Jump to content

Me presento


Publicaciones recomendadas

Buenas noches:

 

Me llamo francisco , vivo en cordoba y tengo un audi A6 2.5 TDI 115 cv cinco cilindros 1994 , 230000 y mi pregunta es la siguente.

¿ Que material me hace falta para ponerle a mi coche el ordenador de abordo ?. Me haria falta los esquemas , cuando pueda subire fotos.

Un saludo

Editado por RDA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a ASI. Aquí hay compis que han puesto el ordenador en varios 80 y coupes creo recordar. Ya entraran y te darán datos, me imagino que tendrás que hacerte con la palanca de los limpias con los botones del ordenador de un 100c3/c4 o a6c4, el cuadro completo o sino lo que es la pantalla del ordenador, pero creo que trae mas cuentas montar cuadro completo, el kilometraje en el tuyo es digital, se puede ajustar con el vag tacho o vag commander, si es que lo quieres ajustar.

Y luego seria hacerte con el esquema eléctrico para ver los pines y el cableado de la palanca al ordenador y demas, sobre todo creo que lleva rollo el tema de consumos, tanto instantaneos, como autonomia y media el L/100km.

 

Ya te dirán mas datos y mejor que yo.

 

Pon fotos, una presentación sin fotos, es como un jardín sin flores.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tío no veo la presentación por ninguna parte, aparte de tu nombre.

 

Si lees 4 lineas del foro verás que hemos acordado no contestar a quien no se presente en toda regla.

 

Bueno, te doy un dato:

P: ¿ Que material me hace falta para ponerle a mi coche el ordenador de abordo ?.

R: un ordenador de abordo para Audi A6 2.5 TDI 115 cv cinco cilindros 1994

 

Salu2...

Editado por psxpc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a ASI. Aquí hay compis que han puesto el ordenador en varios 80 y coupes creo recordar. Ya entraran y te darán datos, me imagino que tendrás que hacerte con la palanca de los limpias con los botones del ordenador de un 100c3/c4 o a6c4, el cuadro completo o sino lo que es la pantalla del ordenador, pero creo que trae mas cuentas montar cuadro completo, el kilometraje en el tuyo es digital, se puede ajustar con el vag tacho o vag commander, si es que lo quieres ajustar.

Y luego seria hacerte con el esquema eléctrico para ver los pines y el cableado de la palanca al ordenador.

 

Ya te dirán mas datos y mejor que yo.

 

Pon fotos, una presentación sin fotos, es como un jardín sin flores.

 

Saludos.

He intentado poner fotos lo que pasa es que el tamaño maximo de las fotos es de 150k y las mia se pasan. ¿ Como lo puedo averiguar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado poner fotos lo que pasa es que el tamaño maximo de las fotos es de 150k y las mia se pasan. ¿ Como lo puedo averiguar ?

 

Las abres con el paint y hay una "casilla" que pone cambiar tamaño, las cambias de tamaño y las guardas como...el nombre que quieras, te lo digo para no sobreescribir la foto original, o tambien las puedes subir a http://imageshack.us/ AQUI, una vez que estan subidas y cargadas te apareceran varios enlaces, copias el segundo empezando por arriba y lo pegas pinchando en la opcion que hay en "responder" (pone insetar imagen) pones el enlace y listo.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias :

 

¿ Sabe alguien en que parte del coche que encuntra la centralita ECU ysi mi coche la trae ?. ¿ Que cables hace faltan ?. Es que he visto en el brico para conctarlo ha un audi copue creo , pero no he visto ningun brico para este coche.

Mi coche Audi A6 2.5 TDI 1994 cinco cilindros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes te iva a mandar a la plataforma.... "Tienes un problema? primero presentate hostia!"

 

pero bueno, veo que te has enmendado... ASI que te pondré las fotos bien linkadas :harhar:

Bienvenido

 

cimg03041600x1200.jpg

cimg03031600x1200.jpg

cimg03051600x1200.jpg

cimg03071600x1200.jpg

cimg03091600x1200.jpg

 

para la proxima, tapa las matriculas :laugh:

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.