Jump to content

Con la crisis hemos topado..y algunos listos,lo han aprovechado...


atakaquino

Publicaciones recomendadas

Pues con la crisis(muy socorrida para algunos..,grave ,de veras ,para la mayoria,los ciudadanos comunes..) ayer domingo me levanto muy tenmprano para lavar el coche y en el trayecto voy haciendo memoria de algunas cosas pendientes(cosas banales,de las que no prestamos atencion) 1 de ellas era parar en algun dispensador de bolsitas "Sanecan" como buen ciudadano concienciado por la limpieza de mi ciudad( anteriormente las compraba en el ikea..a mis mascotas, tambien les gusta de vez en cuando..un toque de distincion :laugh: ) pero el tiempo (y el que las han retirado,no deben ser rentables..) hace que (yó) su pai,tenga que recurrir a las que pone el "Gallardo"(no gratis,pues se pagan con mis (tus) impuestos).., tras un largo rrecorido por la zona en la cual hace unos meses estaban ubicadas... Increible :thumbsup: ,han desaparecido... extiendo la busqueda ..Más allá.. y Nada,de nada.. irremisiblemente,contrasto, que las han quitado :laugh: B) , bajo del coche y busco "..a pie de trinchera.." por si las hubiesen puesto en un nuevo "mobiliario urbano" a imagen y semejanza de un arbol o un "chirimbolo" de esos de la hora(muy amados por el Faraon), y nadaaaaa, simplemente,han desaparecido, resultaria muy escatologico y de escaso gusto por mi parte y la de mis peludines(ellos tienen un cache que mantener :laugh: ) contaos las ideas que se me ocurren para desacerme de "los regalos" de mis peluches,algunas pasan por la estafeta de correos con destino el suntuoso despacho de nuestro "querido lider" :drool: .

 

Pero ahi no termina la cosa... llego a la estacion de servicio "Galp" sanchinarro( en las tablas de comparacion de precios de gasoleos..) tiene el dudoso honor,de ser la + cara de la region(y por ende,de casi españa) contrastado por el intituto,antes ,referido y por MI.

Pues donde antes habia un dispensador de aire y agua(+ o + desajustado) ahora aparece una maquina( o nave espacial..o ,a saber.. :flwrs: ) que por el modico precio de 1 pavo,te dispensa,5 minutos de aire o agua( no ,ambos) :unsure: , sin entrar en lo conveniente de tener un buen manometro(hipermegawai y demas) al modico precio de un leuro... sinceramente ,a mi la unica sensacion que me produjo,fue rabia y un pensamiento grabado a fuego: "...JUrooo,por diossss... que nunca más... volvere a pasar por,esta gasolinera...Lo juroooo"(imaginaos la escena,cual pelicula mitica(...Lo que el viento(aire-agua) :laugh: ,se llevo..), y durante las largas horas que estube en la "gasoliaireagüera", el 99% de los clientes,profirieron el mismo juramento que yó, pues es miserable cobrar por algo necesario a extremo en caso de emergencia(aire-agua), hasta en los bares te dan el agua.

 

Y no penseis,que es ilegal,Nooo, en algun punto y año de este nuevo siglo,la norma cambio,con el consiguiente obligacion de tener y mantener el aparato..pero no de su gratuidad..., Me parece excelente,au la par que miserable,ASI, que mi proxima idea(realidad yá) es comprar un excelente manometro y (el compresor ya lo tengo) y solo repostar en aquellas gasolineras que dispensen(aún ) sin obligacion,aire y agua gratis.

En referencia al "faraon", ahora mismo salgo a por el sello, que coj..es, que reciba una cordial carta firmada por mi y mis 3 peludos.. haced lo mismo y que sienta lo que sus conciudadanos le estimamos y recordamos . :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sí que se está poniendo bien la cosa.

¡Dónde llegaremos!

 

A este paso nos cobran hasta el respirar y cuidado con la cantidad de aire a inhalar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la maquinita de aire y agua (que son elementos muy caros de conseguir) a euro, debe de ser política de empresa, porque a mi me sucedió en una galp de parla, esa no es de las mas caras si no de las mas baratas, por su ubicación, escondida, pero a lo que voy, un día me dispongo a echar aire a una rueda, pregunto al dependiente por la maquina y me responde que a 500 metros, en la Repsol, ya que hay les han puesto una maquina del futuro. Me temo que ASI no van a lograr recaudar mucho mas si no perder clientes, de echo yo me he tirado 4 meses a que me solucionaran un problema con SU TARJETA, la fast, y a día de hoy la he roto y tirado a la basura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui por Pontevedra de momento, y solo de momento, mañana ya veremos, sigue todo tranquilo.

 

Yo para gasoil, aire y agua... Carrefour, el gasoil al mejor precio de Pontevedra (asi estan el resto de gasolineras que estan vacias) y el aire y agua el que quieras o necesites, sin coste adicional, asi que un servidor de momento seguira yendo por alli muchas veces mas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si, lo que si noto es que cada dia hay menos plazas publicas de aparcamiento y que la Policia Local anda a la caza, como te despies... zass!!! ya tienes la receta en el cristal (200 pavos).

 

Lo bueno?? que los parkings no son excesivamente caros, es mas, diria que son hasta baratos, asi que cuando voy con prisas o es solo para un ratillo pues lo meto y a correr y me olvido, por que total, el dinero que me va a costar el parking me lo voy a gastar en gasoil buscando stio pues pago el parking y ahorro tiempo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues agarráos...por que hace mucho tiempo que oí que las bolsitas de "Sanecan" las utilizaba la gente (previamnete robandolas de los dispersadores...) ...PARA CONGELAR LOS ALIMENTOOOS!!! :drooling:

 

En las gasolineras de mi zona...no cobran nada por el agua y el aire...aunque si se brindan a darme el servicio ellos mismos...propina mía tienen seguro...(para los "malpensaos" hablo de un euro)... :cry1: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yó al igual que el compañero,suelo ser muy agradecido en el tema de las propinas,cuando considero que se me dispensa un buen trato , (pobre pero noble :laugh: ) en identica proporcion,que muy testarudo e inflexible,cuando no se me dispensa trato o buen servicio, asi que en el caso del aire-agua, con su pan se lo coman, y a la gasolinera de enfrente(mientras siga siendo gratis,como servicio anexo a lo que verdaderamente se vende,gasolina), Pero sinceramente,viendo la que esta cayendo( subidas de precio,mal servicio, poca o nula atencion,ect...) veo claramente que caminamos hacia la "autosuficiencia propia" osea, hazlo tu mismo...consigue el medio de hacerlo tu mismo...inventatelo,ect,

 

Lo de las "Sanecan congelatus", hay que echarle huevos,pues de estar en el contenedor propio para.., pues cojen algo de olor(.. e igual ,saborrr) vamos ,digo yo :laugh: , gente ahi pa tó,...tambien escuche . que las usaban los "camellos"(no los de baltasar y gaspar,nooo) para empaquetar sus "delicatesem",a saber. Yó ,creerme que son para el uso que se suponen.. que congelar ,congelo en plastico adecuado a .., y lo de "gaspar-baltasar" no lo conozco.

 

contaz,que mas cosillas habeis notado con esto de la crisis,que parece que no..pero,que si..(tipo cobrada de bolsas...cobratelo tú mismo..ect. :notworthy:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues agarráos...por que hace mucho tiempo que oí que las bolsitas de "Sanecan" las utilizaba la gente (previamnete robandolas de los dispersadores...) ...PARA CONGELAR LOS ALIMENTOOOS!!! :lol2:

 

:at: eso mismo ha pasado donde vivo.... el problema es k la gente lo que ve gratis NO CONTROLA... mi ayuntaminento sacó los datos de lo que se gastaba al año en reponer las flores que roban los vecinos y tela marineraaaaaaaaaaaaaaaa :laugh: que la gente es muy cutreeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ante una persona que recoje lo que su perro deja, ya se que es o debería ser lo normal, pero yo

me quito el sombrero, ASI que todas las facilidades que tengan para hacerlo y bien, pocas son.

 

Pero es que es lo que decís vosotras ... que la gente mira que es cutre por no decir otra cosa,

he visto como han llegado a dejar un pueblo entero sin ni una sola tapa de alcantarilla en una noche,

( un auténtico peligro ) según me comentaron por algunas hay chatarreros que pagan entre 50 y 70 euros.

 

y sobre el tema de lavar el coche en la gasolinera .. pffffff, es que vas, te dejas una pasta y sales

con el coche peor ... yo lo veo tragaperras totales.

 

 

saludos!

Editado por NeverLandeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.