Jump to content

anular la EGR tdi 110 perjudicial o beneficioso ?


nasgul

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo . :thumbsup:

 

quisiera anular la egr de mi audi a4 tdi 110 año 98 se puede es posible ?

 

tengo un toledo tdi del 98 con el mismo motor afn la anule por anular no tenia fallo y note mejoria en el motor y tengo entendido que es beneficioso para el motor .

la anule metiendo la tipica chapita en el colector , hay algun brico con esto hecho ?

 

que opinais ? :laugh:

alguno lo tiene hecho ? :laugh:

y es efectivamente beneficioso para el motor ? :laugh:

 

gracias un saludo

Editado por nasgul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es super beneficioso para el motor pero no para el aire que respiras ,hay brico con el vag para anular

 

 

hola no encuentro el brico , si fueras tan amable de ponermelo te lo agradeceria , :notworthy:

anularlo con el vag ? con un programa ? si es mecanica como se puiede anular ? :cry1:

no es mejor con la chapita ? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la llevaba anulada en el mio y fue a mejor para el motor y respecto a lo que dice Gonzcid tardaba un poquito mas en alcanzar temperatura , pero en un par de kilometrillos llegaba a 90º.

 

S2

 

A un amigo con un ibiza le tarda bastante más.... será cuestión tamibén de diseño, pero bueno,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo creo que es mejor anularla segun comentais tambien procedere ala limpieza del colector y asi todo completito :lmfao: :notworthy:

y que problema hay si la anulamos. respecto a ITV y tal se dan cuenta???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo creo que es mejor anularla segun comentais tambien procedere ala limpieza del colector y asi todo completito :laugh: :laugh:

y que problema hay si la anulamos. respecto a ITV y tal se dan cuenta???

 

en mi antiguo fort fiesta alos 2 años se la anule y no se dieron cuenta y en mi toledo tdi mismo que el de audi anulada hace 3 años y tampoco se an dado cuenta , la maquina no mira esos balores lo que mira es si queman aceite o hechas humo excesivo de diesel

 

otra cosa ya es el medio ambiente ... ;)

Editado por nasgul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo creo que es mejor anularla segun comentais tambien procedere ala limpieza del colector y asi todo completito :flwrs::cfsd1:

y que problema hay si la anulamos. respecto a ITV y tal se dan cuenta???

 

en mi antiguo fort fiesta alos 2 años se la anule y no se dieron cuenta y en mi toledo tdi mismo que el de audi anulada hace 3 años y tampoco se an dado cuenta , la maquina no mira esos balores lo que mira es si queman aceite o hechas humo excesivo de diesel

 

otra cosa ya es el medio ambiente ... :thumbsup:

pues si es por el bien del coche abra que mimarlo no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya dije, Carlos, el unico problema para el coche, creo que es que tarda más en calentar. Y bueno, que toda esa m**** del colector de admisión irá a parar al escape...

tu como lo llevas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.