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¿Conducir con o sin Reposabrazos Central Delantero?


Maximilian

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Yo sin dudarlo abajo del todo, y sobre todo en ciudad que cambias mucho de marchas, casi todo el rato apoyado en el reposabrazos (ya se que debería ser con las 2 manitas al volante, pero es la costumbre). Si me lo quitara me faltaría algo.

 

Lo que no entiendo es lo que dices en el primer post, que metes las marchas medio de lado, etc. Si apoyas el brazo en el reposabrazos, las marchas las metes todas rectas...

 

El único inconveniente es que al poner el freno de mano choca un poquito, y a veces tienes que "resetear" el reposabrazos, o sea, subirlo del todo para volver a bajarlo.

 

salu2

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Pues yo creo que depende de la fisonomia de cada conductor, algunos le ira mejor de una forma u otra, te explico:

 

Si eres alto, iras muy retrasado con el asiento con lo cual el reposabrazos, que no esta fijado al asiento, sobresale mas.

Si eres de ir muy pegado al volante, iras mas adelantado con repecto a lo que sobresale del reposabrazos, y de ahí que te cuelgue mas o menos el brazo o o no te llegue bien

a la palanca de cambio, o te pases y tengas que girar mucho la muñeca y te resulte incomodo meter una marcha... etc...

 

Yo mido 178, no voy muy adelantado por mi altura y porque no me gusta ir pegado, y sin duda alguna conduzco siempre con el reposabrazos en el segundo clik ( posicion horinztal total diria yo)

Sin el, me da la sensacion que me voy a caer al asiento del acompañante :laugh:

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Lo que no entiendo es lo que dices en el primer post, que metes las marchas medio de lado, etc. Si apoyas el brazo en el reposabrazos, las marchas las metes todas rectas...

 

salu2

 

Así es como metía antes las marchas, con el brazo un poco ladeado, ya que para cambiar de marcha lo hacía con el reposabrazos en la posición "estandard", y es la única manera de meter las marchas sin tocar el reposabrazos ya que nunca llevaba el brazo apoyado en el mismo al cambiar de marchas, simpre llevaba las dos manos sobre el volante.

 

Salu2.

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