Jump to content

Mi a3 tiene micropuntitos en la luna delantera


Publicaciones recomendadas

No por eso es malo el AG ni mucho menos. He leido lo de los residuos varias veces pero nunca que quien lo tiene dejara de apreciarlo por eso dados sus resultados. Es más, llegué a leer un consejo una vez de quien tenia ambos y se quedaba con el AG. Insisto, yo no lo he probado pero el Einszett para mi es imprescindible pues gracias a el las lunas están mejor que nuevas, no les ves restos de gotas de agua etc ni nada, es como un coche sin cristales. Yo lo traje de Shinearama en envase de 1l. Creo que anda sobre los 15€.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esque lego me interesa hacer lo que tu tienes en tu blog de limpieza, limpieza con autoglym las gomas sobretodo techo solar.. y acondicionarlas con meguiar's, si no me equivoco era asi... lo que puedo hacer es esperar aver si ponen stock de meguiar's y pedirlo junto al einszett y comprar en corteingles el autoglym de gomas y vinilo...

 

el de autoglym es este no? http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/AG-AC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es ese, el AG Car Glass Polish que aquí se denomina como Abrillantador de Cristales. El Meguiar´s Trim va muy bien para las gomas pero es muy importante que las cuides desde que son nuevas. Yo lo apliqué solo una vez, ya ha pasado un año y al tacto las notas muy suaves aún hoy mismo. Donde más se manchan es bajo las puertas, igual te viene bien pasarles una esponja con algo de jabón antes si llevan mucho tiempo sin limpiar. Incluso antes del AG.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace 6 meses que tengo el coche, y por debajo de las puertas no e pasao nada...Lo que si que e echo a sido pasar un trapo humedo por las gomas de techo solar y tal...

 

Entonces me aconsejas pasarle meguiar's o me espero mas tiempo? me aconsejas pasarsela a todas la gomas, puertas , techo solar? pero antes de pasarle meguiar's tengo que aplicarle Autoglym... el autoglym de gomas y vinilos me lo aconsejas hacerlo mas a menudo o a largas fechas como meguiar's?

 

 

salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues Hoy e aplicado EINSZETT GLASS POLISH , sobretodo a al luna delantera, para quitar esos micropuntitos que tengo por toda la luna....y bueno e conseguido quitar uns pocos, pero estoy agotado hoy le e aplicado 2 veces y restregando con muchisima fuerza consigo ir quitando puntos, pero si no no ay manera, el caso esque en zonas espeficificas si restrego con fuerza marchan, pero si quiero ir dandole a toda la luna completa con fuerza no consigo sacar puntos...

 

Nose si sabreis si ay algun producto mas fuerte?

 

O nada con paciencia y en unas cuantas veces ya ire sacando puntos

 

Tambien me e dado cuenta de que tengo algunas rayas en la luna, supongo que sera echas por las gomas del limpia.... No es posible sacar esos arañazos?

 

salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quitar los arañazos en los cristales hay dos soluciones: una piedra, o el óxido de cesio.

 

Para eliminar los puntitos, prueba con limpia vitrocerámicas que tambien es pulimento de cristales. A ver si tienes suerte y es más fuerte que el glass polish de 1Z. Luego nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quitar los arañazos en los cristales hay dos soluciones: una piedra, o el óxido de cesio.

 

Para eliminar los puntitos, prueba con limpia vitrocerámicas que tambien es pulimento de cristales. A ver si tienes suerte y es más fuerte que el glass polish de 1Z. Luego nos cuentas.

 

 

Como una piedra? jajaj vamos cambiar la luna no? He estado buscando por internet y algun caso que an quitado raysa con el oxido de cesio este...

 

Vale pues probrare con algun limpia vitroceramicas, alguno cualquiera ? o me recomendais alguno?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con el que tengas por casa.

La piedra es para romper el cristal...si....jajajaja

 

Hay un amigo de valencia que compró el oxido de cerio y tiene en uno de los foros de detail que frecuento un hilo:

 

http://www.forodetalles.com/foro/cuidado-exterior/17412-pulido-cristal-delantero-oxido-cerio-funciona.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí claro...Tu prueba con lo que veas que tengas a mano de lo que ves por ahí también. La cuestión es lograr quitar esas marcas que tienes.

El acrysol es un disolvente de la marca 1Z, Einszett

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.