Jump to content

Aletines


A4 turbo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, sabria alguien decirme si hay aletines a medida para nuestros B5 o si valdrian los de otro coche sin tener ke adaptar mucho. no se como kedaran puestos. es que me da pena desacerme de la ruedas traseras por otras mas pequeñas, jejeje. tenia en mente hacerlos en una pieza con la aleta pero por si me los echan para atras en la itv... Hasta ahora nunca tuve problemas pero tal y como estan las cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, pero después va todo a homologar, los aletines y el nuevo ancho, por eso prefería aletines, si se ponen tontos los quito y punto, y las llantas tendré ke pillar otras. Si no me ponen problemas y los meto en la documentación ya los preparare bien. Además ke voy homologar todo para que lo metan en la documentación porke en la itv no se enteran y son capaces de escharlo para atrás por cualquier tontería con el cuento de la nueva ley (mitad de ellos ni saben de que va)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.