Jump to content

Qtal van los motores AFN 110cv


fresco

Publicaciones recomendadas

Pos eso xicos, estoy mirando coches desde hace tiempo..y me gustaría q me dijerais qtal van los motores de 110 cv..cosumo si alguien le a echo una repro para sacarle mas potencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te lo acaba de decir DjF. :roll1:

 

Yo, el que he tenido nunca me dio un problema; poco consumo y andaba pero bien bien :roll1: ; la verdad es que a veces lo echo de menos. :(

 

Un saludo desde Galicia :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es bueno saber.. haber si consigo vender mi coche.. y con dinero en mano y tranquilidad y hablar con la amuada ya q es la unica q me entiende xq si fuera x mi novia jajajajaja.. no me compro nada...xq le digo las cosas y me quedo igual..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es bueno saber... tambien me afrecen un a4 con motor 2.6 150cv v6.. pero lo veo muy perezoso oo mucha cilindrada para lo q es..nose estoy un mar de dudas...el 1.8 T q consumos tiene tanto x cuidad como x autovia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es bueno saber... tambien me afrecen un a4 con motor 2.6 150cv v6.. pero lo veo muy perezoso oo mucha cilindrada para lo q es..nose estoy un mar de dudas...el 1.8 T q consumos tiene tanto x cuidad como x autovia.

como minimo haces 900 km mixto por deposito... son una bestia ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues muy facil, que quieres? que gaste, no gaste, que corra que no corra, etc... un TDI 110 anda mucho, no es el Turbo 1.8 pero se mueve tambien un huevo.... yo como no quiero que gaste pues por eso tengo el TDI... en si son los mismos coches por dentro y por fuera, lo unico que cambia es el motor... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen los compañeros, segun los kilometros que le hagas al año, como te gusta conducir (tranquilo o mas racing) y si no te molesta el ruido a tractor de un diesel :lol2: . Por lo demas...

 

 

Yo he tenido un cordoba 110tdi (no llevaba el motor afn, sino asv) y andar andaba un huevo, era mucho mas nervioso que el audi que tengo ahora (a4 b5 tdi AFN quattro), que acelera mas progresivamente. Tambien te digo que no mires el cordoba, es un SEAT (Siempre Estaras Apretando Tornillos) :lol2::lol2::D .

 

 

El Cordoba me consumia entre unos 4,8 y 5,2 litros y el audi esta en torno a los 5 y 5,5.

 

 

Eso si, si lo que te va es la gasolina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con 24 años soy un culo inquieto al año le puedo hacer 30mil facil mente. ya q casi todos los findes de temperada de ski estoy metido en andorra y soy de valencia. al coche le zurro bastante,no cuidándolo mal digo ,si no q soy una persona q le gusta tener potencia y en verano me mola perderme entre provincias..incluso salir hacia Europa,noseee había pensado compararme un TDI y hacer una repro básica y esq también soy eskisito lo kiero en avant..

os pongo una foto para compartir con vosotros mi pekeñoo q tiene sus dias contaditos.. :ranting2:

post-65923-1297348789.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La repro suele meterte hasta los 290 Nm (de serie el afn 220), unos 142 cv

 

Tengo un amigo con un octavia que se la hizo y el coche va muy bien, cuando vas de tranqui tiene un muy bajo consumo y cuando le pisa..... pillale...

Editado por choskar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.