Jump to content

problema con el fis


wachy

Publicaciones recomendadas

hola amigos, pues esta mañana le desconecte la bateria al coche y ahora cuando lo enciendo no me sale nada de nada en el fis, antes me salia la temperatura, la cancion ke iva escuchando y la carretera ke marcaba el gps pero ahora solo me sale el modo 1 y el 2 donde se mira el consumo y esas cosas. aparte de eso cuando enciendo el coche la radio apatrece funcionando a un volumen mas alto que cuando la apago y si dejo el volumen muy bajo pues da igual, aparece mas alto siempre. sabeis como puedo comfigurarlo bien para que funcione como antes o es cuestion de volver a instalar el dvd del navegador? echadme un cable y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno en lo del navegador no tengo ni idea, en cuanto al volumen de la radio te dire que se configura en la propia radio, se le ajusta un volumen predeterminado y cuando apagas el coche y lo vuelves a encender aparece directamente el volumen que le has memorizado,

trasteare a ver en que modolo se ajusta esto y te lo digo, es que no me acuerdo exactamente donde esta el modo dentro de la radio,

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola wachy, lo del volumen, en todos los aparatos te tiene que venir en ajustes, sonido o algo ASI, que viene el volumen de aparato de radio/cd, navegador... pues hay es donde configuras el sonido con el que empieza cuando lo enciendes.

Respecto al ordenador de viaje dices que te sale solo la franja donde salen los ordenadores?? Eso si que es raro. Cuando activas el navegador te salían y te salen las indicaciones en el FIS???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

rescato esto un poco.

haber, yo se donde se modifica el volumen en el navegador, pero cuando lo ago y pongo para bajar al minimo pues el solo se sube y no me deja bajar al minimo de ninguna manera. estoy asta los wevos de ke cada vez ke entro en el coche se me suba solo el volumen y estoy por sacar el nav y tirarlo a la basura. no se ke puede pasar pero repito ke todo esto me empezo a pasar despues de una desconexion de la bateria. es posible ke se desajustara algun parametro el cual hay ke volver a configurar con el vag?

el tema del fis sigue igual. tengo solo 3 opciones con el fis cuando antes tenia 4.

ahora nada mas ke enciendo el coche siempre me sale la opcion 1, ke marca los consumos y todo eso , luego la opcion 2 ke marca los consumas y la media de todo lo ke llevo andado, y la opcion 3 me permite solamente apagar la pantalla del fis. pues bien, antes ademas de eso tenia otra opcion mas ke era ke nada mas encender el coche me salia arriba la musica, y abajo la informacion del navegador, me ponia la carretera por donde iva, direccion norte sur...

pues a partir de desconectar la bat me surgio esto. no se ke tendre ke hacer para ke todo funcione como siempre. haber si hay algun genio del vag ke me sepa decir ke tengo ke hacer o modificar con el vag para eso. salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wachy prueba a desconectar la bateria de nuevo y a ver su hay suerte y vuelve a la normalidad. Si no no se que hay que hacer. Pero en la opción de ordenador 1 y 2 te salen todos los parámetros, radio temperatura, etc...

Por lo que dices te falta la opción del navegador, este te funciona bien???

Por otro lado lo del volumen a ver si puedo hacerte una foto en el menú, a ver si es el mismo que lo has puesto tu, porque debería de funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wachy prueba a desconectar la bateria de nuevo y a ver su hay suerte y vuelve a la normalidad. Si no no se que hay que hacer. Pero en la opción de ordenador 1 y 2 te salen todos los parámetros, radio temperatura, etc...

Por lo que dices te falta la opción del navegador, este te funciona bien???

Por otro lado lo del volumen a ver si puedo hacerte una foto en el menú, a ver si es el mismo que lo has puesto tu, porque debería de funcionar.

ok. el tema es este. los coches con sonido bose llevan un micro incorporado no se en ke sitio del coche ke lo ke hacen es detectar el nivel de ruidos y segun ese nivel pues automaticamente se suve el volumen solo o se regula solo. eswtoy pensando ke mi coche podria tener ese micro jodido y de hay ke alguna vez me suenan los altavoces de mi puerta sin mas aun estando la radio apagada. desmonte la puerta un dia y no veo ningun cable jodido ni nada y movi los enchufes... no veo nada mal.

sabeis donde lleva el micro ese ke digo? y tambien lo que puede costar uno nuevo?

luego otra cosa, si el coche no llebase el sonido bose pues si ke sale la opcion en el navegador para ajustar el volumen de muchas maneras parecido al mio pero se puede ajustar y tambien desconectar ese modo de ke sube el volumen segun el nivel de ruidos. osea ke aun encima de llevar el bose tiene menos opciones. menuda m**** de inventos jod**.

luego el navegador como podria hacer para resetearlo o desinstalar el cd de 2011 y volver a instalarlo haber si asi consigo ke se kede como antes?? menuda liada jeje. gracias serjio

Editado por wachy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cd mete uno del año anterior y yo creo que asi alomejor te vale a lo que dices.

Has probado a desconectar la bateria como te dije???

Lo que dices tu del sonido me parece que es el gala, yo también llevo Bosé y naviplus y no se me sube, a ver si mañana te hago la foto de los ajustes y me confirmas o pones todo como yo y si hay suerte no se te sube, ya que a mi por mucho ruido que haya no se sube solo.

Lo del micro no se donde va ni nada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wachy, la opción esa en la que te sale la carretera en el FIS, saldrá, siempre y cuando en el Navi tengas activada la opción de "Brújula en FIS" (o un nombre parecido).

 

Entra en Navegación y pinchas en SETUP. Por ahí está (creo recordar). Comprueba si está activada o no. En caso negativo, la activas, te sales de todos los menús y apagas el Navi.

 

Quita el contacto, retira la llave del clausor y vuelve, entonces, a iniciar el porceso de arranque. Antes de encender el Navi de nuevo, asegurate de que están todas las puertas del coche cerradas.

 

Enciende el navegador y, entonces, comprueba lo que te sale en el FIS.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wachy, la opción esa en la que te sale la carretera en el FIS, saldrá, siempre y cuando en el Navi tengas activada la opción de "Brújula en FIS" (o un nombre parecido).

 

Entra en Navegación y pinchas en SETUP. Por ahí está (creo recordar). Comprueba si está activada o no. En caso negativo, la activas, te sales de todos los menús y apagas el Navi.

 

Quita el contacto, retira la llave del clausor y vuelve, entonces, a iniciar el porceso de arranque. Antes de encender el Navi de nuevo, asegurate de que están todas las puertas del coche cerradas.

 

Enciende el navegador y, entonces, comprueba lo que te sale en el FIS.

 

SALUDOS

ok muchas gracias. mirare haber si asi me sale. ya os contare haber ke tal o. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wachy, creo que lo del volúmen, es otra chorrada similar.

 

Tengo el coche en la concesión; deja que lo recoja mañana por la tarde e investigue, a ver si puedo "aclararte las ideas" :p antes del fin de semana

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wachy, estoy haciendo memoria y mi Navi guarda el volúmen que tengo desde que lo apago hasta que lo vuelvo a encender.

 

La cuestión sería saber.... ¿apagas el Navi por completo antes de sacar la llave del contacto? ¿o, por el contrario, lo dejas activado para que, al arrancar el coche, se vuelva a encender directamente?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.