Jump to content

necesito tdt para mi A3


lukiA3

Publicaciones recomendadas

hola a todos

 

tengo desde hace un par de años una pantalla d 7" con navegacion, usb, sd... lo tipico en estos aparatos.

 

lo unico que no llevaba era tdt, aunque en el menu del aparato aparece la opcion TV en sombreado.

 

mi pregunta es la siguiente:

 

¿donde puede comprar un tdt que pueda incorporar a dicha pantalla? me interesaria un tdt con una antena de calidad que no pierda señal facilmente.

 

por favor, si alguien ha probado algun tdt y me pudiera recomendar una buena compra me ayudaria mucho.

 

saludos y gracias anticipadas!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Como si sólo hubiera una pantalla para A3 no original!

¿No podríais poner más detalles de los aparatos para los que pedís ayuda?

Si ya es dificil responder a consultas desde casa, no te digo nada ASÏ, a ciegas practicamente.

Luego la gente se queja de que no se le responda....

¡Con tantos datos....! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando pregunto en el foro es por que no entiendo del tema, de hay que no ponga mas caracteristicas del aparato, pues no se.

 

en caso de que alguien necesitara mas datos para responderme, yo los miraria en la caja del aparato.

 

normalmente los foros son para preguntar las dudas desde casa, y casi siempre me han ayudado en mis problemas. no veo tanta dificultad.

 

tambien es la primera vez que alguien me responde con tanto desagrado. al preguntar mi intencion era la de pedir ayuda, no criticas.

 

por cierto, tampoco me he quejado de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando pregunto en el foro es por que no entiendo del tema, de hay que no ponga mas caracteristicas del aparato, pues no se.

en caso de que alguien necesitara mas datos para responderme, yo los miraria en la caja del aparato.

normalmente los foros son para preguntar las dudas desde casa, y casi siempre me han ayudado en mis problemas. no veo tanta dificultad.

tambien es la primera vez que alguien me responde con tanto desagrado. al preguntar mi intencion era la de pedir ayuda, no criticas.

por cierto, tampoco me he quejado de nada.

 

Primero perdón porque es verdad que igual mi respuesta estaba en un tono algo fuerte, perdón, Si en algo critico es en que se lanzan unas preguntas tan genéricas que yo por lo menos me pierdo y le veo muchas, pero que muchas respuestas posibles.

Y para poder ayudar es mucho más fácil el hacerlo con los mayores datos posibles.

Normalmente los aparatos traen algunas indicación de marca, aunque sea china, una numeración, en la parte de fuera o por dentro, hoy en día se pueden poner fotos, etc...

También se habla de algunos de ellos por aquí, con indicación de tiendas, fotos, etc.

En la medida en que se puede ayudamos y también preguntamos, que yo por lo menos no nací sabiendolo todo, por eso además, que estamos en un foro.

 

 

Edito: Me doy cuenta ahora que te he respondido también en otro post y en el mismo sentido...

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas por lo menos dinos la marca de tu radio porque normalmente si es una marca conocida en la misma casa tengas algun adaptador.

por ejemplo yo llevo un pioneer y en pioneer hay un modulo especifico para colocar TDT en mi aparato.

si es de alguna marca no conocida me imajino que vendran preparadas para enchufarle algun modulo.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin problemas audinibili, tambien yo podria haber dado aunque fuese la marca del aparto u otra referencia.

 

rectifico un poco y aclaro datos sobre la pantalla:

 

es una Innovate 3228. os pongo un enlace donde detalla sus caracteristicas. mi pantalla es igual solo que de potencia max es 4 x 45w.

 

http://www.solostocks.com/venta-productos/...nvm3228-4674654

 

como comente antes, venia sin modulo de tdt, pero me aparece la opcion de TV.

 

haber si con estos datos podeis echarme un cable. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente kennyo, algo asi es lo que busco.

 

me interesa uno de esos pero que lleve buena antena, para poder verlo en casi cualquier parte.

 

supongo que a mayor calidad, mayor precio, pero estaria dispuesto a pagar mas si voy a ver la tv en condiciones.

 

por los datos de mi pantalla, veo que podria conectar un aparato de esos con facilidad.

 

lo que me faltaria es saber que modelo es el que tiene mejor recepcion de señal.

 

muchas gracias por encaminarme!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente kennyo, algo asi es lo que busco.

me interesa uno de esos pero que lleve buena antena, para poder verlo en casi cualquier parte.

supongo que a mayor calidad, mayor precio, pero estaria dispuesto a pagar mas si voy a ver la tv en condiciones.

por los datos de mi pantalla, veo que podria conectar un aparato de esos con facilidad.

lo que me faltaria es saber que modelo es el que tiene mejor recepcion de señal.

muchas gracias por encaminarme!!

 

Se me coló esta respuesta en otro hilo, pero pretendía ponerlo por aquí:

 

De ese tipo, y que también recibe los canales en Alta Definición, HD:

 

http://totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp...ref=TC-DVB-T-04

 

 

En algún foro de por aquí, hablan bastante bien de estos, aunque no lo he podido encontrar.

En Portugal son los únicos que valen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente kennyo, algo asi es lo que busco.

me interesa uno de esos pero que lleve buena antena, para poder verlo en casi cualquier parte.

supongo que a mayor calidad, mayor precio, pero estaria dispuesto a pagar mas si voy a ver la tv en condiciones.

por los datos de mi pantalla, veo que podria conectar un aparato de esos con facilidad.

lo que me faltaria es saber que modelo es el que tiene mejor recepcion de señal.

muchas gracias por encaminarme!!

 

Se me coló esta respuesta en otro hilo, pero pretendía ponerlo por aquí:

 

De ese tipo, y que también recibe los canales en Alta Definición, HD:

 

http://totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp...ref=TC-DVB-T-04

 

 

En algún foro de por aquí, hablan bastante bien de estos, aunque no lo he podido encontrar.

En Portugal son los únicos que valen.

 

No se ve la foto... asin si ? http://totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp...ref=TC-DVB-T-04

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has dado en el clavo audinibili :thumbsup:

 

este seria el mas indicado para mi coche, como veo que trae doble antena supongo que recibira señal con mayor calidad.

 

me queda una duda:

 

creo que mi pantalla no es de alta definicion ¿afectaria a que pueda ver los canales HD?

 

por lo demas creo que este TDT es el mio. ademas pone que recibe señal en marcha y hasta 250 km/h (no creo que sea velocidad para ver la TV)

 

por cierto, esta marca que tal es??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has dado en el clavo audinibili :drooling:

este seria el mas indicado para mi coche, como veo que trae doble antena supongo que recibira señal con mayor calidad.

me queda una duda:

creo que mi pantalla no es de alta definicion ¿afectaria a que pueda ver los canales HD?

por lo demas creo que este TDT es el mio. ademas pone que recibe señal en marcha y hasta 250 km/h (no creo que sea velocidad para ver la TV)

por cierto, esta marca que tal es??

 

En algún foro de por aquí decían que funcionaba bastante bien.

De todas maneras hay que valorar las zonas de cobertura de la TDT, que no siempre cubren todo el pais.

La TDT tiene una ventaja, que normalmente en una provincia y a veces a nivel estatal, hay canales que emiten por una sola frecuencia, aparte de que por el propio sistema hace que los rebotes de señal, que antes en analógico provocaban dobles imágenes y demás, ahora refuerzan la señal. Eso sí, en digital se ve o no se ve, no hay término médio.

De las antenas, por algún lado he oido que a veces las que vienen con los aparatos no son de lo mejor y han tenido que cambiar, pero no sé decirte cuales son los buenos. Y para no perder imagen en movimiento, sí dicen que se necesitan los receptores tipo "diversity"que tienen como vários receptores en paralelo ( normalmente 2, aunque los anteriores analógicos de Audi tenían hasta 4, con 4 entradas de antena. También los hay de 4) que comparan permanentemente las señales de los "diversos" receptores y entregan para que se vea y oiga la mejor.

El que sea de HD, Alta Definición, quiere decir que es capaz de recibir y dar señal para que se vea en HD, pero no es obligatorio: se puede ver en cualquier tipo de pantalla, aunque lógicamente cuanto mejor sea la pantalla, mejor se verá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sí ese es el que quería poner, porque en el catálogo también tienen otro,bastante más caro, pero creo que con menos funcionalidades.

A falta de poder compararlos en su funcionamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿entonces yo podira comprar un adaptador para poner un total de 4 antenas??

 

asi seria ademas antenas de mayor calidad.

 

yo creo que voy a comprar este TDT, y mas si hablan bien de el.

 

voy a informarme un poco mas de el tema de tv en movimiento.

 

en cuanto a los canales en HD, pesaba que no los veria en mi pantalla, es un alivio.

 

gracias audinibili por echarme un cable, aora ya tengo idea de que tipo de TDT comprar.

 

en cuanto sepa que antenas comprar a parte, lo pido todo.

 

un saludo y gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del hd es facil de entender.

 

digamos que el hd es un blu-ray y el tdt normal un dvd.

 

tiene mas calidad el blu-ray, y necesitas un reproductor diferente, en este caso un tdt HD, pero un blu-ray lo puedes ver en cualquier tele, en una plana, en una de tubo... una de cocina enana... solo que no te vale la pena. porque no va a tener la misma calidad que si la pantalla muestra en HD

 

otro tema es si el reproducto no es hd, si no es hd es como tener un reproductor dvd, cuando quieras ver un canal en hd, seria como intentar ver un blu-ray, no iria. (en este caso solo va el sonido)

 

para una pantalla pequeña yo no creo que neceistes que sea TDT HD, pero nunca esta de mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.