Jump to content

Me presento con mi ALLROAD


Publicaciones recomendadas

Buenos dias foreros!!

 

Me presento por este peazooo de foro, mi nombre es Alberto soy de Salamanca y acabo de comprarme un Allroad del 2002, muy bien equipado, con techo, navegador, volante mulfuncion, telefono, automatico, xenon....( ya colgare fotos que aun no las tengo)

 

Y pues nada queria ir conociendo a foreros con este mismo coche para ir comentando cosillas sobre el coche, porque la verdad que algo ando perdido todavia.

Lo he comprado con 187.000 kms y las revisiones y demas echas todas al dia, cambio de correas con 150.000 kms, .....

 

Encantado de formar parte de este foro , nos vemos , un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Salamanca??? He leído Salamanca?????

 

10xvq8k.gif

 

Cuando vaya para allá a ver a la novia como mucho en un mes, a ver si quedamos y nos conocemos! También tienes en Salamanca a Turri con otro A6.

Tenemos a alguno más viviendo por allí, pero no dan muchas señales de vida...Los tenemos perdidos...jajajajjaaja

 

Edito:

Os pongo un link con las dudas con las que entró al foro en mecánica: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry3152783

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos por la bienvenida!!! y fotos de momento no he tenido ni un seg para hacerselas...le echare unas buenas fotillos cuando tenga mas tiempo en el trabajo y de verdad que las subire..!!!

 

De nuevo reitero las gracias por esta bonitaa bienvenida!!

un saludo y nos vemos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos por la bienvenida!!! y fotos de momento no he tenido ni un seg para hacerselas...le echare unas buenas fotillos cuando tenga mas tiempo en el trabajo y de verdad que las subire..!!!

 

De nuevo reitero las gracias por esta bonitaa bienvenida!!

un saludo y nos vemos!!!!!

Pues espérate a poner las fotos y verás! Hasta pólvora vas a ver jajaja. Bueno, yo ya te he contestado el MP. A disfrutar el carro y a ver si te vemos por aquí a menudo. En el subforo OFF TOPIC tenemos una "cafetería" en la que puedes pasar a tomarte una cervecita virtual y contar lo que quieras. Un saludo (tengo por costumbre no dar la bienvenida hasta que no veo la foto del coche, así que....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana que viene prometo esas fotos ehhh!!! hasta en el curro me meto ya para ver la novedades del foro...esto es adictivo!!jejeje

 

De verdad que la semana que viene libro unos dias y los dedicare para presentaros mi nuevo aparato y escuchar vuestros sabios consejos!!!

 

un abrazooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana que viene prometo esas fotos ehhh!!! hasta en el curro me meto ya para ver la novedades del foro...esto es adictivo!!jejeje

De verdad que la semana que viene libro unos dias y los dedicare para presentaros mi nuevo aparato y escuchar vuestros sabios consejos!!!

 

un abrazooooo

Bien, bien. Eso es bueno, convertirse en un "asiduo". Sí, es un vicio. Yo me tiro el día conectado con 3 pestañas: Facebook, hotmail y el foro. Lo que todavía es que todavía no has pasado por la "cafetería" en OFF TOPIC. Anímate, tómate una fanticola con anís, que invito yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.