Jump to content

ITV y los airbag


Publicaciones recomendadas

Una duda el coche de mi hermano y el de algunos colegas son de el año la polca de cuando lo de los airbag eran cosa de ciencia ficción y se conducia con dos HUeeeeee sin miedo a hacerse pupa

 

Tenemos puestos volantes racing desplazados con piñas normales SIN separador de piña como el de la foto es legal o ay que homologar con la nueva ley de CACA

 

 

 

qqsayw.gif

 

Diles a tu hermos y sus amigos que vallan buscando unos volantes originales del coche al menos para pasar la ITV por que creoq ue con esos volantes no pasa la ITV.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo colocaria un volante lo mas parecido al de serie, cuando vallas a la itv, dependiendo del ratón k te toke, como te vea un volante un poco racin, te lo va a hacer kitar seguro, o llevarle un certificado de la AUDI, donde conste k ese volante es "equivalente"

 

MIRA,, le puse discor de freno delatneros "rayados" y me los hicieron kitar... estan de un borde los feos de la itv, k no veas, ufff, casi me lio a hostias con el pardillo de turno, k al fin y al cabo, son eso, unos pardillos, con una simple FP, se crees una autoridad estatal, POR FAVOR.L..

 

 

en fin.....

 

Buah, no tienen ni zorra. A mi lo que me hace gracia es como en una ITV que estuve, todos los coches de los empleados que estaban aparcados eran truñin, pero del guarro guarro, vamos que no toco esos coches ni con un palo :drooling:

Pero claro...ellos no se ponen pegas para llevar los coches con ese nivel de gitaneria.

 

En fin, yo como lo llevo totalmente de serie no me preocupo, pero me jode como esta el panorama y mas cuando ves al

tipico enchufado o empresas "importantes" que directamente no pasan la ITV.

Os voy a contar lo que ocurria en la empresa donde trabajo 12 años mi cuñado. El ingeniero le tenian y tienen "comprado" les pone el sellito y les da el juestificante de favorable, y repito e insisto...¡SIN PERSONARSE los vehiculos en la estacion de la ITV! , mi cuñado os lo puede decir, solo os digo que encima son gruas de 250 toneladas, ya sabeis del tipo pluma...que se supone que estando mal pueden liar una de c*** en una obra con trabajadores currando en edificios a mucha altura.

 

¿Y luego se meten con un volante?...anda y que les den por el culo, hipocritas...

 

Y al muy cab*** de ingeniero vendido! porque no tiene otro nombre, ¿que me decis?, es para mandarlo a la put* carcel un tiempecito y que no vuelva a ejercer en la vida.

Bueno...al menos a mi cuñado en este caso le vino bien cuando quisieron tangarlo con la liquidacion...amenazo con hacerlo

publico (tenian pruebas) y soltaron lo que le correspondia (a él y otros compañeros mas), eso les pasa por querer pasarse

de listos. Yo encima despues de soltarme la pasta les hubiera jodido, por tontos (por no decir otra cosa).

 

Asi que...¿que os parece?

 

Te cito psxpc

El tema del AIRBAG ya me tiene hasta los huevos.

 

Flipalo...

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo colocaria un volante lo mas parecido al de serie, cuando vallas a la itv, dependiendo del ratón k te toke, como te vea un volante un poco racin, te lo va a hacer kitar seguro, o llevarle un certificado de la AUDI, donde conste k ese volante es "equivalente"

 

MIRA,, le puse discor de freno delatneros "rayados" y me los hicieron kitar... estan de un borde los feos de la itv, k no veas, ufff, casi me lio a hostias con el pardillo de turno, k al fin y al cabo, son eso, unos pardillos, con una simple FP, se crees una autoridad estatal, POR FAVOR.L..

 

 

en fin.....

 

Buah, no tienen ni zorra. A mi lo que me hace gracia es como en una ITV que estuve, todos los coches de los empleados que estaban aparcados eran truñin, pero del guarro guarro, vamos que no toco esos coches ni con un palo :innocent:

Pero claro...ellos no se ponen pegas para llevar los coches con ese nivel de gitaneria.

 

En fin, yo como lo llevo totalmente de serie no me preocupo, pero me jode como esta el panorama y mas cuando ves al

tipico enchufado o empresas "importantes" que directamente no pasan la ITV.

Os voy a contar lo que ocurria en la empresa donde trabajo 12 años mi cuñado. El ingeniero le tenian y tienen "comprado" les pone el sellito y les da el juestificante de favorable, y repito e insisto...¡SIN PERSONARSE los vehiculos en la estacion de la ITV! , mi cuñado os lo puede decir, solo os digo que encima son gruas de 250 toneladas, ya sabeis del tipo pluma...que se supone que estando mal pueden liar una de c*** en una obra con trabajadores currando en edificios a mucha altura.

 

¿Y luego se meten con un volante?...anda y que les den por el culo, hipocritas...

 

Y al muy cab*** de ingeniero vendido! porque no tiene otro nombre, ¿que me decis?, es para mandarlo a la put* carcel un tiempecito y que no vuelva a ejercer en la vida.

Bueno...al menos a mi cuñado en este caso le vino bien cuando quisieron tangarlo con la liquidacion...amenazo con hacerlo

publico (tenian pruebas) y soltaron lo que le correspondia (a él y otros compañeros mas), eso les pasa por querer pasarse

de listos. Yo encima despues de soltarme la pasta les hubiera jodido, por tontos (por no decir otra cosa).

 

Asi que...¿que os parece?

 

Te cito psxpc

El tema del AIRBAG ya me tiene hasta los huevos.

 

Flipalo...

 

jod** tío, esto ni me lo imaginaba. Pero cosas como esta me hacen ver que cada vez estamos más cerca de un país tercermundista que de uno en vías de desarrollo. Por que decir desarrollado le queda muy grande a España.

 

Que put* corrupción, increible pero cierto.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tío, esto ni me lo imaginaba. Pero cosas como esta me hacen ver que cada vez estamos más cerca de un país tercermundista que de uno en vías de desarrollo. Por que decir desarrollado le queda muy grande a España.

 

Que put* corrupción, increible pero cierto.

 

Salu2...

 

A mi cuando me lo conto mi cuñado flipe como tu. Para que veas que seguridad, si tenian algunas viejas que dice que

estaban destrozadas literalmente, con remiendos y demas chapuzas, asi que... como para fiarse.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi, y despues de más de 10 años de tener el coche me dijeron un dia que mi motor no era TDI (cosa que ponia en ficha tecnica, impuesto circulacion, seguro, etc...) sino que era un TD, y que si habia cambiado el motor, etc... asi que me pidieron que les llevara un certificado de Audi diciendo que ese coche había salido de fábrica como TDI.... en fin, un desproposito ésto de la ITV :thumbsup:

 

Si te vuelve a pasar esto o alguna cosa en plan tocada de huevos tan sumamente clara, porque esto no tiene otro nombre ...

 

Pides que te den una hoja bien clarita, con los motivos del porque no la pasas bien claritos, los datos del motor que

dicen que llevas puesto bien claritos, los datos del motor que dicen que tendrias que llevar puesto segun los papeles

bien claritos y los datos del operario que no te la pasa bien claritos.

 

De paso le haces una foto al coche y al motor bien clarita que se vea bien clarito que está el coche en la itv ...

 

Con esto te vas a un perito con un notario a que certifique si lo que dice la hoja de la itv es cierto o no lo es ...

 

Despues te vas a una farmacia, compras un bote de vaselina, pasas de nuevo por la itv y le das el bote

de vaselina al operario de la itv para que se lo vaya untando ... porque falta le va a hacer.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi, y despues de más de 10 años de tener el coche me dijeron un dia que mi motor no era TDI (cosa que ponia en ficha tecnica, impuesto circulacion, seguro, etc...) sino que era un TD, y que si habia cambiado el motor, etc... asi que me pidieron que les llevara un certificado de Audi diciendo que ese coche había salido de fábrica como TDI.... en fin, un desproposito ésto de la ITV :ranting2:

 

Si te vuelve a pasar esto o alguna cosa en plan tocada de huevos tan sumamente clara, porque esto no tiene otro nombre ...

 

Pides que te den una hoja bien clarita, con los motivos del porque no la pasas bien claritos, los datos del motor que

dicen que llevas puesto bien claritos, los datos del motor que dicen que tendrias que llevar puesto segun los papeles

bien claritos y los datos del operario que no te la pasa bien claritos.

 

De paso le haces una foto al coche y al motor bien clarita que se vea bien clarito que está el coche en la itv ...

 

Con esto te vas a un perito con un notario a que certifique si lo que dice la hoja de la itv es cierto o no lo es ...

 

Despues te vas a una farmacia, compras un bote de vaselina, pasas de nuevo por la itv y le das el bote

de vaselina al operario de la itv para que se lo vaya untando ... porque falta le va a hacer.

 

SALUDOS

 

Que razón tienes NeverLandeR.

 

Este tema de la ITV ya se ha pasado varios pueblos por parte de los funcionarios que trabajan en ella.

 

Todo es corrupción pura y dura, amiguismo, etc.

 

Trabajo en una empresa grande, con varios cientos de trabajadores y veo algunos coches que simplemente "no tienen matrícula" o mejor dicho está tan gastada con los años, o que los tíos la lijan para pasar los radares, que es imposible leerla., y así llevan varios años, es decir que se nota claramente que NUNCA van a la ITV o que algún familiar de estos trabaja en ella.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote name='aero1405' post='3150194' date='09 02

Este tema de la ITV ya se ha pasado varios pueblos por parte de los funcionarios que trabajan en ella.

 

A mi lo que me revienta es que no se lo que se piensan ...

 

Se creen con algun tipo de autoridad por currar allí o algo ? ;)

 

porque es que algunos te vienen que no dan ni los buenos dias y se piensan que son agentes que te estan

parando y tienes algo que temerles para que no te multen o algo así.

 

parece que es que te estan perdonando la vida allí mismo ...

 

y no señores ... cuando vayamos les tenemos que dejar bien clarito que allí vamos a que nos realicen

un servicio el cual pagamos al contado nada más entrar y nos emiten una factura.

 

es decir, que nosotros somos los que pagamos, los clientes, y como en cualquier sitio ... "EL QUE PAGA MANDA"

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los detalles NeverLandeR! Lo tendré en cuenta, aunque espero que no haya "próxima vez" :thumbsup:

La verdad es que en su dia fue una situación algo irracional, tenias que haberme visto en plan barrio sésamo diciendole al operario con el capo levantado: "En la ficha tecnica pone tipo motor 1Z, en el motor pone lo mismo!... :thumbsup: " No se si es que el tio era novato en el asunto o que le jodia que llevase un Audi, pero vamos, en cualquier caso, Audi me envio el certificado de forma totalmente gratuita asi que en el fondo no perdi mucho. No se si suele cobrar por estos tramites o en mi caso vio que era una injusticia clara...

 

Ah!, eso si despues de entregarles el papel modificaron la ficha tecnica y pusieron "Ficha modificada en fecha xxx por error del fabricante al emitirla" jajaja tócatelos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias RomuloTDI lo tendré en cuenta se lo diré a mi hermano y los colegas según me estado informando los desplazados no se podrán homologar los que si se podrán homologar serán los no desplazados y que respeten la medida mínima pensandolo y biendo que los volantes de época de el coche es como el de un camión sera poner uno plano de OMP y homologarlo y después poner el desplazado y rezar que los de verde no se meten con ello

 

Por cierto según he mirado por la red sobre este asunto se estan dando muchos casos en los que las ITV están rechazando coches que segun el año de fabricacion el airbag se consideraba un extra y no una obligación y muchos no lo ponían los rechazan y les obligan a presentar un certificado de el fabricante de que no lo tenia de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote name='aero1405' post='3150194' date='09 02

Este tema de la ITV ya se ha pasado varios pueblos por parte de los funcionarios que trabajan en ella.

 

A mi lo que me revienta es que no se lo que se piensan ...

 

Se creen con algun tipo de autoridad por currar allí o algo ? <_<

 

porque es que algunos te vienen que no dan ni los buenos dias y se piensan que son agentes que te estan

parando y tienes algo que temerles para que no te multen o algo así.

 

parece que es que te estan perdonando la vida allí mismo ...

 

y no señores ... cuando vayamos les tenemos que dejar bien clarito que allí vamos a que nos realicen

un servicio el cual pagamos al contado nada más entrar y nos emiten una factura.

 

es decir, que nosotros somos los que pagamos, los clientes, y como en cualquier sitio ... "EL QUE PAGA MANDA"

 

SALUDOS

 

De nuevo totalmente con tigo. y te faltó decir ya más directamente que si comen es gracias a nosotros.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.