Jump to content

nueva reforma itv


juankir

Publicaciones recomendadas

Os comento ayer he pasado yo y he legalizado todo lo k me han dejado:

 

Los kit S-line, taloneras y alerones no hay pega solo salen a verlo y nada mas.

 

Los volantes no se pueden legalizar salvo con certificado de taller, factura y demas...(seria el mismo proceso k cuando hemos homologado los muelles etc...)

 

Si alguien quiere scaneo la tarjeta mia para k veais como me lo han puesto.

 

11,10€ y sin necesidad de pasar ITv ni nada..

 

El tema de escapes yo los llevo de serie pero habia un chico alli preguntando y no se lo pintaron muy bonito la verdad.

 

QUATTRO-T entonces con los kits s-line (paragolpes y taloneras) no hace falta meterlo en ficha?porque yo le he puesto todo el kit incluyendo la suspension completa s-line .tendre algun problema?

 

un saludo a todos!!

 

has leido lo que le he puesto a orenes?? :p

 

eso es lo necesario segun la nueva ley, certificado audi + certificado taller

 

 

pero cada itv es un mundo :p

 

 

cada vez que veo un post de estos me rayo un monton, asi que mañana a hacer una visita a la itv :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Valpa a mi los parachoques, taloneras y aleron me los han metido en la ficha sinllevar nada ni de montaje ni facturas ni nada...

 

ESo haria falta pa las reformas k ellos consideran de importancia tales como muelles, voalntes, faros adicionales de largo alcance etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valpa a mi los parachoques, taloneras y aleron me los han metido en la ficha sinllevar nada ni de montaje ni facturas ni nada...

 

ESo haria falta pa las reformas k ellos consideran de importancia tales como muelles, voalntes, faros adicionales de largo alcance etc...

no no...

eso es obligado por ley, te tienen que pedir eso

 

pero claro, cada itv es un mundo. Y conozco a gente que le han metido una roscada en ficha sin un solo papel :cfsd1:

 

 

asi que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo con mi run run , vamos a ver a mi me van ha obligar a meter en el carton que mi coche es un S LINE cuando a mi AUDI ya me cobro por elejir este acabado y lo saque a si de casa les meto una denuncia que se enteran y las llantas como saben si yo lo compre con las 17 o las 18 si me gaste cerca de 3000 € para poner las llantas originales con la medida de neumaticos que me pone en el carton ? es que cada vez que leo este post me pillo un chine y que saben ellos si la parrilla del RS4 que yo le he puesto es la S LINE ? si es todo original ...........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo con mi run run , vamos a ver a mi me van ha obligar a meter en el carton que mi coche es un S LINE cuando a mi AUDI ya me cobro por elejir este acabado y lo saque a si de casa les meto una denuncia que se enteran y las llantas como saben si yo lo compre con las 17 o las 18 si me gaste cerca de 3000 € para poner las llantas originales con la medida de neumaticos que me pone en el carton ? es que cada vez que leo este post me pillo un chine y que saben ellos si la parrilla del RS4 que yo le he puesto es la S LINE ? si es todo original ...........................

 

 

Pues eso es lo que digo yo también :notworthy:

 

mi modelo es ya el Sline,como pueden saber ellos si lo e puesto yo "asi" a posteriori?

 

en fin hasta dentro de 2 años no me toca la ITV otra vez,yo ahora no pienso ir a "homologar" nada,cuando me toque pasarla a finales del 2012 ya veremos que pasa :thumbsup:

 

Salu2! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo con mi run run , vamos a ver a mi me van ha obligar a meter en el carton que mi coche es un S LINE cuando a mi AUDI ya me cobro por elejir este acabado y lo saque a si de casa les meto una denuncia que se enteran y las llantas como saben si yo lo compre con las 17 o las 18 si me gaste cerca de 3000 € para poner las llantas originales con la medida de neumaticos que me pone en el carton ? es que cada vez que leo este post me pillo un chine y que saben ellos si la parrilla del RS4 que yo le he puesto es la S LINE ? si es todo original ...........................

 

 

Pues eso es lo que digo yo también :plta:

 

mi modelo es ya el Sline,como pueden saber ellos si lo e puesto yo "asi" a posteriori?

 

en fin hasta dentro de 2 años no me toca la ITV otra vez,yo ahora no pienso ir a "homologar" nada,cuando me toque pasarla a finales del 2012 ya veremos que pasa :unsure:

 

Salu2! :ranting2:

 

Eso es tan facil, como que tu coche antes de ser matriculado ha pasado una inspeccion tecnica, en la que se ha anotado TODO. Asi que si tienen dudas pueden consultar su historial, y averiguarlo.

 

Mi padre tmb lo tiene como tu, y no vamos a homologar, ni mucho menos, puesto que hay que estar muy atento para saber que asi no salia de serie

 

Como tampoco perdemos nada tmb lo preguntare, el tema de meterlo en ficha

 

Saludos

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

Como puse anteriormente, lo único que he necesitado es el certificado del taller con fecha de antes de la nueva ley para la suspensión roscada...que por cierto cuando fui este martes a recoger la ficha técnica,el ingeniero me comento que era el 1º y el ultimo ya que desde la D.G.T le dijeron que era reforma de importancia y que hacia falta la certificación del laboratorio , pero ya que estaba aceptada por el que la ponen en ficha.

Después le pregunte que esperaba no tener problemas con los discos de freno rallados y perforados y los latiguillos metálicos,cuando en noviembre me toque pasar la revisión y el me dijo que con los disco no pasa nada ya que respetan las medidas de los de series y que los latiguillos son solo eso...latiguillos y que le da igual siempre y cuando ni me rocen en las llantas ni tengan ninguna fuga y ya de paso le indique que el sábado,me tintaron las lunas el un taller en andorra pero que me dieron el certificado conforme tienen la homologación española...le echó un vistazo y me dio el ok (por cierto, tintar las lunas me salio por 100 euros) :plta: y el Barcelona me pedían en Solarcheck 243 euros. :ranting2:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vengo de varias itv´s:

 

ITV "A":

-kit sline: mientras no sea de fibra, OK. No se puede meter en ficha.

-escape o embellecedores de escape: mientras no haga mas sonido y humos de lo permitido OK. No se puede meter en ficha.

 

ITV "B":

-kit sline: hay que homologarlo mediante certificado de taller y conformidad audi. Se puede meter en ficha por 22€

-escape o embellecedores de escape: tiene que tener el sello de homologacion en el mismo. No se puede meter en ficha.

 

 

De paso hemos pasado la itv a la picasso y cero fallos. No han mirado ni la homologacion de las lunas, ni del gancho de remolque.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALPA y con el tema de la suspension?yo le puesto a posteriori la s-line completa.crees que me diran algo?

 

un saludo a todos! :notworthy:

No se dan ni cuenta :thumbsup:

 

Una cosa es que lleves roscada, o muelles -4/5cms que ya se nota... pero una suspension que baja 3cm a lo sumo y encima pone audi.... :laugh:

En cuanto a suspension (por lo menos aqui en valencia) sigue como siempre. Amortiguador el que quieras; pero muelle homologado, y si es distinto al de serie en ficha. Si el muelle no tiene homologacion tienes que hacer proyecto y demas :thumbsup:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALPA y con el tema de la suspension?yo le puesto a posteriori la s-line completa.crees que me diran algo?

 

un saludo a todos! :notworthy:

No se dan ni cuenta :thumbsup:

 

Una cosa es que lleves roscada, o muelles -4/5cms que ya se nota... pero una suspension que baja 3cm a lo sumo y encima pone audi.... :clap1:

En cuanto a suspension (por lo menos aqui en valencia) sigue como siempre. Amortiguador el que quieras; pero muelle homologado, y si es distinto al de serie en ficha. Si el muelle no tiene homologacion tienes que hacer proyecto y demas :thumbsup:

 

saludos

 

Muchas gracias compi,me quedo mas tranquilo porque me toca itv en mayo y ya estaba yo mosqueado con el kit s-line y la suspension jeje.los leds de la matricula diran algo? :laugh:

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALPA y con el tema de la suspension?yo le puesto a posteriori la s-line completa.crees que me diran algo?

 

un saludo a todos! :notworthy:

No se dan ni cuenta :thumbsup:

 

Una cosa es que lleves roscada, o muelles -4/5cms que ya se nota... pero una suspension que baja 3cm a lo sumo y encima pone audi.... :clap1:

En cuanto a suspension (por lo menos aqui en valencia) sigue como siempre. Amortiguador el que quieras; pero muelle homologado, y si es distinto al de serie en ficha. Si el muelle no tiene homologacion tienes que hacer proyecto y demas :thumbsup:

 

saludos

 

Muchas gracias compi,me quedo mas tranquilo porque me toca itv en mayo y ya estaba yo mosqueado con el kit s-line y la suspension jeje.los leds de la matricula diran algo? :laugh:

 

un saludo!

 

 

yo no me voy a rayar mas con este tema pq no es para tanto. Y ademas ya se que en mi itv no voy a tener problemas :clap1:

 

Los leds??? Yo llevaria el coche lo menos cantoso posible... todo lo que sea facil de cambiar cambialo. De hecho no se si estan homologados, pero los lleva cantidad de gente, sobretodo motos...

:cfsd1:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALPA y con el tema de la suspension?yo le puesto a posteriori la s-line completa.crees que me diran algo?

 

un saludo a todos! :notworthy:

No se dan ni cuenta :thumbsup:

 

Una cosa es que lleves roscada, o muelles -4/5cms que ya se nota... pero una suspension que baja 3cm a lo sumo y encima pone audi.... :clap1:

En cuanto a suspension (por lo menos aqui en valencia) sigue como siempre. Amortiguador el que quieras; pero muelle homologado, y si es distinto al de serie en ficha. Si el muelle no tiene homologacion tienes que hacer proyecto y demas :thumbsup:

 

saludos

 

Muchas gracias compi,me quedo mas tranquilo porque me toca itv en mayo y ya estaba yo mosqueado con el kit s-line y la suspension jeje.los leds de la matricula diran algo? :laugh:

 

un saludo!

 

 

yo no me voy a rayar mas con este tema pq no es para tanto. Y ademas ya se que en mi itv no voy a tener problemas :clap1:

 

Los leds??? Yo llevaria el coche lo menos cantoso posible... todo lo que sea facil de cambiar cambialo. De hecho no se si estan homologados, pero los lleva cantidad de gente, sobretodo motos...

:cfsd1:

 

saludos

 

Tienes razon.leds fuera y cualquier detalle que a ellos les pueda paracer rarillo jeje.muchas gracias amigo.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dichosa ley...

 

No se, creo que hay un margen para todo, pero..... esto es increíble. Incluso si usas piezas de calidad, tendrás problemas....

 

Yo ya me había hecho a la idea de un volante mejor (tipo al TT o Scirocco) y me parece que como que no, va a ser una gaita el pasar la ITV con el...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo con mi run run , vamos a ver a mi me van ha obligar a meter en el carton que mi coche es un S LINE cuando a mi AUDI ya me cobro por elejir este acabado y lo saque a si de casa les meto una denuncia que se enteran y las llantas como saben si yo lo compre con las 17 o las 18 si me gaste cerca de 3000 € para poner las llantas originales con la medida de neumaticos que me pone en el carton ? es que cada vez que leo este post me pillo un chine y que saben ellos si la parrilla del RS4 que yo le he puesto es la S LINE ? si es todo original ...........................

 

 

:drooling::thumbsup: +1!!!!!!!

Editado por David3.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.