Jump to content

Diesel =


Ados

Publicaciones recomendadas


uffffff, mejor ni opino que ya bastante caliente me tienen con los p..... impuestos

 

y digo yo, para que quieren cobrar un impuesto extra a los diesel, que pasa que con ese dinero van a limpiar la atmosfera?, venga va

 

menuda panda de inutiles, estamos en crisis pero a ellos la crisis no les afecta por lo visto, suben unos impuestos, se inventan otros y a seguir cobrando sus sueldos integros y a vivir que son dos dias, vergonzoso

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, lo que mantengo y mantendré.

Un diésel sale más caro en todos los sentidos que un gasolina.

 

A ver, para empezar el coche es más caro, para seguir las revisiones son más caras, luego las itv más de lo mismo, y ahora entre otras cosas nos quieren acribillar con otro nuevo impuesto porque hay más vehículos diésel que gasolina, total, todo con tal de seguir ellos despilfarrando a puertas abiertas, porque ya me diréis a mi que con este nuevo impuesto vamos a dejar de contaminar cuando los verdaderamente culpables son las grandes fábricas que echan todo ese denso humo negro a la atmósfera.

 

Editado

Editado por AlfonsoBI
Política Off
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema está en que han asfixiado la economía de las administraciones locales, y aprovechando el anticiclón que con las altas presiones ha favorecido el aumento de la contaminación pues se sacan de la manga un impuesto que irá a parar a las arcas locales para callarlas un poquito...es más de lo mismo: ahora hago un agujero y ya veremos de dónde recorto un trozo para ponerle un parche, que hará otro roto...y así succesivamente, porque por este "roto" de los diesel empezarán problemas en el coste del transporte , fabricantes de coches que venden menos de loo poco que ya venden, subida de precio de todo, ipc que sube, UE que llama al orden porque el ipc no se puede disparar...

 

 

...con anticiclón y contaminación queda más "decente", sin él...hubiera habido que buscar otra razón...que hubiera aparecido, seguro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que la política me da un asco.........

Antes el diésel era el futuro, contamina menos, gasta menos, dura mas.......

Ahora firman con toyota para fabricar las baterías de los hybridos en españa, y se les une con la contaminación excesiva de las ciudades y ale, la excusa perfecta para meter un impuesto a los diésel que ahora que son los que mas venden se convierten en los mas contaminantes, y para restringir el acceso a el centro de las ciudades y bajar el limite de velocidad.

Eso si, ese impuesto no se va a usar para plantar arboles, ni estos cambios van a solucionar absolutamente nada.

Y el aparcamiento en cualquier sitio cada vez es mas imposible, yo vivo en una ciudad de poco mas de 52.000 habitantes y si vas al centro es fácil echarse una hora para aparcar, cuando te cansas y dices bueno lo dejo mal aunque sea y me bajo rápido, te das cuenta que todos los sitios en los que puedes apartar el coche ya hay uno que pensó lo mismo que tu, con tanta calle peatonal y quitar aparcamientos ayudan a la contaminación, y por otro te echan la culpa a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que la política me da un asco.........

Antes el diésel era el futuro, contamina menos, gasta menos, dura mas.......

Ahora firman con toyota para fabricar las baterías de los hybridos en españa, y se les une con la contaminación excesiva de las ciudades y ale, la excusa perfecta para meter un impuesto a los diésel que ahora que son los que mas venden se convierten en los mas contaminantes, y para restringir el acceso a el centro de las ciudades y bajar el limite de velocidad.

Eso si, ese impuesto no se va a usar para plantar arboles, ni estos cambios van a solucionar absolutamente nada.

Y el aparcamiento en cualquier sitio cada vez es mas imposible, yo vivo en una ciudad de poco mas de 52.000 habitantes y si vas al centro es fácil echarse una hora para aparcar, cuando te cansas y dices bueno lo dejo mal aunque sea y me bajo rápido, te das cuenta que todos los sitios en los que puedes apartar el coche ya hay uno que pensó lo mismo que tu, con tanta calle peatonal y quitar aparcamientos ayudan a la contaminación, y por otro te echan la culpa a ti.

 

Es que a mí en Valdepeñas me pasa lo mismo, eh? Es más fácil aparcar en Madrid que aquí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.