Jump to content

NUEVO LANZAMIENTO CARACTERE


vie

Publicaciones recomendadas

Vie,no dejes tu coche a medias y píllate un kit de estos :innocent: sino nunca serás un Super Caractere!!!

Si ya digo que la semana que viene me manda Paco de Sport auto y sonido uno para mi, que me lo ha regalado. :drooling::innocent:

ah que no era coña??ya te vale cabr*n :drooling:

 

Y que lleva?el embellecdor de la palanca y que más?

 

De lo que quites me puede interesar los embellecedores de aluminio cepillado que llevas para comprártelos(yo llevo los de serie)

 

Un saludo y hasta pronto.

Ok. Cuando me llegue te digo lo que trae, y ya hablamos. :innocent: Me han dicho que para el jueves o el viernes lo tengo aqui. :innocent:

 

ok,que traerà?estoy intrigado,por la foto al menos el embellecedor carbono de la palanca,pero imagino que traera algo mas,quizas los 4 en carbono tambien de las puertas...joer,tienes el coche un poquito espectacular...

tienes que levantar muchas miradas!!!cuidado con las nenas!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** como va a quedar eso en tu meteoro!! ;) Ya no te va a faltar nada que cambiar.... o si?? :clap1:

Yo creo que no le queda nada...

 

Exterior: Caractere completo delante-detrás-parrilla,llantas 19" RS5,espejos s5,taloneras s-line,cristales tintados,suspensión rebajada,pilotos leds traseros

Interior: Pack exclusivo caractere,botonera navegador RS5

 

¿alguien da más?

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo os puedo decir...que si mis chicos son felices...yo soy felíz!! :p <_<

Y nosotros seriamos mas felices :lol2: si te vieramos apuntada en la lista de la VI. :flwrs: Asi que ya sabes, animaros tu y Juan Carlos y ya sabeis. APUNTAROS YA!!!!!!!! :thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como va a quedar eso en tu meteoro!! :lol2: Ya no te va a faltar nada que cambiar.... o si?? :p

Yo creo que no le queda nada...

 

Exterior: Caractere completo delante-detrás-parrilla,llantas 19" RS5,espejos s5,taloneras s-line,cristales tintados,suspensión rebajada,pilotos leds traseros

Interior: Pack exclusivo caractere,botonera navegador RS5

 

¿alguien da más?

 

De verdad ESPECTACULAR!!!! Sin palabras me quedo, verlo en persona tiene que impresionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como va a quedar eso en tu meteoro!! :clap1: Ya no te va a faltar nada que cambiar.... o si?? :ph34r:

Yo creo que no le queda nada...

 

Exterior: Caractere completo delante-detrás-parrilla,llantas 19" RS5,espejos s5,taloneras s-line,cristales tintados,suspensión rebajada,pilotos leds traseros

Interior: Pack exclusivo caractere,botonera navegador RS5

 

¿alguien da más?

 

De verdad ESPECTACULAR!!!! Sin palabras me quedo, verlo en persona tiene que impresionar.

Pues ya sabes, si quieres verlo en vivo y en directo... APUNTATE A LA VI. Vamos que ya estas tardando. :(:innocent::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.