Jump to content

Repro en tdi 105


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas

Pues le quiero meter un chispazo al coche (a3 1.9 tdi BXE NO dpf).

 

Os comento, el coche no llega a 57.000km's con motor cambiado a los 38.000, cambios de aceite y filtros cada 10/12.000km.Nunca se le pisa en frío, se deja reposar antes de parar,...Resumiendo, que tiene un buen mantenimiento.

 

Últimamente escucho muy buenos comentarios de Davyrox, pero no conozco a nadie que tenga un tdi 105 hecho con el.

 

Tuve un stilo jtd con tlr, el coche iba bastante bien, pero quiero probar otra cosa.

 

No quiero una repro llena de picos en la que me dure el turbo 2 días, mas bien quiero algo conservador que mantenga fiabilidad y me dure embrague y turbo.

 

¿Qué me recomendáis?

 

Zona de Málaga.

 

P.D: Sé que este post va en el subforo de preparación, pero los únicos audi's que montan mi motor son los A3 8p y por eso lo puse aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo te puedo hablar del mio, pero es DPF, pero vamos creo que cualguier repro de marca no creo que te de dolores de cabeza, porque ademas tu eres un tio que cuida el coche y que no va de rally asi que no creo que tengas problemas, de todas maneras puedes pedirle que te suba menos, me parece que hay una opcion de 15 cv, pero a ver si alguien sale que lleve repro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Málaga tengo TLR y Upsolute que yo sepa, tlr ya lo he probado y upsolute no sé que tal ira.

 

Escucho muy buenas experiencias con Davyrox y me gustaría hacerle esa repro, pero no sé que hay de ellos por la zona de Málaga, si hace falta me desplazo.

¿Tú que repro llevas Dani?

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo un 105, aunque es motor BKC y dentro de un mes tengo pensado reprogramarlo con Davyrox, que como bien estás diciendo, hablan muy bien de esa marca, y hace cosa de un mes un colega le metió esa repro a un 3.0 TDI y eso es algo fuera de lo normal...

 

A ver si tienes suerte y encuentras algo por tu zona

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Málaga tengo TLR y Upsolute que yo sepa, tlr ya lo he probado y upsolute no sé que tal ira.

 

Escucho muy buenas experiencias con Davyrox y me gustaría hacerle esa repro, pero no sé que hay de ellos por la zona de Málaga, si hace falta me desplazo.

¿Tú que repro llevas Dani?

 

El mio era de TLR y me iba francamente bien, de todas maneras piensa que la repro recorta la vida del motor, pero es que como el tuyo mi tia tenia un BXE del 2004 cuando estaba de profesora en sevilla e iba todos los dias y volvia, el coche tenia casi 340.000Km y salvo ruiditos y que el ralenti estaba en 1000 rpm sin ninguna razon y no se le podia bajar, el coche iba bien, por dentro estaba bastante mal, y cuando fue a llevarlo al conce para comprar otro le dijeron que a ese coche le quedaban 2 telediarios y que no le daban mas de 2000€, asi que lo vendio a un hombre hace 2 años y estas navidades creo que lo vi asi que no te digo nada jajajajaja.

Que en vez de 350.000km te dura 250.000 pues... yo me doy con un canto en los dientes a parte de que si en 3 años tengo 40000km para llegar alos 200000 km pasaran 15 años.

 

que conste que yo puteo en cierta manera el coche, pero yo tengo en mi cochera un motor de repuesto de un seat leon 105 BLS, completo caja de cambios, hasta IC y radiador, vamos es que le compre el coche entero, que lo partio por la mitad cuando se le fue y le dio de lado a una farola, con 15000km jajjajaaja

asi cualquiera jajajaja

 

Yo tambien tengo un 105, aunque es motor BKC y dentro de un mes tengo pensado reprogramarlo con Davyrox, que como bien estás diciendo, hablan muy bien de esa marca, y hace cosa de un mes un colega le metió esa repro a un 3.0 TDI y eso es algo fuera de lo normal...

 

A ver si tienes suerte y encuentras algo por tu zona

 

Un saludo

 

Macho pues tienes un motor unico, no sera BXE???? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona se me ha ido la pinza, el de mi tia es BKC, estaba yo pensando en el los 2.0 con los BKD jajajaj

Lo que no se es la diferencia entre los BKC y los BXE, por que aparentemente son los mismos, los BLS si cambian.

 

Aparentemente son los mismos (BKC- BXE), la verdad es que no tengo in idea de las diferencias. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, tu que te acuerdas mi motor que era BXE o BLS. Siempre me confundo entre el tuyo y el mio.

 

El mio no tiene es el 1.9 TDI de 105 CV inyector-bomba sin DPF y el tuyo si que tenía, verdad?.

 

Yo sigo dándole vueltas a lo de la repro, pero me gustaría hacer una conservadora, ya que no quiero tener que empezar a cambiar embrague, turbo, etc en poco tiempo. El bicho tiene ya, 80.000 kms a las espaldas en 2 años y espero que me dure unos poco más.

 

Que me recomendais?.

 

 

A ver si alguien que lo tenga reprogramado nos cuenta su experiencia y si se le ha jodido algo, que es lo que a mi me da más miedo.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, tu que te acuerdas mi motor que era BXE o BLS. Siempre me confundo entre el tuyo y el mio.

 

El mio no tiene es el 1.9 TDI de 105 CV inyector-bomba sin DPF y el tuyo si que tenía, verdad?.

 

Yo sigo dándole vueltas a lo de la repro, pero me gustaría hacer una conservadora, ya que no quiero tener que empezar a cambiar embrague, turbo, etc en poco tiempo. El bicho tiene ya, 80.000 kms a las espaldas en 2 años y espero que me dure unos poco más.

 

Que me recomendais?.

 

 

A ver si alguien que lo tenga reprogramado nos cuenta su experiencia y si se le ha jodido algo, que es lo que a mi me da más miedo.

 

Un saludo a todos.

 

Por las características que comentas, es un BXE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tommy es un BXE el BLS es el mio. A ver si encontramos a alguien con repro en un BXE y la probamos. En este foro seguro que hay alguien con un BXE a ver si sale, saludos.

Y a ver si te veo por Baena, que no vas jajajajaj, has visto el Mercedes que se ha comprado antonio?, madre mia que bicharraco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaración Dani. A ver si alguien que tenga reprogramado un BXE como el mio nos cuenta. Yo doy fe que el tuyo va como un tiro, y eso que cuando lo probamos todavia no le habías echo ni la mitad de cosas que llevas ahora.

 

Por cierto, una pregunta. Tu por ahora ningun problema con embrague, turbo, etc, no?. Aunque la verdad es que como no andas mucho puede ser que te aguanten un poco más a pesar de que se que no eres ningun "angelito" cuando lo coges.

 

Pd: Hace bastante que no bajo por Baena y a Antonio no lo veo desde la feria. Pero hace poco estuve hablando con Javi y no me había dicho nada. jejeje. Que mamón.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.