Jump to content

nueva reforma itv


juankir

Publicaciones recomendadas

Yo ire a la semana que viene o la otra mas tardar,le quitare todo lo ilegal,como separadores,leds posicion,leds matricula y bixenon,lo dejo normal e intentare meter todo el conjunto s-line en ficha,con quien hay que hablar para hacer eso?con la persona que te toque al pasar la itv,o con el ingeniero de la estacion?espero que no me pidan las facturas de lo que he puesto porque la mayoria de las cosas son de 2ª mano :cfsd1:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero si las ecoplacas ahora ya son legales :cfsd1:

 

 

Exactamente son legales pero solo estas:

Las del fabricante HILLS NUMBERPLATES LTD solicitó al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio el certificado de

equivalencia de la placa de matrícula con número de homologación francesa TPPR 2015. El sustrato de este tipo de placa de matrícula es de material acrílico.

ASI que tiene que ser matrícula de material acrílico con número de homologación TPPR 2015.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que con la declaracion esa que dicen valdra, tengo el añadido trasero sline doble, la Y en los escapes y no se si hara falta el labio del cupra. :thumbsup:

pero tampoco estaria de mas unas fotos ¿no? <_<

¿no hay entre todos los foreros alguno que curre en la itv y nos muestre la LUZ?

¡¡¡¡¡¡¡nos van a volver locossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumbsup:

Es muy facil, si teneis amistad en algun taller, que os hagan una factura de montaje, de lo que hayais montado, taloneras o escape o lo que sea, que firme el certificado de responsabilidad y ya está.... yo he homologado el XENON pero hacia falta el certificado de AUDI, os dejo el enlace HOMOLOGACION XENON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que tambien los leds de matricula son ilegales? Yo los llevo. Tambien le puse un volante multifuncion S-Line, y la verdad, me parece un poco ridiculo tener que legalizarlo. Que pensais?

Los LED estan prohibidos en el exterior, referente al volante ni caso, solo se van a dar cuenta todo lo que destaque del coche, con el interior no se meten. ellos no saben si tu volante es el de origen o no. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ire a la semana que viene o la otra mas tardar,le quitare todo lo ilegal,como separadores,leds posicion,leds matricula y bixenon,lo dejo normal e intentare meter todo el conjunto s-line en ficha,con quien hay que hablar para hacer eso?con la persona que te toque al pasar la itv,o con el ingeniero de la estacion?espero que no me pidan las facturas de lo que he puesto porque la mayoria de las cosas son de 2ª mano :cfsd1:

 

un saludo

Tienes que verlo con el ingeniero de la estacion ITV, no le digas que es de 2ª mano, solo necesitas la factura de instalacion y el certificado de responsabilidad, una factura de 60 pavos de instalacion y ya esta. cuidado con las llantas, y tal.... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ire a la semana que viene o la otra mas tardar,le quitare todo lo ilegal,como separadores,leds posicion,leds matricula y bixenon,lo dejo normal e intentare meter todo el conjunto s-line en ficha,con quien hay que hablar para hacer eso?con la persona que te toque al pasar la itv,o con el ingeniero de la estacion?espero que no me pidan las facturas de lo que he puesto porque la mayoria de las cosas son de 2ª mano :cfsd1:

 

un saludo

Tienes que verlo con el ingeniero de la estacion ITV, no le digas que es de 2ª mano, solo necesitas la factura de instalacion y el certificado de responsabilidad, una factura de 60 pavos de instalacion y ya esta. cuidado con las llantas, y tal.... :conf:

 

Si no tienes la factura de instalación lo que si puede hacerte el taller es un certificado del montaje (es lo que he hecho yo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que con la declaracion esa que dicen valdra, tengo el añadido trasero sline doble, la Y en los escapes y no se si hara falta el labio del cupra. :thumbsup:

pero tampoco estaria de mas unas fotos ¿no? <_<

¿no hay entre todos los foreros alguno que curre en la itv y nos muestre la LUZ?

¡¡¡¡¡¡¡nos van a volver locossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumbsup:

Es muy facil, si teneis amistad en algun taller, que os hagan una factura de montaje, de lo que hayais montado, taloneras o escape o lo que sea, que firme el certificado de responsabilidad y ya está.... yo he homologado el XENON pero hacia falta el certificado de AUDI, os dejo el enlace HOMOLOGACION XENON

 

 

Entonces ¿que me hace falta para la itv? yo tenia una salida y he echo doble salida una a cada lado en duramas con los escapes de otro audi (originales)

tengo el certificado de taller

¿y que mas ?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que con la declaracion esa que dicen valdra, tengo el añadido trasero sline doble, la Y en los escapes y no se si hara falta el labio del cupra. :thumbsup:

pero tampoco estaria de mas unas fotos ¿no? <_<

¿no hay entre todos los foreros alguno que curre en la itv y nos muestre la LUZ?

¡¡¡¡¡¡¡nos van a volver locossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumbsup:

Es muy facil, si teneis amistad en algun taller, que os hagan una factura de montaje, de lo que hayais montado, taloneras o escape o lo que sea, que firme el certificado de responsabilidad y ya está.... yo he homologado el XENON pero hacia falta el certificado de AUDI, os dejo el enlace HOMOLOGACION XENON

 

 

Entonces ¿que me hace falta para la itv? yo tenia una salida y he echo doble salida una a cada lado en duramas con los escapes de otro audi (originales)

tengo el certificado de taller

¿y que mas ?

salu2

y una factura de X horas de instalacion, con eso te deve de valer. a no ser que te pinda un certificado de audi, pero prueba asi haber que te dicen en la ITV, ellos no tienen ni P.I. Prueba..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que con la declaracion esa que dicen valdra, tengo el añadido trasero sline doble, la Y en los escapes y no se si hara falta el labio del cupra. :thumbsup:

pero tampoco estaria de mas unas fotos ¿no? <_<

¿no hay entre todos los foreros alguno que curre en la itv y nos muestre la LUZ?

¡¡¡¡¡¡¡nos van a volver locossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumbsup:

Es muy facil, si teneis amistad en algun taller, que os hagan una factura de montaje, de lo que hayais montado, taloneras o escape o lo que sea, que firme el certificado de responsabilidad y ya está.... yo he homologado el XENON pero hacia falta el certificado de AUDI, os dejo el enlace HOMOLOGACION XENON

 

 

Entonces ¿que me hace falta para la itv? yo tenia una salida y he echo doble salida una a cada lado en duramas con los escapes de otro audi (originales)

tengo el certificado de taller

¿y que mas ?

salu2

Segun la itv de trapaga, no hace falta nada ni te lo van a meter en la ficha, con el papel ese que tienes te vale, lo cuentan como pieza de recambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener en cuenta que los certificados de montaje han de poner que la fecha de realización de los trabajos es anterior al 15 de enero de 2011, fecha de entrada en vigor de la nueva ley. No se lo que pasará a partir de esta fecha, pero supongo que todo será más complicado.

El plazo para hacer todos estas anotaciones en la ficha técnica acaba el 15 de julio de 2011.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener en cuenta que los certificados de montaje han de poner que la fecha de realización de los trabajos es anterior al 15 de enero de 2011, fecha de entrada en vigor de la nueva ley. No se lo que pasará a partir de esta fecha, pero supongo que todo será más complicado.

El plazo para hacer todos estas anotaciones en la ficha técnica acaba el 15 de julio de 2011.

 

Eso no es verdad, el plazao es hasta proxima inspeccion tecnica reglamentaria. Han corregido ese plazo que era de 6 meses, puesto que hay mucha gente que no tiene pq saber que existe ese plazo. Ahora cuando vayas a pasar tu proxima itv, te lo apuntan como diligencia y haciendo declaracion jurada de que estaba montado antes del 14-1-10.

 

Teneis que leer la correcion de la normativa que puse... que por lo visto no lo habeis leido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces me pasare por el taller que me ha montado todo y le digo que me hagan una factura de montaje,les paso las referencias que hay en el post de referencias de todo el kit s-line y lo presento en la itv y a correr!el tema de la suspension no lo veo tan claro....

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces me pasare por el taller que me ha montado todo y le digo que me hagan una factura de montaje,les paso las referencias que hay en el post de referencias de todo el kit s-line y lo presento en la itv y a correr!el tema de la suspension no lo veo tan claro....

 

un saludo!

en principio no hace falta poner referencias, solo X horas montaje ya ya esta, le pagas el IVA y yata.... porque si pones referencias te haran pedir un certificado a AUDI posiblemente y vale de 150 parriva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.