Jump to content

Consejo para compra A6 2,7 TDI 190cv Quattro


Publicaciones recomendadas

Hola, necesito consejo, asi como comentarios, experiencias con este coche, asi como si creeis que es una buena compra.

He apalabado la compra de un AUDI A6 2,7 TDI Quattro de 190cv, con 3 años, 200.000Km, por 15.000€, ¿Que opinais?

Ahora le doy muchas vueltas, los problemas que me pueda dar, así como las visitas al concesionario, por el sablazo que me pueden dar al ser un coche, de gran cilindrada, asi como lo que me pueda sablar el seguro y el impuesto de circulación.

Aunque me paraba mucho los kilometros, varias personas conocidas, me comentaron, que estos coches estan diseñados para hacer muchisimos kilometros, como por ejemplo no lleva correa de distribucion, lleva cadena.

No se espero que me hecheis una mano, y me aconsejeis.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, necesito consejo, asi como comentarios, experiencias con este coche, asi como si creeis que es una buena compra.

He apalabado la compra de un AUDI A6 2,7 TDI Quattro de 190cv, con 3 años, 200.000Km, por 15.000€, ¿Que opinais?

Ahora le doy muchas vueltas, los problemas que me pueda dar, así como las visitas al concesionario, por el sablazo que me pueden dar al ser un coche, de gran cilindrada, asi como lo que me pueda sablar el seguro y el impuesto de circulación.

Aunque me paraba mucho los kilometros, varias personas conocidas, me comentaron, que estos coches estan diseñados para hacer muchisimos kilometros, como por ejemplo no lleva correa de distribucion, lleva cadena.

No se espero que me hecheis una mano, y me aconsejeis.

Muchas gracias de antemano.

 

Ya con esos km tienes que preguntar si estan cambiados los amortiguadores, si no te toca pq estaran como una piedra. Tambien los discos de freno que estaran ya muy desgastados a parte de las pastillas que tienes que ver como estan.

Luego tb que te revisen el embrague, segun se haya tratado lo mismo esta para cambiar y es mejor no apurarlo mucho.

Sobre las correas, si es verdad que la principal ya es cadena pero sigues teniendo otras dos que son correas y que hay que cambiar cada 120mil km, ademas de la bomba de agua que seguramente ya te la hayan cambiado y que es mejor que la cambies cada vez que cambias correas.

 

Te digo esto por mi experiencia, quizá alguien te pueda decir alguna cosa mas... pero vamos que a parte de esto... ya es un mantenimiento normal y podras tirar otros 200mil km mas sin problema.

 

CHao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , como bien dice el compañero deberías comprobar las ultimas revisiones que a echo para saber como anda al dia en el mantenimiento del coche , el precio no me parece alto , pero si que me choca que con 3 años tenga tantos km , para mi gusto demasiados con tan poco tiempo , da la impresión de que el propietario es taxista o representante o viaja muchisimo , mi primer audi lo cogí con 130.000 km y cinco años y lo vendí con 15 años y 280.000 km , lo tiene un amigo y contentisimo , este segundo lo cogí con 80.000 km y cuatro años y por ha ora contentisimo , para mi gusto el coche que comentas tiene muchos km y deberias valorarlo asi como el equipamiento que lleve , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiados Kms para 3 años de vida. Le han castigado mucho. Yo el que tengo, lo he comprado con 108000 y 5 años (y ya me parecía demasiado).

 

Repito lo que te han dicho. Cuidado, con el embrague, discos, correas auxiliares, bomba de aceite (por si las moscas), estado de las llantas, cubiertas, etc, etc...

 

16000 euros me parece mucho para los kms que tiene. Yo particularmente no lo compraba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino lo mismo, un 2,7 con 200.000 kms no lo compraba en 15.000 euros, prefiero buscar un 3.0 tdi tiptronic Quattro por 2.000 euros más que los tienes a patadas con 100.000 kms aunque tenga un año o dos más. En la primer avería te dejas esos 2.000 euros con la gorra.

 

De acuerdo que estarán diseñados para durar todo lo que quieras, pero todo componente mecánico tiene una vida útil, y con 200.000 kms. están mas cerca de su fin que con 100.000. Además cuando decidas deshacerte de él, me parece que nadie vá a querer un coche con .....digamos 300.000 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le veo muchos km para 3 años, mirá alguno más que los hay a patadas con 120000km. Sobre el mantenimiento, a mi también me tiraba para atrás, pero si eres algo manitas, aquí encontrarás bricos para cambiar todo, mi primer cambio han sido las pastillas y las he cambiado yo, solo cubiertas y ya le he hecho 20000km en un año y eso que estudio fuera y solo lo cojo cada 20 dias y en verano jeje pero cuando te montas y arrancas...... no hay quien te pare. Mi consejo es que busques alguno con menos km, si ves ese bien y te dicen en el taller que está bién, para alante con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q en vez de 3 años son 4... el anuncio pone del 2007... si es de primeros del 2007 son 4 años y el coche tiene 190MIL KM...

Se le han hecho km si, pero si se han pasado las revisiones bien y demas no tiene porqué estar jodido. Son casi 50mil km al año.

 

Y si que hay A6 a patadas pero por 15000€ y del 2007 no los hay, y los que hay no son de fiar, te lo digo por experiencia. Hay que tener mucho coidado con los compraventas. Yo llevo un mes buscano y ya he pillado a 2 compraventas que me querian colar un A6 con la mitad de km... al final lo compraré a particular, ojo que no quiere decir que un particular no afeite los km pero son los menos.

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.