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Euphonium

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  1. gracias por la contestación. Un saludo

  2. el click, clik, que dices te lo hacía de continuo o solamente en zonas bacheadas y adoquinadas?, creo que tengo el mismo problema y si pudieras dime si se escuchaba el ruido como si viniera del interior de la guantera. Un saludo

  3. Después de pasar por varios talleres, cambiándole casi de todo y sin solucionar el ruido, al final del clonck clonck o click click, al menos en mi caso, se debía a los rodamientos delanteros. De momento he cambiado el derecho hasta estar del todo seguro, y magia ha desaparecido de ese lado el ruidito. El mes que viene le toca al izquierdo que de momento hace un ruidito mínimo. Rodamiento SKF 178 + iva: Mano de obra: por ser amiguete 28 euros. PD. Hay que desmontar medio coche para cambiar el rodamiento, por lo que os aconsejo que os engrasen y revisen toda la amortiguación y
  4. Em ciudad ess normal que te suba bastnte el consumo. Lo raro es en carretera que no bajes de 7 litros, pero tampoco te asustes demasiado que no es tan excesivo el consumo. Las cubiertas me imagino que son las de origen 205 60 16. Es más, ¿has comprobado con el vag conm que tienes bien calibrado el consumo?. Prueba lo siguiente. haz 100 km por autovía con el depósito hasta el borde y vuelves a rellenar para comprobar exactamente el consumo. Lo mismo en ciudad.
  5. Anda poco comparado con los reactores de más de 170 CV. A mi me pasaba algo por el estilo. No relacionado con el consumo sino con el tema de arranque en frio. No me han dado solución. Algunas veces cuando lo dejo fuera del garaje, le cuesta arrancar. Según algunos, problema de calentadores (negativo estan superrrrrrrrevisados. Otros que la batería es de menos amperaje que la suya (negativo lleva la de Audi). Vamos que no han dado con lo que es. En verano arranca a las mil maravillas. Ahora, en invierno...depende de lo que le apetezca al señor. De todas formas ¿cuánto te consume?
  6. SPAINCARDIAGNOSIS Lo puedes recoger en mano si te desplazas a Boadilla del Monte (Madrid). 38 euros tienen la culpa. A mi se me jo..ó el 10.6 al estar conectado a internet (con el cable enchufado) y lo compré el viernes. Testigo amarillo...fallo inyección
  7. No te equivocas en lo más mínimo. Tienes que tener la homologación y para AUDI (en España), nada de nada.
  8. Te comento experiencia propia. Mondeo Tdci 130CV automático. Hace unos 5 años, me comí un pequeño bujero en una calle. Me destrozó la llanta, la cubierta (un huevo literalmente) y la madre que pario a......panete. Tdo esto a una velocidad de 40 km/h. Al grano. Como tenía las cubiertas recien cambiadas intenté buscar una usada con idéntico kilometraje, desgaste o uso. En contré una cubierta (Michelín) que venía de mi mismo problema. Esta persona en vez de buscar una, cambio dos y dejó la suya. Les hice a las dos 50000 km desde la fecha del percance. Hay otros casos de vehículos "demo" q
  9. Uno de los mejores productos que he probado es el acrysol. Es un disolvente especial para pintura. Lo he usado precisamente para lo mismo que necesitas, quitar el pegamento de las letras y emblemas. Si te deja algún resto, con un pelín de pulimento marca 3M o 1Z el coche queda perfecto. Te dejo un enlace TIENDA
  10. Pues debo tener fallo por algún lado. En las bajadas pronunciadas sea invierno o verano, la temperatura del mio (2.0 tdi) baja hasta los 80º. Me han comentado que es normal.
  11. Eso si, me alegro de saber que con un 2.0 tdi se pueden ahcer 270.000 kilómetros.
  12. Tengo el motor 2.0 tdi BLB. Hasta el momento no ha dado ni un solo problema. El vehículo se matriculó a últimos de agosto de 2005. Tiene 136.000 kilómetros y sus cambios de aceite y demás cada 15.000 kilómetros. Le han revisado en Audi hasta los 100.000 y no ha presentado ningún problema. No gasta aceite. No pierde nada de nada. Únicamente presenta los desgastes de 6 años y medio de edad. Los discos de freno estan prácticamente sin tocar. La suspensión trabaja de maravilla y aún teniendo nada más que "140 CV" voy más que de sobra. Si el vehículo con bastidor XXXXXXXXXXXXX sale malo, sale
  13. Todo depende de como le hayan hecho los kilómetros. Decirte que yo tengo ese motor y tengo otro diesel de 130 y le noto mucha más patada y tirón que la diferencia de esos 10 CV. Si es por espacio vas a notar una burrada el cambio. Si lo que necesitas en un vehículo para ir tranquilamente, con un consumo moderado, con unas revisiones contenidas (en taller normal o de confianza), y con calidad de materiales, este es tu coche. Si quieres un coche de 4.3 segundos de 0 a 100, te compras un Ferrari o un Bugatti o un ....... Vamos que hasta hace 4 días, con 100 Cv ya era una pasada y ahora hace falt
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