Jump to content

AMORTIGUADORES BILSTEIN


asantos

Publicaciones recomendadas

Ya tengo los amortiguadores (blistein sprint) y muelles (eibach fender) para ponerlos el lunes en el coche y os quiero comentar lo que me ha sucedido con las referencia de fabrica.

Cuando los reviso en casa, observo que los delanteros indican sprint, pero en los traseros no. Apunto las referencias de todos, incluso de los muelles y los reviso en internet. Entro en la web de bilstein en alemania y observo que los traseros son sport y no print, llamo a la tienda y se lo comento, revisan el libro de fabrica y me dicen que son los correctos, incluso su distribuidor en Madrid les dice que esta bien y son esos. Vuelvo a revisar en otras web ya no del fabricante y todos coinciden, los que me entregan no son los correctos. Llamo al distribuidor de Madrid en Tres Cantos y me dicen que efectivamente la tienda me los han entregado mal. Llamo a la tienda y se lo comento, hablan con el distribuidor de Madrid Centro que a su vez hablan con el de Tres Cantos (oficial). Pues señores efectivamente, reconocen que me los han entregado mal, por que el libro que tienen en las tiendas, esta mal referenciado y solo conocen del fallo en los distribuidores oficiales de España, Tres Cantos en Madrid.

 

Conclusiones:

 

¡¡Dios mio!! que hubiera pasado si no me doy cuenta y monto delante sprint y traseros sport, lo mismo el coche va como una cuña con el morro aplastado y el culo en pompa.

Digo, estos fallos no se pueden tener, despues de pagar un dineral por el producto que esta mal referenciado en los libros del fabricante.

 

Bueno, que mi experiencia os sirva para que tengais cuidado y no os pase.

 

Os pongo las referencias para que veais donde estaba el error:

A4 B5 del '98

Delanteros: F4-B36-2081-H0 sprint

Traseros: F4-B36-2080-H1 (incorrectos por libro de fabrica) sport

F4-B36-2082 (son los correctos)sprint

Los eibach estaban OK.

 

Por supuesto hoy me los cambian, pero tiene huevos.

Por cierto en la tienda donde los compre, se dedican a vender mucha cantidad de material bilstein y tiene (creo) muy buenos precios.

 

Que conste en acta y un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si te fuese mal el coche,no tendrian problema en cambiarlos tienen garantia de la marca,eso me dijeron cuando los cambie,

vas a notar el coche mas duro ,pero en curva notaras la diferencia,y en el desgaste de los neumaticos ,que los consume todo por un igual.

 

 

acuerdate de alinear direccion despues de colocarlos,muy importante

saludos

Editado por JUANTKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conclusión. Hay que buscarse la vida y conseguir en la web oficial del fabricante o similares las referencias de los amortiguadores, a continuación pedir presupuesto adjuntando la hoja de características del vehículo y por último comprobar que lo que se va a comprar coincide con lo obtenido de la web.

 

En Norauto para un A6 el presupuesto de los 4 sport (incluidos 63€ de montaje) fue de 777,56€.

 

Saludos, ximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.