 1 adulto ................... Madrid ................. 4- Rushifuru......... 2 adultos ................... Madrid ............... Angelines .......... Hotel 5- Wolf90............. 2 adultos ................... Madrid ............... Veronica .......... Hotel 6- AlvaroGLR....... 1 adulto.......................Madrid ............... 7- Rofu ............... 2 adultos .................. Zaratan ............... Sara 8- Aker................ 1 adulto..................... Salamanca........... 9- vwgolf..............2 adultos,1 niña 2 años... Madrid............. Cristina.............. Hotel 10- Yoni-SB......... 1 adulto..................... Salamanca ........... 11- Mad-i............ 4 adultos....................Sevilla................... 12- Thork85.........1 adulto.....................Madrid................... Un saludo a todos.
vwgolf Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Transferencia realizada. Un saludo a todos. ¡Ya queda menos!
Samu lopez Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Esta semana hago la tranfer chicos!
AlvaroGLR Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Pero bueno que pasa, donde esta la gente de Valladolid, no me puedo creer que no se apunte nadie de los del prc de valladolid, a parte de los organizadores claro...
Batallas Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 (editado) Está semana hago la transferencia, por cierto: Yo llego el día 5 en el tren que llega a las 9:07 y me vuelvo el día 6 a las 12:15, algún voluntario que vaya a buscarme a la estación? Salu2 P.D.: Algún compi que quiera compartir habitación el Sábado? Editado 21 de Febrero del 2011 por Batallas
Asturr Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Joer que ganas me estan dando de acercarme a Valladolid.......
Publicaciones recomendadas