Jump to content

ITV 43 euros menos


ajmmmmm

Publicaciones recomendadas


Como tiene que ser!!!!!!!

 

Yo en diciembre fui a pasar con mi Allroad del 2001 y 250000 km y......... me echaron para atrás!!!!!!

 

Tonto de mi claro, no revise las luces y tenia fundida la de posición derecha jejejejejejejejejejejejejejejeje me dieron también un toque por el desgaste de ruedas, pero ya contaba con ello, lo que pasa que entre que las pedí y me llegaron, me caducaba la itv y prefería ir y que me echaran para atrás a que me parase trafico sin pasarla.

 

Por lo demás, se porto como un campeón, a día de hoy, ya tiene 265.0000 km!!!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que precios son esos?

 

Hace 1 mes pase la ITV a mi a6 2.8 Quattro, ni un solo fallo hasta me preguntaron que como es que lo tenia tan bien cuidado el coche ( es la magia del detail, eso bien lo sabe a34323 ajajaj)

 

Precio? 39 euros en BARCELONA!

 

Cuando me suponia 50 o asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tiene que ser!!!!!!!

 

Yo en diciembre fui a pasar con mi Allroad del 2001 y 250000 km y......... me echaron para atrás!!!!!!

 

Tonto de mi claro, no revise las luces y tenia fundida la de posición derecha jejejejejejejejejejejejejejejeje me dieron también un toque por el desgaste de ruedas, pero ya contaba con ello, lo que pasa que entre que las pedí y me llegaron, me caducaba la itv y prefería ir y que me echaran para atrás a que me parase trafico sin pasarla.

 

Por lo demás, se porto como un campeón, a día de hoy, ya tiene 265.0000 km!!!!!

 

Salu2

 

Por una bombilla y neumáticos gastados no deberían de haberte tirado. Ya es tener mala leche.

Yo la he pasado con neumáticos en muy mal estado.cuando me avisó el técnico, le dije que ya las tenía pedidas pero que en esa medida había problemas y las recibiría en un par de días para montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita por si la sabeis...

 

En la ficha tecnica me aparece 196/65R15 y como opciones 205/60R15, 205/55R16 y 215/55R16.

 

Cuando lo compre le cambia las llantas y ahora monto 235/45R17. Me pasa la ITV sin problemas por que no me paso del margen de diámetro, pero me gustaría incluirla en la ficha técnica por si cambia en algun momento la normativa, para no tener problemas.

 

¿Alguien sabe que hay que hacer para incluirla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer la pasé sin problemas, y me incluyeron las luces diurnas en la ficha (ver el post en electricidad para más info)

 

lo de las ruedas simplemente comprueban que la medida que lleves sea equivalente a la que aparece en la ficha

hay tablas por internet

 

de hecho ayer la pasé con las cubiertas de invierno y lo comprobaron y todo OK

 

por cierto, 51€ en Tres Cantos, siempre sube por ser diesel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.