JoTTa Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 Hola a todos. Acabo de preguntar en Norauto por el cambio de amortiguacion y me piden 1120 €razos por todo. A ver si alguien q los haya cambiado en madrid me dice dnd se pueden cambiar a un precio mas razonable. Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 Jotilla, ha habido gente de Madrid q han cambiado las suspensiones por mucho menos dinero!!! Utilza la opcion "buscar" saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 (editado) Jotilla, a mi tambien me interesa esa combinación en Madrid (preferentemente zona Noroeste). Si te enteras de algo cuentame. Yo voy a pedir esta tarde presupuesto a un par de sitios y ya te contaré. Les preguntaré si por dos montajes hacen descuento. Editado 19 de Noviembre del 2004 por AnTTonio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XuRXo Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 Hola Yo los he cambiado la semana pasada, y lo más barato que he encontrado es en: Pereira Tuning C/Colomer 20 y 13 917252091 Bilsten Sprint + Eibach + montaje: 893.42 € Me pasó el contacto PSG porque también tienen buen precio en llantas OZ. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EOGC Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 (editado) Qué tal el cámbio Xurxo? Editado 19 de Noviembre del 2004 por EOGC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XuRXo Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 yo es que con la sensación de barca que tenía no podía irme a monza <_< Me ha parecido esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.