Jump to content

nueva reforma itv


juankir

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como bien ha dicho Valpa el coche antes de ser matriculado pasa una inspeccion kes dnd se expide la tarjeta de inspeccion tecnica original...

 

Segun me comentaron como k tb por unos codigos saben si un coche llevaba o no un kit S-line de nuevo.

 

Se k es muy dificil o casi imposible k nadie te diga oye esto no lo llevabas o si pero mira x 11€ y media hora de tiempo yo creo k es mejor meterlo en la tarjeta y te olvidas.

Pk como un dia te toke el tipico toca huevos k te conoce o k sabe k tu pasate una ITV y no era S-line y tengas k buscarte las facturas los certificados y demas entonces te vas a acordar de los 11€ aquellos...

 

Digo 11€ k es lo k me han cobrado a mi pero vamos k sino son 11 son 20 me da igual.

 

En cuanto a los coches k son S-line de fabrica no hay NINGUN PROBLEMA.

 

Por cierto el tema de llantas me dijeron k lo estan mirando y k lo mas seguro k haya mterlo tb en ficha fuera a parte de ser equivalentes.

 

Yo creo k los k tengais puestos los S-line a posteriori deberiais ir a hacerlo sino luego puede haber problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para los que tenemos los faros tipo B8 de leds...Tendremos que ir a la ITV a que nos lo pongan en la ficha tecnica del coche???? A mi no me toca la ITV hasta Enero del 2012. :thumbsup:

 

Yo estoy igual que tu, y la semana que viene voy a que me lo miren para el tema de faros, parachoques etc etc

La itv la pase el año pasado, pero por 11 euros, voy otra vez y que me lo pongan, no vaya a ser que el año que viene me toque los huevssssssss en la itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como sigo con mi run run hoy me he levantado he llevado al peque a la guarderia y me he dicho voy a pasarme por la itv que me pilla a 1 km pues dicho y hecho me he pasado y he preguntado por el ingeniero y me ha atendido el y un tecnico , le comento que tengo un A4 con acabado S LINE interior y exterior y que por eso ya audi ya me cobro en su dia , que si tendre problemas en la itv dentro de 2 años cuando pase mi primera itv y me contestan los dos que si en la fiche tecnica no me pone que tengo montado el kit S LINE no la paso yo ya empiezo ha hechar humo y me dice que le deje el carton del coche y se mete en una pagina del grupo vag y mete un cocdigo que esta en el carton y me dice que no pone nada de que tengo S LINE montado uffffffffffffffff y me suelta que segun ese codigo mi coche no tiene ni antinieblas delanteros :thumbsup: mi cara se me queda como un gil***ollas me cojo el carton y me piro con un chine acojonante segun ellos por el carton solo puedo poner las ruedas que me ponen que son desde 16"a 18" y digo pues a la audi a por los papeles pero se lo comento a mi mujer y me dice pero estos flipan si el coche lo hemos comprado asi lo unico que le has puesto son las llantas que no hay problemas , las talonares del s4 y la parrilla que es lo de menos entonces lo que creo que hare en principio es dejar las cosas como estan y si en dos años que pasare mi primera itv me tiran denunciare a audi por venderme un coche con unos extras que nos aparecen en el carton o donde sea . pero esta tarde dandole vueltas en trabajo creo recordar que el A4 2.0 TDI 170 cv QUATTRO ( año 2008 ) solo se vendia con el acabado S LINE ext e inter. les comento que llevo tambien el interior S LINE y me dice que tambien a homologar y le respondo que me vas a poner que llevo asientos deportivos mixtos en tela y piel y molduras en aluminio y volante multifuncion y el interior del techo en negro y me contesta que no lo del interior yo creo que no hace falta seran gil***ollas y para colmo cuando me voy me dice vale 54€ ponerlo en el carton mira si llega a ocurrir que me tiran en la itv por esto les meto una denuncia a audi que lo flipan ya que yo pague hace 2 años por un coche con unos extras que estuviera HOMOLOGADO en españa que es donde lo compre .

 

 

 

pd;perdon por el tocho pero es que estoy que flipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he hablado con el ingeniero de la estacion de villasante y en el tema de las colas no hace falta nada , ya que estan colocadas despues del ultimo silencioso y eso es meramente estetica .

lo de la Y de los silenciosos es otro cantar . me hace falta un certificado de un laboratorio ,que si me lo dan no hay problema

os lo juro me estan volviendo loco , unos dicen una cosa y otros otra

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡primero que se pongan de acuerdo y que luego hagan la ley dichosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para los que tenemos los faros tipo B8 de leds...Tendremos que ir a la ITV a que nos lo pongan en la ficha tecnica del coche???? A mi no me toca la ITV hasta Enero del 2012. :drooling:

 

Yo estoy igual que tu, y la semana que viene voy a que me lo miren para el tema de faros, parachoques etc etc

La itv la pase el año pasado, pero por 11 euros, voy otra vez y que me lo pongan, no vaya a ser que el año que viene me toque los huevssssssss en la itv

 

Pues ya nos dirás algo de los faros. Por 11 euros ni me lo pienso. Yo le tendré que quitar las bombillas de xenón que igual me dicen algo. Los balasteis no se ven que están dentro de la óptica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien ha dicho Valpa el coche antes de ser matriculado pasa una inspeccion kes dnd se expide la tarjeta de inspeccion tecnica original...

 

Segun me comentaron como k tb por unos codigos saben si un coche llevaba o no un kit S-line de nuevo.

 

Se k es muy dificil o casi imposible k nadie te diga oye esto no lo llevabas o si pero mira x 11€ y media hora de tiempo yo creo k es mejor meterlo en la tarjeta y te olvidas.

Pk como un dia te toke el tipico toca huevos k te conoce o k sabe k tu pasate una ITV y no era S-line y tengas k buscarte las facturas los certificados y demas entonces te vas a acordar de los 11€ aquellos...

 

Digo 11€ k es lo k me han cobrado a mi pero vamos k sino son 11 son 20 me da igual.

 

En cuanto a los coches k son S-line de fabrica no hay NINGUN PROBLEMA.

 

Por cierto el tema de llantas me dijeron k lo estan mirando y k lo mas seguro k haya mterlo tb en ficha fuera a parte de ser equivalentes.

 

Yo creo k los k tengais puestos los S-line a posteriori deberiais ir a hacerlo sino luego puede haber problemas.

Si, pero yo la verdad, que aun diciendome que tengo que pagar esos 20€ para meterlos en ficha, paso!

¿porque?

hay que pedir primero certificado de montaje, eso no pasa nada porque te lo dan y gratis

hay que pedir el permiso a la audi, que en un principio si nos lo van a dar, puesto que es un paragolpes de la propia audi, pero esto ya no es gratis, suelen cobbrar unos 50 100€, a mi mas o menos esto tambien lo sacariamos gratis

 

pero que en mi casa pasamos de perder todo un dia, que si ir a la audi, que si a la itv, que si tal, par que dentro de dos años cuando toque, no saben ni que paragolpes son esos y se que la vamos a pasar. y si me tiran para atras, voy a la audi me dan eso, y la paso, pero lo hago con razon, ahora no voy a hacer el tonto porque no saben ni lo que dicen.

 

ademas que me importa hacerlo ahora que dentro de 2 años, si el paragolpes no hay que hacer proyecto , es solo permiso, asi que...

 

 

Y para los que tenemos los faros tipo B8 de leds...Tendremos que ir a la ITV a que nos lo pongan en la ficha tecnica del coche???? A mi no me toca la ITV hasta Enero del 2012. :laugh:

 

Yo estoy igual que tu, y la semana que viene voy a que me lo miren para el tema de faros, parachoques etc etc

La itv la pase el año pasado, pero por 11 euros, voy otra vez y que me lo pongan, no vaya a ser que el año que viene me toque los huevssssssss en la itv

 

Intenta pedir el certificado a la audi, pero entre lo que te cuesta (se paga antes sion saber si te lo dan), y que probablemente te lo denieguen por no ser original. Acabas antes poniendole los de serie que son 2 horas de trabajo.

 

y como sigo con mi run run hoy me he levantado he llevado al peque a la guarderia y me he dicho voy a pasarme por la itv que me pilla a 1 km pues dicho y hecho me he pasado y he preguntado por el ingeniero y me ha atendido el y un tecnico , le comento que tengo un A4 con acabado S LINE interior y exterior y que por eso ya audi ya me cobro en su dia , que si tendre problemas en la itv dentro de 2 años cuando pase mi primera itv y me contestan los dos que si en la fiche tecnica no me pone que tengo montado el kit S LINE no la paso yo ya empiezo ha hechar humo y me dice que le deje el carton del coche y se mete en una pagina del grupo vag y mete un cocdigo que esta en el carton y me dice que no pone nada de que tengo S LINE montado uffffffffffffffff y me suelta que segun ese codigo mi coche no tiene ni antinieblas delanteros :thumbsup: mi cara se me queda como un gil***ollas me cojo el carton y me piro con un chine acojonante segun ellos por el carton solo puedo poner las ruedas que me ponen que son desde 16"a 18" y digo pues a la audi a por los papeles pero se lo comento a mi mujer y me dice pero estos flipan si el coche lo hemos comprado asi lo unico que le has puesto son las llantas que no hay problemas , las talonares del s4 y la parrilla que es lo de menos entonces lo que creo que hare en principio es dejar las cosas como estan y si en dos años que pasare mi primera itv me tiran denunciare a audi por venderme un coche con unos extras que nos aparecen en el carton o donde sea . pero esta tarde dandole vueltas en trabajo creo recordar que el A4 2.0 TDI 170 cv QUATTRO ( año 2008 ) solo se vendia con el acabado S LINE ext e inter. les comento que llevo tambien el interior S LINE y me dice que tambien a homologar y le respondo que me vas a poner que llevo asientos deportivos mixtos en tela y piel y molduras en aluminio y volante multifuncion y el interior del techo en negro y me contesta que no lo del interior yo creo que no hace falta seran gil***ollas y para colmo cuando me voy me dice vale 54€ ponerlo en el carton mira si llega a ocurrir que me tiran en la itv por esto les meto una denuncia a audi que lo flipan ya que yo pague hace 2 años por un coche con unos extras que estuviera HOMOLOGADO en españa que es donde lo compre .

 

 

 

pd;perdon por el tocho pero es que estoy que flipo

jajaja pero no le des mas vueltas, tu tienes un sline, y punto, ya está que no te mareen.

ademas cuando la pasen no tienen ni pu** idea de como tiene que ser ese coche, porque en los b7 se nota menos el sline que en los b6.

ademas te digo yo, no puedes pasar la itv sin taloneras y sin rejilla? en un principio no te van a decir nada, pues a muy malas se lo quitas y que te digan algo, nada lo he perdido, pero ni son paragolpes, ni afectan al alumbrado ni nada

 

en serio no le des mas vueltas, tambien decian que miraban si el bluetooth estaba bien cogido o la radio, y tampoco me lo hicieron a mi el otro dia,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien ha dicho Valpa el coche antes de ser matriculado pasa una inspeccion kes dnd se expide la tarjeta de inspeccion tecnica original...

 

Segun me comentaron como k tb por unos codigos saben si un coche llevaba o no un kit S-line de nuevo.

 

Se k es muy dificil o casi imposible k nadie te diga oye esto no lo llevabas o si pero mira x 11€ y media hora de tiempo yo creo k es mejor meterlo en la tarjeta y te olvidas.

Pk como un dia te toke el tipico toca huevos k te conoce o k sabe k tu pasate una ITV y no era S-line y tengas k buscarte las facturas los certificados y demas entonces te vas a acordar de los 11€ aquellos...

 

Digo 11€ k es lo k me han cobrado a mi pero vamos k sino son 11 son 20 me da igual.

 

En cuanto a los coches k son S-line de fabrica no hay NINGUN PROBLEMA.

 

Por cierto el tema de llantas me dijeron k lo estan mirando y k lo mas seguro k haya mterlo tb en ficha fuera a parte de ser equivalentes.

 

Yo creo k los k tengais puestos los S-line a posteriori deberiais ir a hacerlo sino luego puede haber problemas.

Si, pero yo la verdad, que aun diciendome que tengo que pagar esos 20€ para meterlos en ficha, paso!

¿porque?

hay que pedir primero certificado de montaje, eso no pasa nada porque te lo dan y gratis

hay que pedir el permiso a la audi, que en un principio si nos lo van a dar, puesto que es un paragolpes de la propia audi, pero esto ya no es gratis, suelen cobbrar unos 50 100€, a mi mas o menos esto tambien lo sacariamos gratis

 

pero que en mi casa pasamos de perder todo un dia, que si ir a la audi, que si a la itv, que si tal, par que dentro de dos años cuando toque, no saben ni que paragolpes son esos y se que la vamos a pasar. y si me tiran para atras, voy a la audi me dan eso, y la paso, pero lo hago con razon, ahora no voy a hacer el tonto porque no saben ni lo que dicen.

 

ademas que me importa hacerlo ahora que dentro de 2 años, si el paragolpes no hay que hacer proyecto , es solo permiso, asi que...

 

 

Y para los que tenemos los faros tipo B8 de leds...Tendremos que ir a la ITV a que nos lo pongan en la ficha tecnica del coche???? A mi no me toca la ITV hasta Enero del 2012. ;)

 

Yo estoy igual que tu, y la semana que viene voy a que me lo miren para el tema de faros, parachoques etc etc

La itv la pase el año pasado, pero por 11 euros, voy otra vez y que me lo pongan, no vaya a ser que el año que viene me toque los huevssssssss en la itv

 

Intenta pedir el certificado a la audi, pero entre lo que te cuesta (se paga antes sion saber si te lo dan), y que probablemente te lo denieguen por no ser original. Acabas antes poniendole los de serie que son 2 horas de trabajo.

 

y como sigo con mi run run hoy me he levantado he llevado al peque a la guarderia y me he dicho voy a pasarme por la itv que me pilla a 1 km pues dicho y hecho me he pasado y he preguntado por el ingeniero y me ha atendido el y un tecnico , le comento que tengo un A4 con acabado S LINE interior y exterior y que por eso ya audi ya me cobro en su dia , que si tendre problemas en la itv dentro de 2 años cuando pase mi primera itv y me contestan los dos que si en la fiche tecnica no me pone que tengo montado el kit S LINE no la paso yo ya empiezo ha hechar humo y me dice que le deje el carton del coche y se mete en una pagina del grupo vag y mete un cocdigo que esta en el carton y me dice que no pone nada de que tengo S LINE montado uffffffffffffffff y me suelta que segun ese codigo mi coche no tiene ni antinieblas delanteros :at: mi cara se me queda como un gil***ollas me cojo el carton y me piro con un chine acojonante segun ellos por el carton solo puedo poner las ruedas que me ponen que son desde 16"a 18" y digo pues a la audi a por los papeles pero se lo comento a mi mujer y me dice pero estos flipan si el coche lo hemos comprado asi lo unico que le has puesto son las llantas que no hay problemas , las talonares del s4 y la parrilla que es lo de menos entonces lo que creo que hare en principio es dejar las cosas como estan y si en dos años que pasare mi primera itv me tiran denunciare a audi por venderme un coche con unos extras que nos aparecen en el carton o donde sea . pero esta tarde dandole vueltas en trabajo creo recordar que el A4 2.0 TDI 170 cv QUATTRO ( año 2008 ) solo se vendia con el acabado S LINE ext e inter. les comento que llevo tambien el interior S LINE y me dice que tambien a homologar y le respondo que me vas a poner que llevo asientos deportivos mixtos en tela y piel y molduras en aluminio y volante multifuncion y el interior del techo en negro y me contesta que no lo del interior yo creo que no hace falta seran gil***ollas y para colmo cuando me voy me dice vale 54€ ponerlo en el carton mira si llega a ocurrir que me tiran en la itv por esto les meto una denuncia a audi que lo flipan ya que yo pague hace 2 años por un coche con unos extras que estuviera HOMOLOGADO en españa que es donde lo compre .

 

 

 

pd;perdon por el tocho pero es que estoy que flipo

jajaja pero no le des mas vueltas, tu tienes un sline, y punto, ya está que no te mareen.

ademas cuando la pasen no tienen ni pu** idea de como tiene que ser ese coche, porque en los b7 se nota menos el sline que en los b6.

ademas te digo yo, no puedes pasar la itv sin taloneras y sin rejilla? en un principio no te van a decir nada, pues a muy malas se lo quitas y que te digan algo, nada lo he perdido, pero ni son paragolpes, ni afectan al alumbrado ni nada

 

en serio no le des mas vueltas, tambien decian que miraban si el bluetooth estaba bien cogido o la radio, y tampoco me lo hicieron a mi el otro dia,

 

 

Hombre Valpa, yo he comprado unos faros homologados con todas las de la ley, creo que quitando el kit de xenon es mas que suficiente. Otra cosa es que lo hagan por tocar los huevos que es lo más probable. Haber que le dicen a rotty al respecto de los faros y veremos que se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ma cago en la madre que paró al inventor del tema este.

vamos a ver lo que está claro es que cuando vayamos a pasar la ITV. en 2012 como yo que la pasé en diciembre y no le quitamos ni los separadores con el ingerto de los escapes los muelles y hasta con las lunas tintadas delante. y yo se que mil cosas mas.... y ahora resulta que en la proxima no me van a pasar nada.

pues nada chicos a comprar un trastero extra, para ir metiendo todo lo que vamos quitando y si hay problemas pues se lo ponemos de nuevo y ya no nos aburrimos. ejemplo los faros de leds pues en media hora se quitan y se ponen los de serie..

HAY QUE jod**SE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces me estais diciendo que me pueden tirar en la itv por llevar montado el paragolpes y las taloneras s-line????yo llevo la rejilla S4 pero en teoria, al ser de audi, no deberian de decir nada, yo quiero pensar que la ley esta de los co. . . nes es para los tuning uqe llevan paragolpes hasta el suelo no???Si alguien ha homologado un paragolpes original puesto a posteriori por favor que me mande un mp explicandome como por favor.Ah y otra cosa, el aleron tambien????

 

SALUDOS

Editado por WAJE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ma cago en la madre que paró al inventor del tema este.

vamos a ver lo que está claro es que cuando vayamos a pasar la ITV. en 2012 como yo que la pasé en diciembre y no le quitamos ni los separadores con el ingerto de los escapes los muelles y hasta con las lunas tintadas delante. y yo se que mil cosas mas.... y ahora resulta que en la proxima no me van a pasar nada.

pues nada chicos a comprar un trastero extra, para ir metiendo todo lo que vamos quitando y si hay problemas pues se lo ponemos de nuevo y ya no nos aburrimos. ejemplo los faros de leds pues en media hora se quitan y se ponen los de serie..

HAY QUE jod**SE.

 

 

Jeje, esto lo hacía yo con un toledo que tuve makeao hasta las trancas, necesitaba un día entero para cambiar faros, capó de carbono, paragolpes delantero y trasero, linea completa de escape, pilotos traseros, llantas..... luego pasaba la itv y a la vuelta hacía el mismo trabajo a la inversa. Era esto o gastarme 1000€ en un proyecto para homologar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que homologar y la itv se pasa sin problemas..

 

Homologar??????? :thumbsup: Como voy a homologar los faros que ya compré homologados???? Y ahora estaba pensando en cambiarle las llantas y ponerle la defensa y parrilla, pero casi que paso....me quedare con un coche normalito por culpa de dos anormales...Yo creo que la ley es para los que llevan cosas que son peligrosas o que no estan acorde al vehículo, pero no creo que nuestros coches lleven nada de eso, pero en fin ya no se que hacer ni que pensar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.