Jump to content

PROYECTO. Instalar sensor de Luz


deymos

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Pues creo que todavía no lo ha instalado por si mismo ningún forero, si no me equivoco Temi A4 lo puso pero se lo instalaron en estage motion o algun similar.

 

si todo va bien creo que sere el primero en montarselo uno mismo :clap: . si realmente llega a buen puerto ya pondre un brico para que se anime la gente

me he estado empapando con el tema y lo tengo todo bastante claro.

solo me quedan dos dudas, haber si alguien me echa una mano

 

1a: mi mando de luces tiene un bornero con 4 pins i estan todos cableados, por lo que tengo entendido el mando con posicion autm tiene un cable mas?

2da, no tengo claro donde esta la central de a bordo y en que pin tengo que conectar el cable que baja los datos desde el sensor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que alguien que tuviera el elsawin te lo podría aclarar. Alguien por ahí.. :fisch:

 

estoy buscando algun forero que lo tenga, he puesto varios post pero de momento no tengo suerte

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.