Jump to content

necesito tdt para mi A3


lukiA3

Publicaciones recomendadas

ya me he liado con lo de HD jajaja.

 

haber si lo he cogido

 

podria ver los canales HD solo que no apreciare la calidad ya que mi pantalla no tiene tanta calida, correcto??

 

si es asi, este tdt me seria util no??

 

http://totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp...ref=TC-DVB-T-04

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay canales en hd y normales.

 

por ejemplo existe la s..ta, y la s..ta HD

 

si el tdt reproduce hd, mirarias los 2, pero si la pantalla es normal, no notarias mucha diferencia, o creo que ninguna si es pequeña y demas...

 

si el tdt no reproduce hd, mirarias la s..ta y en el canal que te aparzca la s..ta hd no mirarias nada, solo escucharias.

 

ahora compra el que quieras. no se si se tiene la idea de camiar todos a hd en un futuro... si no hay mucha diferencia compraria el hd yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me he liado con lo de HD jajaja.

haber si lo he cogido

podria ver los canales HD solo que no apreciare la calidad ya que mi pantalla no tiene tanta calida, correcto??

si es asi, este tdt me seria util no??

http://totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp...ref=TC-DVB-T-04

 

Bueno, se supone que estamos hablando de ese TDT.

Efectivamente, con ese se pueden ver los dos tipos de canales que actualmente emiten en España, Francia, etc.

Los de definición estandard (SD) que emiten hasta ahora en Mpeg2 y los de alta definición (HD) que empiezan a emitir en Mpeg4.

La calidad dependerá de la calidad de la pantalla.

Bien es verdad que para empezar a valorar la diferencia entre la definición normal y la Alta definición los expertos señalan que se necesita un tamaño de pantalla de 42 pulgadas o más a partir de 2.5 metros de distancia.

En la misma web el de definición estandard lo ofrecen a un precio bastante más caro y no por ello yo diría que es mejor. Seguramente el que se renueven los stocks puede hacer que los últimos que lleguen sean mejores y más baratos.

Eso sí el futuro viene en Mpeg 4 y de hecho en Portugal, que son de los últimos que se han puesto en esto de la digitalización y TDT, este tipo de aparatos son los únicos que valen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okey aora si que lo tengo todo claro.

 

prefiero comprar el tdt del enlace anterior, y estar preparado para lo que pueda venir en un futuro.

 

poco a poco el HD se ira imponiendo, por lo que si compro este tdt me curo en salud.

 

adeams es lo que dice audinibili, si en portugal solo valen estos, yo lo compro por si en españa pasa lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo una ultima pregunta.

 

¿donde podria comprar un juego de antenas tipo diversity??

 

o ¿podria acoplarle al tdt otras 2 antenas aparte de las que trae??

 

me tienen que pagar una deuda, y en cuanto tenga el dinero pido el tdt automaticamente.

 

espero tener suerte y que vaya todo bien.

 

saludos y muchisimas gracias a todos por la ayuda que me aveis prestado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo una ultima pregunta.

¿donde podria comprar un juego de antenas tipo diversity??

o ¿podria acoplarle al tdt otras 2 antenas aparte de las que trae??

me tienen que pagar una deuda, y en cuanto tenga el dinero pido el tdt automaticamente.

espero tener suerte y que vaya todo bien.

saludos y muchisimas gracias a todos por la ayuda que me aveis prestado :thumbsup:

 

En principiio el aparato viene con las dos antenas ya incluidas en el precio y yo lo que haría sería probarlas, a ver como van.

Siempre estarás a tiempo de cambiar y probar otras para cuya referencia sería mejor seguir preguntando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien pensado, asi si recibe bien con las antenas que trae me ahorro el cambio.

 

el viernes mande la pantalla a que me revisaran un par de cositas, y en cuanto la tenga lista pido el tdt.

 

cuando lo tenga os contare que tal va.

 

muchas gracias!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.