Jump to content

fotillos con las lenso conquista


gtpower3

Publicaciones recomendadas


ya lo se.las quite con el movil a correr y ya veis q tiempo hace por galicia.tambien lleva los escapes del s5 con el difusor bastuck,las salidas no son las originales venian asi los escapes,ah las tapas estan pintadas,a ver si me hago con unas de ebay proximamente,un dato muy a tener en cuenta las llantas replicas q tenia anteriormente se doblaron sin darle un puñetero golpe yo pienso q se me doblaron en la autopista en estos cambios de asfalto q tienen y estas pesan 3.6kgmenos por llanta q las rs6 replica q llevaba antes,una locura sobre todo en prestaciones del coche.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche precioso, lo que no me terminan de gustar son las salidas, quedan algo tuneras ya que sobresalen mucho hacía el exterior.

 

La base del A5/S5 es preciosa, pero no acabo de verlo con esas llantas y salidas.

 

Quiza en fisico gane, pero ASI al menos a mi no me acaba de convencer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las salidas son las q me venían y por eso quedan así yo quería las originales no se si estas se podrán cortar un pelin aun así no sobresalen mas q el parachoques y las otras llantas estban muy guapas la verdad q las vendí por 200 euros es q put** replicas debían ser mantequilla no me quiero imaginar las chinas aun así tengo q quitar las fotos bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.