Jump to content

Faros de tt rs


greyson

Publicaciones recomendadas

Hola, aunque me inscribí hace unas semanas hace tiempo que entraba en el foro y la verdad que es de gran utilidad. Dicho esto, desearia saber si alguien sabe de la referencia de los faros del rs, porque he ido a varios concesionario oficiales y me dicen que sin nº de bastidor no saben decirmelo. voy a cambiar el frontal y como ya sabeis no lleva antiniebla y entonces como tampoco tengo leds pues aprovecho para cambiarlos.

por cierto no entiendo el sistema tan pésimo que tienen en Audi de mirar repuestos.

Muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, aunque me inscribí hace unas semanas hace tiempo que entraba en el foro y la verdad que es de gran utilidad. Dicho esto, desearia saber si alguien sabe de la referencia de los faros del rs, porque he ido a varios concesionario oficiales y me dicen que sin nº de bastidor no saben decirmelo. voy a cambiar el frontal y como ya sabeis no lleva antiniebla y entonces como tampoco tengo leds pues aprovecho para cambiarlos.

por cierto no entiendo el sistema tan pésimo que tienen en Audi de mirar repuestos.

Muchas gracias por adelantado

 

 

Ojo...Los conectores de los focos del TTRS son diferentes a los demás, tendrán que adapatartelos...La ficha de los cables no encaja en la"hembra" de los focos...

 

La referencia de los faros no la tengo, pero creo que podré conseguir un nº de bastidor.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aunque me inscribí hace unas semanas hace tiempo que entraba en el foro y la verdad que es de gran utilidad. Dicho esto, desearia saber si alguien sabe de la referencia de los faros del rs, porque he ido a varios concesionario oficiales y me dicen que sin nº de bastidor no saben decirmelo. voy a cambiar el frontal y como ya sabeis no lleva antiniebla y entonces como tampoco tengo leds pues aprovecho para cambiarlos.

por cierto no entiendo el sistema tan pésimo que tienen en Audi de mirar repuestos.

Muchas gracias por adelantado

 

 

Ojo...Los conectores de los focos del TTRS son diferentes a los demás, tendrán que adapatartelos...La ficha de los cables no encaja en la"hembra" de los focos...

 

La referencia de los faros no la tengo, pero creo que podré conseguir un nº de bastidor.

 

Salu2

gracias, ya ví que has dejado el coche muy bonito y leí todas tus explicaciones, por cierto has dejado las bombillas puestas, resistencias?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tambien estube apunto de cambiarmelos pero alfinal como tenian que acer la istalacion electrica nueva para poder ponerlos y alfinal nada.

si kieres te puedo dar el numero de bastidor con el que cambie yo los paragolpes.saludossss

 

 

 

gracias por adelantado Michel, te hago la misma pregunta que a cuco

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que las he tenido que dejar puestas porque si no daba fallo, entonces las puse dentro del paragolpes donde lo e señalado con un aro blanco en la foto, en el fondo bien sujetos para que no se vean y asi sin ningun problema

 

img0474y.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

Gracias tio,gracias!!!

 

No tengo nada que aportar al post,lo siento,pero ver tu foto me ha devuelto la fe....Ni me imaginaba que el TT tuviera baca! ¿es adaptada o esta diseñada para nuestro cacharro??? Al fin veo posible traerme la vela y la tabla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola profecety pues yo alprincipio tambien pensaba que igual no habia para el tt ya que el techo es enano jeje pero bueno pregunte en el concesionario y me dijeron que si pero a un precio bastante desorbitado entonces empece a buscar por tiendas de recambios hasta que las encontre, son de la marca thule y en el concesionario me pedian 400 y en la tienda de recambios me costaron 300 las barras,aparte los portaesquis pero para lo que quieres tu no se que te ara falta o solo con las barras sera suficiente.pero lo dicho son de la marca thule esta marca si ke tienen para el tt. (digamos que son 3 piezas las barras,los soportes y los bombines )

un saludo y espero que te solucione el transportar lo que quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que las he tenido que dejar puestas porque si no daba fallo, entonces las puse dentro del paragolpes donde lo e señalado con un aro blanco en la foto, en el fondo bien sujetos para que no se vean y asi sin ningun problema

 

img0474y.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

por cierto ....Michel o Cuco, se me olvidó deciros que síiiiiiiii, me encantaria tener un nº de bastidor del ttrs

 

gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola a todos!! Alguien a puesto los faros del RS??? Estoy mirando y no conozco a nadie que lo aya hecho....

 

En el foro hay gente con la defensa delantera del RS, lo que no se, es si cambiaron también los faros.

 

A ver si tienes suerTTe y te contesta alguno.

 

Saudiños :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.