Jump to content

¿Conducir con o sin Reposabrazos Central Delantero?


Maximilian

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

 

Quería comentaros una cosa, ya que espero que podáis ayudarme. Mi Flechita Plateada lleva Reposabrazos Central Delantero y desde que me lo compré (Junio 2009), siempre he conducido con el Reposabrazos Central Delantero en su posición estándar y cambiando las marchas metiendo el brazo por delante del Reposabrazos y un poco ladeado. Últimamente he notado, que al cambiar de 2ª a 3ª sobre las 3.500 vueltas (acelerando fuerte desde las 2.000 vueltas), la 3ª marcha a veces le cuesta mucho entrar. Esto me suele pasar por las tardes. Haciendo lo mismo por la mañana nunca me pasa. No se si será porque la forma tan "extraña" que tengo de meter las marchas, que a lo mejor no las estoy metiendo bien y las meto un poco "torcias". Por eso de ahí mis dudas, ¿los que lleváis Reposabrazos Central Delantero, conducis con él, sin él, en una posición algo más baja de la estándar sin llegar a tocar la palanca del freno de mano......?

 

Salu2 y perdonar por el ladrillo... :crying_anim: :ranting2: ;)

Editado por Maximilian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas Maximilian, pues yo para conducir por poblado no lo uso.... lo veo más un estorbo que una ayuda (al igual que sacar el REPOSA PANTORRILLAS de los asientos), solo en carretera. A mi lo de las marchas no me pasa, pero bueno cada uno conducimos de una manera diferente asi que .... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Maximilian, pues yo para conducir por poblado no lo uso.... lo veo más un estorbo que una ayuda (al igual que sacar el REPOSA PANTORRILLAS de los asientos), solo en carretera. A mi lo de las marchas no me pasa, pero bueno cada uno conducimos de una manera diferente asi que .... :harhar:

¿Reposapantorrillas?....Va a ser que yo de eso no tengo.....Parece que la gente se va animando.....Espero más respuestas...... :thumbsup: :drool: :conf::thumbsup:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo suelo llevar altito, justo para cambiar las marchas con un toque de dedo.

 

La verdad es que sin reposabrazos se me hace raro conducir.

 

Yo también lo llevo siempre abajo y se me hace bastante raro conducir sin el, la mayoría de km los hago en ciudad, hoy me he fijado y la media sale en 5.8 ¿la veis bien? es el 1.9 tdi 130cv....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo suelo llevar altito, justo para cambiar las marchas con un toque de dedo.

 

La verdad es que sin reposabrazos se me hace raro conducir.

 

Yo también lo llevo siempre abajo y se me hace bastante raro conducir sin el, la mayoría de km los hago en ciudad, hoy me he fijado y la media sale en 5.8 ¿la veis bien? es el 1.9 tdi 130cv....

 

Por ciudad es un consumo bueno y mas por sevilla.

 

Yo cuando estoy por alli hago consumos de 4 litros pero siempre que salgo de casa y voy a cualquier sitio es todo autovia y como no teneis muchas cuestas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo el reposabrazos lo llevo en la posicion de abajo del todo,porque es verdad lo que comenta,s una posicion mas arriba y yo por lo menos me cuesta un poco entrar las marchas.

 

 

 

saludossssssssssss

+1 yo igual arriba me cuesta mucho pero abajo de lujo!! no sabria ir sin el...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Maximilian, pues yo para conducir por poblado no lo uso.... lo veo más un estorbo que una ayuda (al igual que sacar el REPOSA PANTORRILLAS de los asientos), solo en carretera. A mi lo de las marchas no me pasa, pero bueno cada uno conducimos de una manera diferente asi que .... :harhar:

¿Reposapantorrillas?....Va a ser que yo de eso no tengo.....Parece que la gente se va animando.....Espero más respuestas...... :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

Salu2.

Eso es

post-36365-1232304171.jpg

 

Yo siempre lo llevo sacado al maximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo suelo llevar altito, justo para cambiar las marchas con un toque de dedo.

 

La verdad es que sin reposabrazos se me hace raro conducir.

 

+1 Totalmente de acuerdo!! Yo sin el me veo raro y en el otro coche lo lleva mas corto y no me termino de acostumbrar...Siempre lo llevo arriba del todo!! El "Reposapantorrillas" solo en viajes largos!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo suelo llevar altito, justo para cambiar las marchas con un toque de dedo.

 

La verdad es que sin reposabrazos se me hace raro conducir.

 

Yo también lo llevo siempre abajo y se me hace bastante raro conducir sin el, la mayoría de km los hago en ciudad, hoy me he fijado y la media sale en 5.8 ¿la veis bien? es el 1.9 tdi 130cv....

 

Por ciudad es un consumo bueno y mas por sevilla.

 

Yo cuando estoy por alli hago consumos de 4 litros pero siempre que salgo de casa y voy a cualquier sitio es todo autovia y como no teneis muchas cuestas.....

 

Jeje en realidad no vivo en Sevilla capital, vivo en Carmona un pueblo cercano que está bastante más elevado que sevilla, cuando se circula por aquí constantemente hay cuestas, lo bueno que cuando regresas, lo contrarestas levantando el pie del acelerador en las cuestas abajo!!por cierto también me he fijado que cuando el coché está muy frio, por mucha cuesta que haya y por mucho que le sueles el pie no se pone a consumo 0.0....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo en la posición estandar (en horizontal) , pero reconozco que se conduce mas cómodo con el reposabrazos subido . Además me he percatado que cuando conduzco con el reposabrazos en horizontal no me cubre el antebrazo al completo (solo el codo y un poco mas) , es como si estuviese muy hechado hacia atrás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.