Jump to content

FOTILLOS


Luisake Aritoss

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

maravilloso! Ahora solo falta esperar a que mochi nos traiga esos pomitos que tenemos a pachas....

 

 

....GRACIAS Galanot¡¡¡........... :thumbsup::innocent:

...Sí Nephilim.....ese pomito triunfa eh??....de interior estoy liado en eso y el cambio a doble DIN.....que por cierto ya me llamaron hoy del conce que tienen ya las piezas en recambios...... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta quedao muy bonito, ahora cuando le pongas el aleron.... :thumbsup:

 

Un saludo.

 

 

...GRACIAS también Carlitos¡¡....... :innocent::flwrs: .............no me gusta nada el alerón.... :drooling: ..de exterior de momento ya no lo toco una temporada..... :drooling:

 

...saludos compi..... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que no me canso de ver las fotos, me parece una trasera de lo más exclusiva para un a3

 

s2

 

....entre semana no suelo usar el coche...pero esta mañana he tenido que bajar al garage para volver a verlo en realidad.... :flwrs: ................ :thumbsup::innocent: ............un afectuoso saludo Rafa... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..otra cosa.....hoy llamé para informarme sobre la homologación......

 

TALLERES FÓRMULA

Calle Núñez de Balboa 47 Getafe

916822137

 

-PASO 1: Necesito el certificado de montaje del taller, donde figure la marca del vehículo, modelo, número de bastidor, matrícula etc.......esto precisamente......... :thumbsup:

 

http://www.agermovil.com/pdf/certificadodetaller.pdf

 

-PASO 2: Concertar cita con dicho taller, el ingeniero lo inspecciona le hace unas fotos y te expende el siguiente certificado.....con el cual ya debes irte a la ITV para que éstos una vez hayan comprobado el accesorio, informe técnico del ingeniero etc lo incluyan en la ficha técnica del vehículo.

 

.............me es una pequeña put*da pasar ahora la ITV ya que hasta Noviembre no me tocaba..... :drooling: .......el precio de dicha visita al ingeniero ronda (según me ha dicho la mujer con la que hablé ).....los 140 euros.....más luego los otros 40 de la ITV......un saludo............ :innocent:

 

estoy haciendo los mismos pasos que tu,me estan haciendo certificado montaje(el carrocero) para todo lo que llevo,pero en mi caso como todo estaba montado antes de la fecha del cambio el encargado de la ITV me dijo que con la factura de las piezas y el certificado de montaje(me imajino que para verificar fechas)y que pasara por alli para mirar el coche con un ingeniero.

tambien pedi un certificado a audi por el kit VOTEX(46 euros)

esta tarde me dan el certificado y pedire hora en la ITV.

una cosa yo tengo ese certificado y tengo otro documento mas.luego lo escaneo y lo subo,esta en el coche.

salu2

 

....el certificado te lo han dado en el taller??...yo me lo he descargado del enlace que he puesto...espero que valga.....oye podrías decir el taller donde lo tramitas, precios etc??....yo hoy llamaré a otras dos que tengo anotadas.......eres un crack compi.......GRACIAS¡¡........... :flwrs::drooling:

 

....espero ver ese documento si lo subes...... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maravilloso! Ahora solo falta esperar a que mochi nos traiga esos pomitos que tenemos a pachas....

 

 

....GRACIAS Galanot¡¡¡........... :thumbsup::innocent:

...Sí Nephilim.....ese pomito triunfa eh??....de interior estoy liado en eso y el cambio a doble DIN.....que por cierto ya me llamaron hoy del conce que tienen ya las piezas en recambios...... :flwrs:

 

 

Si necesitas ayuda para el cambio a doble din, te puedo ayudar, estuve ayudando a Mochi cuando hizo el cambio y algo se me ha quedado... jejejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..otra cosa.....hoy llamé para informarme sobre la homologación......

 

TALLERES FÓRMULA

Calle Núñez de Balboa 47 Getafe

916822137

 

-PASO 1: Necesito el certificado de montaje del taller, donde figure la marca del vehículo, modelo, número de bastidor, matrícula etc.......esto precisamente......... :crying_anim:

 

http://www.agermovil.com/pdf/certificadodetaller.pdf

 

-PASO 2: Concertar cita con dicho taller, el ingeniero lo inspecciona le hace unas fotos y te expende el siguiente certificado.....con el cual ya debes irte a la ITV para que éstos una vez hayan comprobado el accesorio, informe técnico del ingeniero etc lo incluyan en la ficha técnica del vehículo.

 

.............me es una pequeña put*da pasar ahora la ITV ya que hasta Noviembre no me tocaba..... :notworthy: .......el precio de dicha visita al ingeniero ronda (según me ha dicho la mujer con la que hablé ).....los 140 euros.....más luego los otros 40 de la ITV......un saludo............ :flwrs:

 

estoy haciendo los mismos pasos que tu,me estan haciendo certificado montaje(el carrocero) para todo lo que llevo,pero en mi caso como todo estaba montado antes de la fecha del cambio el encargado de la ITV me dijo que con la factura de las piezas y el certificado de montaje(me imajino que para verificar fechas)y que pasara por alli para mirar el coche con un ingeniero.

tambien pedi un certificado a audi por el kit VOTEX(46 euros)

esta tarde me dan el certificado y pedire hora en la ITV.

una cosa yo tengo ese certificado y tengo otro documento mas.luego lo escaneo y lo subo,esta en el coche.

salu2

 

....el certificado te lo han dado en el taller??...yo me lo he descargado del enlace que he puesto...espero que valga.....oye podrías decir el taller donde lo tramitas, precios etc??....yo hoy llamaré a otras dos que tengo anotadas.......eres un crack compi.......GRACIAS¡¡........... :flwrs::flwrs:

 

....espero ver ese documento si lo subes...... :flwrs:

 

los docus se los a quedado el carrocero porque los que el tiene no son iguales,estos me los dio ayer la tienda donde compro las cosas.se lo dieron un encargado de ITV con un libraco donde ponen todo lo que se considera reforma y no ahora.

mañana me da los certificados de montaje y cuelgo el docu que tengo de mas.

CARROCERIAS SOROZABAL.san sebastian gipuzkoa

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maravilloso! Ahora solo falta esperar a que mochi nos traiga esos pomitos que tenemos a pachas....

 

 

....GRACIAS Galanot¡¡¡........... :cfsd1::cfsd1:

...Sí Nephilim.....ese pomito triunfa eh??....de interior estoy liado en eso y el cambio a doble DIN.....que por cierto ya me llamaron hoy del conce que tienen ya las piezas en recambios...... :drooling:

 

 

Si necesitas ayuda para el cambio a doble din, te puedo ayudar, estuve ayudando a Mochi cuando hizo el cambio y algo se me ha quedado... jejejejejje

 

 

 

.....un detallazo por tu parte Alvaro..... :cfsd1: ............he pensado que cuando ya tenga el aparato y todo.....montar yo el mueble, acoplar el clima....etc etc.....y lo del tema de la cámara trasera, colocación de antenas etc.....dejarlo para el taller de montaje....... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..otra cosa.....hoy llamé para informarme sobre la homologación......

 

TALLERES FÓRMULA

Calle Núñez de Balboa 47 Getafe

916822137

 

-PASO 1: Necesito el certificado de montaje del taller, donde figure la marca del vehículo, modelo, número de bastidor, matrícula etc.......esto precisamente......... :cfsd1:

 

http://www.agermovil.com/pdf/certificadodetaller.pdf

 

-PASO 2: Concertar cita con dicho taller, el ingeniero lo inspecciona le hace unas fotos y te expende el siguiente certificado.....con el cual ya debes irte a la ITV para que éstos una vez hayan comprobado el accesorio, informe técnico del ingeniero etc lo incluyan en la ficha técnica del vehículo.

 

.............me es una pequeña put*da pasar ahora la ITV ya que hasta Noviembre no me tocaba..... :drooling: .......el precio de dicha visita al ingeniero ronda (según me ha dicho la mujer con la que hablé ).....los 140 euros.....más luego los otros 40 de la ITV......un saludo............ :cfsd1:

 

estoy haciendo los mismos pasos que tu,me estan haciendo certificado montaje(el carrocero) para todo lo que llevo,pero en mi caso como todo estaba montado antes de la fecha del cambio el encargado de la ITV me dijo que con la factura de las piezas y el certificado de montaje(me imajino que para verificar fechas)y que pasara por alli para mirar el coche con un ingeniero.

tambien pedi un certificado a audi por el kit VOTEX(46 euros)

esta tarde me dan el certificado y pedire hora en la ITV.

una cosa yo tengo ese certificado y tengo otro documento mas.luego lo escaneo y lo subo,esta en el coche.

salu2

 

....el certificado te lo han dado en el taller??...yo me lo he descargado del enlace que he puesto...espero que valga.....oye podrías decir el taller donde lo tramitas, precios etc??....yo hoy llamaré a otras dos que tengo anotadas.......eres un crack compi.......GRACIAS¡¡........... :cfsd1::drooling:

 

....espero ver ese documento si lo subes...... :drooling:

 

los docus se los a quedado el carrocero porque los que el tiene no son iguales,estos me los dio ayer la tienda donde compro las cosas.se lo dieron un encargado de ITV con un libraco donde ponen todo lo que se considera reforma y no ahora.

mañana me da los certificados de montaje y cuelgo el docu que tengo de mas.

CARROCERIAS SOROZABAL.san sebastian gipuzkoa

salu2

 

 

.............Ok Alex.....eres un crack¡¡....de nuevo darte las gracias por tu seguimiento y respuestas.... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osti no me acordaba de esto, :thumbsup::notworthy:

tengo todos los docus en el coche.mañana cojo hora en la ITV para que me miren el coche el supervisor y el ingeniero.

a ver que me cuentan,todo sea que me digan que no paso,(en abril pase con todo lo que llevo)y si paso tener que hacerla 1 año antes.

mañana subo los docus.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas pos ya e echo fotos al docu del carrocero que de mas aparte del que colgo luis y el certificado de audi.ya tengo hora para la ITV el dia 9 marzo a las 12,para que el supervisor y el ingeniero me digan algo.

perdon por la calidad pero estan sacadas con la webcam,no se que ostias le pasa a mi escaner.

salu2

 

post-36370-1298574817.jpg

 

 

post-36370-1298574837.jpg

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pone un numero de homologacion y por lo que pone es exclusivo para mi numero de bastidor.

porque es el mismo numero para añadido del el tras y taloneras y luego hay otro apartado donde pone instalacion de dispositivos de alumbrado y señalizacion,mismo numero.

creo que me han metido luces diurnas y pilotos led aun sin ser originales.cuando fuy a audi a pedirlo se lo comente a la secre y me dijo que ella lo comentaria.

yo me imajino que al ser pieza original audi certifica que esa referencia de pieza es para este coche o algo asi.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un compañero,no recuerdo el nombre,que pidio un certificado a audi tambien por unas taloneras(para la ITV creo que no le pasaba) a ver que pone en el suyo.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.