Jump to content

Mi a3 tiene micropuntitos en la luna delantera


Publicaciones recomendadas


Pues usa pulimento para intentar quitar esas manchas. Si tienes limpiavitrocerámicas, echa en un trapo y frota la luna. A ver si son restos de cemento o similares de algún sitio por el que hayas pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooo, tiene 4 meses el cohe es nuevo.

 

¿Y ya te entregaron el coche así?. Fue mi caso. Se veían esos puntos al incidir el sol. Era una pena ver la luna, parecía como si tuviera un fino polen encima. No solo la luna si no todos los cristales en general solo que en la luna delantera se aprecian más al llevarla delante. Pienso que debe tener relación con el desparafinado del coche y con un mal lavado posterior en el concesionario. No se van con nada por mucho que frotes y dar limpiacristales o lavar las lunas es tarea inútil. La solución pasa por que te hagas con EINSZETT GLASS POLISH en Car Care Europe o Car Care Passion (en este último tienes descuento del 15% por ser del foro). Tambien lo hay en Shinearama. Para mi fue la solución definitiva. Una simple pasada y las lunas quedaron totalmente transparentes desapareciendo esos micropuntos para siempre. Desde entonces incorporé ese producto al mantenimiento del coche y lo aplico cada varios meses ya que el coche parece no llevar cristales. Es algo que ya he comentado aquí varias veces.

 

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Xabby, ami me dala impresion que es como lo que tu dices , un mal lavado y tal...

 

Por cierto, reluciente tu a4 uff!! Que le echas para que reluzca tanto? Y otra cosa, normalmente cuando limpio el coche, con un trapito humed le doy alos asientos S-line , nose si me recomendais algo o que? Por que contra las arruguietas de dnde de abajo de los lados no se puede hacer nada no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Xabby, ami me dala impresion que es como lo que tu dices , un mal lavado y tal...

 

Por cierto, reluciente tu a4 uff!! Que le echas para que reluzca tanto? Y otra cosa, normalmente cuando limpio el coche, con un trapito humed le doy alos asientos S-line , nose si me recomendais algo o que? Por que contra las arruguietas de dnde de abajo de los lados no se puede hacer nada no?

 

 

Pues lo primero que hace falta es tener sitio propio y luego tiempo. Si fallan una de esas dos premisas ya va mal el tema. Tampoco soy de los que están de continuo limpiando y cuidando el coche aunque pueda parecerlo. Contra esas arrugas no se puede hacer mucho ya que su origen está en que estas pieles de los asientos S.Line no son las más escogidas, llevan un tratamiento que incluye un estiramiento y de ahí esas arrugas que vemos (ya cuando nos lo entregan). No confundir con las que luego pueden aparecer por uso del coche. Para el tema del cuidado del cuero verás que he dejado comentarios en varios hilos. Lo que haces con el paño húmedo está bien, sobretodo en verano, pero debieras usar agua destilada preferentemente. Recuerda que eso no limpia, solo ayuda a hidratar y la limpieza es fundamental.

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero tienes que ir comprando. Una vez que hayas comprado lo que necesitas, te vas a la cesta de la compra que está arriba a la derecha de la página web. Y una vez que la tienes a la vista, tienes que escribir CAI donde pone codigo de cupón:

 

post-20997-1297336008.jpg

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Pues estoy a la espera de pedirme el EINSZETT GLASS POLISH y meguiar's gold class trim detailer, en carcarepassion y no ay manera de que pongan stock del Meguiar's gold class trim detailer, y tambien quiero pedirme el autoglym para gomas i vinilos, pero hoy me a dado por mirar y an quitado el producto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ECI e Hipercor tienes el AG Limpiador de Gomas y Vinilo. Tambien puedes encontrar el Abrillantador de Cristales que hace la misma función que el Einszett Glas Polish. La única observación que se hace es que el de AG genera más residuos (yo no lo he usado, solo el Einszett) por lo demás es tambien un polish para cristales y seguro que te funciona. Es uno de los productos más apreciados de AG por muchos usuarios. Hace poco lo vi en Hipercor.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.